“¿Hay algún sistema de ejecución aquí?”

ejecucioncorea

La semana pasada, el medio al servicio de la oligarquía mundial El País, nos llamaba la atención con otra noticia que atufaba a adulteración sobre Corea del Norte. Esta vez se trataba de una entrevista a Kim Hyok-Chol, el representante de Corea del Norte en la recién estrenada embajada de Madrid. Lo destacable de tal entrevista es la frase que el propio periodista destaca debajo del titular, cuando le pregunta sobre la ejecución del tío de Kim Jong Un (cuyo diario no dudó en difundir como noticia la amarillenta broma de un cómico chino sobre la participación de 120 perros hambrientos), el entrevistado le contesta con naturalidad y en la respuesta incluye otra pregunta -¿Hay algún sistema de ejecución aquí?-, a lo que el periodista José María Irujo no duda en contestarle: -No, aquí no ejecutamos a nadie-. Hombre, entiendo que José María es un siervo del sistema que le da de comer y hace lo que le ordenan desde la fábrica de manipulación informativa para la que es esclavo, pero si esta entrevista hubiera sido realizada por un periodista libre, ante esa pregunta habríamos encontrado una respuesta mucho más jugosa.

Imaginémonos la pregunta a un periodista no teledirigido: -¿Hay algún sistema de ejecución aquí?-, la respuesta que me viene a la cabeza a grosso modo sería: -Hombre, no existe ninguna que se aplique legalmente sobre nadie, pero de manera extraoficial y en ocasiones improvisada tenemos varios métodos de ejecución que se aplican a la perfección. Por poner un ejemplo, tenemos el método de ejecución con pelota de goma, se encarga la Guardia Civil, la Policía Nacional y la policía autonómica de aplicarla, las últimas ejecuciones conocidas son las de Íñigo Cabacas en Bilbao y 15 inmigrantes subsaharianos que intentaban llegar a Ceuta. Luego tenemos el método del linchamiento por parte de los Mossos D’Escuadra, el cuerpo de policía más temido de todo el Estado, la última ejecución conocida fue la del empresario catalán Juan Andrés Benítez, después existen otros métodos más tradicionales que proceden de la dictadura franquista y en los que es la Guardia Civil el cuerpo experto en aplicarla, es la tortura clásica en comisaría, existen muchos casos, pero por mencionar uno, fue llamativo el caso de Roquetas de Mar (Almería) donde J. M. Galdeano, acusado de traficar con droga, apareció muerto tras entrar en el cuartel para ser interrogado, casualmente en el único ángulo muerto donde ninguna cámara de seguridad filmaba, como le digo, este es el cuerpo más especializado en este tipo de ejecuciones.

Pero si quiere conocer la ejecución más sofisticada y cruel que tenemos en España, señor Kim Hyok-Chol, esa sin duda es la llamada “Ejecución hipotecaria”, medida implantada desde 2007, se aplica sobre todo individuo que comete el delito de no poder pagar la casa que firmó (aquí, la vivienda no es gratuita como en su país) y consiste en presionar al individuo aproximadamente dos años, primero amenazándole desde los tribunales con expropiarle la casa y finalmente echándole a la calle, se le va arrebatando todo lo que tiene poco a poco hasta dejarlo sin nada, conduciéndole voluntariamente hacia el suicidio. Esta es la medida estrella que nos brinda nuestro sistema capitalista, hemos ejecutado a más de 3000 personas solo en 2011, imposible contar las ejecuciones que llevamos desde 2007 hasta hoy, siendo la primera causa de muerte violenta en España.

Con este sistema de ejecución podemos plantear la eliminación del 10% de la población para así poder eliminar a los molestos y reestructurar la sociedad, tal y como nos dice el Canal Historia que ha sido siempre el fin al que han querido llegar todos los regímenes comunistas ¿No estaría Corea del Norte interesada en importar algunos de nuestros métodos, señor Kim Hyok-Chol?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “¿Hay algún sistema de ejecución aquí?”

  1. desorekatua dijo:

    Sin olvidarnos del trabajo, concepto cárcel, libre mercado, propiedad privada, gestión energética, producción agro-alimentaría y farmacológica…
    Todo ello diseñado no sólo para ejecutar (individuo), sino para cometer un genocidio de clase sutil (cada vez menos) y progresivo

  2. sukoi27 dijo:

    jajajaja…..si señor, no tener un metodo legal de ejecución efectivamente no implica que no se aplique…se te olvida añadir el terrorismo de estado, ya se que un poco lejano en el tiempo…o la deportacion carcelaria al estilo stalin…la misma carcel es un lugar donde se aplican ejecuciones, sutiles pero ejecuciones…y la perla de la corona …los CIES.
    En fin….que lo de los perros era un mal chiste comparado al sistema español de ejecucion de vagos y maleantes.

  3. Desde los años 90 no se aplicaba la pena capital en Corea. Alejandro Cao de Benós se ha manifestado abiertamente en contra de que la pena fuese ésta y el debate está abierto. El ejecutado fue un probado corrupto y traidor que junto a los chinos preparaba “su perestroika”. ese día en Japón se ejecutaba a tres pobres diablos y nadie dijo ni pio.
    Haré llegar al Excmo. Sr. camarada embajador Kim Hyok Chol sus respuestas sobre las ejecuciones aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s