Las ratas van saliendo de la alcantarilla

mismasgeneraciones

Parece que ha sido la semana de gloria de las Nuevas Generaciones del PP. No ha sido suficiente ver la indignante imagen de unos cuantos pijos de barrio millonario riéndose del anciano estafado por Bankia, con Casto Gutierrez(Secretario General de NNGG), gafas de sol y camisa blanca a la cabeza… niños de papá que jamás tendrán problemas similares a los del anciano, haciendo gala de una despreciable falta de empatía con la situación que viven hoy millones de personas. Además hemos tenido que soportar esta semana una oleada de exaltaciones fascistas que, lejos de sorprender, sí me repugnan.

Curiosamente todos perteneciente al PP Valenciano, región donde existe una de las vertientes más rancias del partido, primero vimos a Daniel Terrades, secretario general de la formación en Gandía posando con el brazo en alto frente a un monumento franquista, luego vimos a Xesco Sáez, presidente de nuevas generaciones de Xátiva haciendo el saludo nazi, y después a la concejal de Canals Carmen Melissa Ferrer, por no comentar lo del PP de Bollullos, lamentando la muerte de Franco en Twitter. Toda esta gente en Alemania estaría ya en la cárcel e inhabilitada de por vida para la política, pero aquí no, aquí sencillamente sus mayores en el partido quitan hierro al asunto catalogándolo como “chiquillada”, ¿Por qué? porque aquí, a diferencia de Alemania, ellos son los hijos y nietos de los que ganaron la guerra y “metieron dos tiros en el culo a Garcia Lorca por maricón” y los que diseñaron, por desgracia esta democracia.

No hay que sorprenderse, como decía al principio, porque estos niños pertenecen al Partido Popular, antes llamado Alianza Popular, fundado por siete ministros franquistas, uno de los cuales firmó varias sentencias de muerte. Llevan disfrazados más de 30 años de centro-derecha democrático, pero siempre arrastrarán esta lacra encima, nunca llegarán a ser ese centro derecha moderno europeo porque allá adonde van le huelen los pies a franquismo, porque sus raíces son franquistas y tarde o temprano “chiquilladas” como estas acaban aclarando lo que verdaderamente son y de donde provienen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Las ratas van saliendo de la alcantarilla

  1. Ya les daremos por culo a estos ya… que como Marhuenda o la mini Fabra parece que les gusta que los otros se jodan

  2. Por cierto, he aquí un mapa que he creado sobre los movimientos autonomistas en la Unión Europea. Los nombres en rojo determinan movimientos que piden mayor autonomía (no secesión), mientras que los negros indican las regiones con importantes reivindicaciones soberanistas (secesionistas). Todos tienen en común la existencia de movimientos moderados.

  3. Moscú dijo:

    Las NNGG del PP siempre me han repugnado bastante: son un conjunto de niñatos pijos fachas que ahora están mostrando su verdadera cara.

    Lo que más me indigna es que tanta gente, incluyendo a millones de obreros, de EsPPaña vote a esta gente, a estos explotadores capitalistas que llevan mangoneando en el Estado desde al menos 1939.

    • sukoi27 dijo:

      Siempre la han mostrado Moscú, no te engañes….esto no es de dos días pa aquí, siempre a sido así…no lo has sabido ver hasta hace poco como muchos de tus compatriotas, que siguen sin verlo….a ver si de a poco….

      • Moscú dijo:

        Sukoi, yo lo he sabido de siempre, casi desde niño, que el PP eran “los fachas de siempre”, otra cosa es que hasta ahora no habían aparecido tantas pruebas documentales en las que muestren banderas y simbología franquista, pero no, no es que no lo haya sabido ver hasta ahora, siempre lo supe, desde niño.

        • sukoi27 dijo:

          …si solo fueran los del PP….

          • Moscú dijo:

            Ya, si los del P$o€ también tienen lo suyo.

          • Moscú dijo:

            O los de Aurora Magenta…Por cierto Sukoi, ¿qué tal te va?

            • sukoi27 dijo:

              Vamos tirando, que, como esta el patio ni tan mal…..ahora me a tocao trabajar por esta vida y por otra….jajajaja….en la siguiente me reencarno en político , fijo…jajajaja

            • Moscú dijo:

              Supongo que te referirás a un político burgués al servicio del capital, ¿o te refieres a un política de izquierda revolucionaria?

            • sukoi27 dijo:

              Hablo de no dar un palo al agua y vivir como un marqués…. a que clase de político crees que me refiero? jajaja

            • Moscú dijo:

              Pues no sé, hay muchos tipos de políticos (también hay luchadores, activistas, gente de izquierda comprometida de verdad que no encajan con el modelo de político profesional burgués), pero vamos no me gustaría ser a mí al que tú te refieres, vivirán como marqueses pero me repugnan.

            • sukoi27 dijo:

              Ya me contarás cuando lleves veinte años librando los lunes y currando catorce horas al día, te repugnará pero firmarías a gusto….ahora ….si se llegara a político como los que tenemos despues de currar así….al menos tendría un porque….pero es que estos son así de fabrica….al gulag todos!! jejeje

  4. Pingback: Violencia “pepera” | NON SERVIAM

  5. Turambar dijo:

    Como bien dices al final del primer parrafo estos comportamientos en el Partido Podrido no sorprenden pero no dejan de repugnar, lamentablemente estamos gobernados por los vencedores de la guerra civil y aunque eso tiene ya poca solucion me gustaria dar a conocer esta peticionde la comunidad (enlace mas abajo) para que Francia reconozca la labor de los republicanos españoles que tras ser derrotados por los fascistas españoles lucharon contra los nazis en Francia teniendo una participacion mas que notable(lastima no nos devolvieran el favor una vez derrotado Hitler..)

    http://www.avaaz.org/es/petition/El_reconocimiento_de_la_participacion_de_los_Republicanos_Espanoles_hombres_y_mujeres_en_la_Segunda_Guerra_Mundial/?kepqMcb

  6. Tod Carson dijo:

    Silvia tomará además posesión como concejala en el Ayuntamiento de Navia en las próximas fechas. Una buena noticia para Nuevas Generaciones que seguirá teniendo a uno de sus miembros en el Ayuntamiento, tras la renuncia de Fernando Fernández como concejal por motivos laborales. Deseamos a nuestra compañera que tenga mucha suerte en sus nuevas responsabilidades.

  7. Pep dijo:

    “no sabíamos nada de esa faceta, no representan el nombre del PP”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s