Las tres Españas

fachas

FACHAS: Los que tienen el control total, manejan la mayoría de medios, y en consecuencia, son creadores de la opinión pública española. No notan la falta de apoyo del mundo de la cultura, tienen una legión de periodistas profesionales a las órdenes del capitalismo más feroz, tienen la sartén por el mango desde 1939. La mayoría de ellos provienen de la dictadura, y son nostálgicos de ella, son quienes tutelaron la mal llamada “Transición a la democracia”, y corrompieron a los PROGRES para arrastrarlos a sus intereses y así poderse repartir el pastel, dando al nuevo régimen un falso barniz de democracia y pluralismo.

progres-cn

PROGRES: El colaborador necesario del capitalismo, se autodefinen oficialmente “de izquierdas”, pero aceptan la bandera bicolor, la monarquía y todas las imposiciones del Franquismo en la transición. También les une a los FACHAS el unionismo español nacionalista e intransigente, apoyan a la derecha en Latinoamérica y coquetean con la extrema derecha contrarrevolucionaria de Miami, llaman dictadura a Venezuela, Ecuador y Bolivia, son financiados por las grandes multinacionales para defender sus intereses neoliberales allí y atacan con fiereza a quienes se oponen a ellos. Tienen menos medios en su poder que los FACHAS, pero una gran masa del mundo de la cultura y del humor, lo que les hace poseedores de una poderosa arma para contaminar mentes a través de espacios aparentemente de humor para inyectar la doctrina neoliberal y mantener intacta esa falsa imagen de izquierda. Los encargados de este papel son los bufones del sistema, Wayoming, Jordi Évole o Buenafuente. Son la piedra angular que sostiene el sistema capitalista.

la-resistencia

LA RESISTENCIA: Son la flota rebelde contra el imperio, los únicos que denuncian la farsa de la Transición. FACHAS y PROGRES les superan en número (diez a uno en proporción), tienen a todos los medios en su contra, y su capacidad de reacción es limitada o nula, ya que no disponen a penas de recursos, y cuando tienen capacidad de respuesta, sus medios son cerrados, al igual que sus adhesiones desde el mundo de la cultura tienen problemas con la justicia y la policía sistemáticamente. Pero tienen un punto a su favor, a FACHAS y PROGRES les pagan por ir contra ellos, a estos no les paga nadie, nunca han dejado de luchar y cada día son más. ¿Podrán ganar la batalla?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

98 respuestas a Las tres Españas

  1. Muhammad dijo:

    Hermano, exceptuando un par de casos de los que llamas “Resistencia”, el resto son izquierda caviar. Ese tipo de gente son los que fervientemente apoyan tapaderas de la CIA y de David Rockefeller y Soros como las FEMEN, Pussy Riot, el “Orgullo” gay o el feminismo (hembrismo). Estar contra el sistema es mucho más que simplemente querer cambiar de una manera sutil los entresijos económicos del capitalismo por una dictadura comunista a la cubana, mientras seguimos manteniendo intactos los antivalores de mercado inoculados durante décadas por el neoliberalismo: su arte moderno, su música basura, su promiscuidad sexual, su odio a la familia y religión, ateismo, materialismo, aborto libre, homosexualización…

    Doy gracias a Allah y a nuestro glorioso Profeta (saws) por poder tenernos reservada una salvación para occidente mediante la Fe verdadera del Islam, que cada día va ganando más adeptos en Europa mientras el endeble judeocristianismo desaparece, o es totalmente colaboracionista con los masones, neoliberales y comunistas.

    • Pfffff, qué malinformado estás. Deja que Europa sea todo lo atea y laica que queramos ser, nos irá mejor (al fin y al cabo la Iglesia sólo nos ha traído desgracias, tanto a nosotros como a vosotros). Si no te gusta nuestro progreso, siempre te quedará Malta, o Grecia.

  2. Son la flota rebelde contra el imperio, los únicos que denuncian la farsa de la Transición. FACHAS y PROGRES les superan en número (diez a uno en proporción), tienen a todos los medios en su contra, y su capacidad de reacción es limitada o nula, ya que no disponen a penas de recursos, y cuando tienen capacidad de respuesta, sus medios son cerrados, al igual que sus adhesiones desde el mundo de la cultura tienen problemas con la justicia y la policía sistemáticamente.

  3. Jorge Temes dijo:

    en la resistencia te falta gene como ¿willy toledo? ¿Anguita? ¿quizas Pascual Serrano?,

    • Jorge Temes dijo:

      ostias no había visto a wylli, la edad no perdona y ya no me fijo como antes. :-). Bueno la lista esta genial. Un abrazo.

  4. Fernando dijo:

    Vaya intento más estúpido de clasificar a la gente. Seguramente sea cierto que existan 3 Españas pero no veo la necesidad de etiquetar a personas ubicando su fotografía cuando cada persona tiene una ideología propia única y es dificil si no imposible saber en qué cantidad y modo ayudan al sistema o lo combaten. Todos estamos en un punto intermedio entre esos dos polos puesto que es imposible no apoyar de alguna u otra forma al sistema capitalista y ninguno poseemos la ideología perfecta (y aunque la poseamos es muy dificil luchar a tiempo completo por conseguir que remplace al dogma neoliberal actual). Lo que pasa es que es muy sencillo etiquetar, criticar o valorar a gente pública, que sale en TV o que todos conocemos, cuando lo cierto es que a pesar de que salen en TV conocemos poco de su vida privada o de su personalidad o su pensamiento real. En cualquier caso la izquierda puede seguir dividiéndose hasta la saciedad, que así es como la derecha nos vencerá siempre. En la lista de PROGRES aparece gente cuya obra intelectual es espléndida y la cultura también es una forma de enriquecer a las personas y educarlas. En la lista de LA RESISTENCIA aparece gente que no es muy diferente tanto en dedicación como en ideología a los de la lista de PROGRES.

  5. Del Wyoming y su estúpido “miniyo” Dani Mateo ya nos quedó claro de qué pasta son tras la ridícula y ofensiva muestra de “godismo” intolerante de su broma a los canarios, totalmente desinformada y generalizada. Como decimos aquí desde entonces: Aunque el godo se vista de seda, godo se queda. O lo que es lo mismo, un godo, aunque sea rojo, sigue siendo godo.

  6. Por cierto, me hace gracia ver cómo en los PROGRES no faltan los “tres mosqueteros” de la tauromaquia: Sabina, Serrat y Bosé. Muy típico de la intelectualidad española, que por muy de izquierdas que sean, siguen siendo arcaicos y pandereteros.

  7. Víctor dijo:

    Perdonad mi ignorancia, ¿pero podríais decirme quienes son cada uno de los de “la resistencia”?
    Solamente reconozco a Willy Toledo, Pablo Hasel y los chikos del maíz. Y el de abajo no estoy seguro si es Julio Anguita más jovencito.
    Pese a que odie a los que van de progres y luego se les ve al plumero, hay que reconocer que Jordi Évole ha hecho cierto papel de concienzación bastante grande.

    ¡Gracias por adelantado!

    Pd: acabo de descubrir el blog y está muy interesante, seguiré viendo vuestras entradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s