Petroleo, Terrorismo y dinero, la mezcla explosiva que Francia fabricó y le acaba de explotar en la cara

franciapetroleoisis

Yo no soy París, yo no me solidarizo con gobiernos que han financiado al DAESH durante cuatro años para derrocar a un Gobierno Sirio -que vive atentados como los de ayer todos los días- y expoliar su petróleo. Me solidarizo en todo caso con las víctimas inocentes que han pagado -como siempre- la irresponsabilidad de Hollande de financiar con armas y dinero a unos fanáticos que no tienen límite.

Ya es demasiado tarde y esas 125 personas no volverán, pero espero que Hollande y su primer ministro Manuel Vals -Quien se inventó el concepto de “Terrorismo moderado” para referirse a Al Qaeda y asi justificar el apoyo económico que éste le daba- se replanteen su estrategia delirante de echar más gasolina al fuego, anteponiendo sus intereses económicos a los humanos.

Lo que tampoco entienden es que en Siria no hay diferentes grados de oposición según su moderación, tanto el Ejército Libre Sirio (Mercenarios anti-Al Asad), como Al Nusra (Rama de Al Qaeda en Siria) como el DAESH forman parte de un mismo conglomerado unido por multitud de vasos comunicantes y que comparten un único fin, acabar con el único estado laico de Oriente Medio, objetivo compartido con Occidente salvo por los intereses finales. De manera que si financias a unos, estás financiando a los demás.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Petroleo, Terrorismo y dinero, la mezcla explosiva que Francia fabricó y le acaba de explotar en la cara

  1. Pablo dijo:

    Hoy es el día en el que cualquiera se solidariza con Francia pero ninguno con las víctimas asesinadas a manos de occidente día tras día. ¿Alguno se ha planteado el por qué de ese ataque terrorista? Cuando uno ve a sus hermanos, hijos, vecinos, a su ciudad arrasada por los ejércitos debido a los intereses petroleros de Europa y EEUU, este es el resultado.

  2. Pingback: Africa violada y terrorismo en París | SALTAMONTES ASUL: Aprendizaje, bienestar y biopsicología para todas las edades

  3. pues yo he visto a diario signos de solidaridad con el pueblo sirio… pienso que esta solidaridad se dirige a las personas que lo sufren, no a los gobiernos que lo provocan. y las personas que lo sufren tanto pueden venir de una parte o de otra. afirmar que “nadie se solidariza con las victimas de occidente” me parece demagogia.

  4. Yolima dijo:

    Un poco exagerado decir que los que se solidarizan con Paris están solidarizándose con la política internacional de Francia. Creo que la mayoría se solidariza con las víctimas. Oportuna la crítica, pero con menos pasión sería más clara y pedagógica. No sé por qué se insiste en comunicar o transmitir buenas ideas en forma de regaño.

  5. konev dijo:

    Ya andan diciendo sobre modificar la ley, no se plantearon ninguna modificacion de la ley cuando la matanza de noruega, como decia la bombi ¿Por que sera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s