Peculiaridades de la “izquierda” española

¿Cuántos casos conocéis como este? yo unos cuantos…
manipulado

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Denuncia gráfica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Peculiaridades de la “izquierda” española

  1. Moscú dijo:

    Pues yo personalmente no conozco, pero si lo dices seguro que los hay a montones: gente que se dice de izquierdas y ve mucho ANTENA 3, tragándose sus facha noticias y sus basuras. Yo no veo ni A3, ni Intereconomía ni 13 TV, y a La Sexta cada vez le estoy cogiendo más asco.

  2. edozein dijo:

    Si, no todas las personas tienen la misma capacidad o interés para descifrar la información. Los medios lo saben perfectamente. ¿Cuantas veces os ha pasado leyendo una noticia que matices importantes o clarificadores estén en el último párrafo? Ninguna casualidad, el medio sabe (algunos) que tiene que mencionar cierta información para que no se le acuse de parcial, pero es consciente que la mayoría de las personas no se leen las noticias enteras. Informarse bien supone un esfuerzo.
    Articulo interesante sobre esto que comento pero aplicado en las redes sociales…”Cuando las redes sociales generan desigualdad”…”la falta de rigor ha terminado tomando la red”…”Eso no resulta mayor problema para el ciudadano formado, que sabe elegir las fuentes y contrastar las informaciones, pero sí está generando grandes masas de población que, como señaló Manuel Castells, está viviendo en un torbellino informativo que primero fue de excesiva información y ahora ya está dominado por el rumor distorsionado o directamente falso. De modo que, paradójicamente, la supuesta igualdad que aparentemente nos proporcionaba esta nueva situación está generando mayores desigualdades”…”Los investigadores londinenses llegan a la conclusión de que “la desigualdad no es disminuida, sino intensificada en las redes sociales modernas”…Fuente Rebelión. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=168500

  3. “Yo vivo un destierro forzoso” -afirmó Rodríguez- soy un deportado gracias al acuerdo entre el régimen dictatorial de Castro, el clero criollo y la izquierda ilusa y cómplice española“, indicó.

  4. Moscú dijo:

    Interesante artículo este:

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/59191-la-resignación-de-la-cloaca-borbónica-hispanistaní-y-la-lección-del-valiente-pueblo-de-turquía.html#

    Lleva razón, ya va siendo hora de la verdadera lucha y de la REVOLUCIÓN social, y no tanto flash-mob, estupideces e “indignaciones fabricadas y estúpidas”.

    Espero que lo de Turquía vaya a más, por lo menos cuentan ya con el apoyo de los sindicatos convocando una huelga en condiciones; seguro que aquí CCOO y UGT seguirían durmiendo la siesta ante una situación similar. En fin…

  5. “Yo vivo un destierro forzoso” -afirmó Rodríguez- soy un deportado gracias al acuerdo entre el régimen dictatorial de Castro, el clero criollo y la izquierda ilusa y cómplice española“, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s