Cubanos anticastristas; ¿Qué pensabais que era España?

cubanadesahuciada

Zapatero, mediando con la iglesia cubana, trajo a una familia (entre otras muchas) cubana prometiendo vivienda, trabajo y ayuda económica durante cinco años, pero después de dos años y medio, el sueño se ha acabado. Especial regodeo me produce esta situación. No sé que trola les habrá contado la mercenaria Yoani Sánchez a estos autodenominados “disidentes cubanos” anticastristas sobre España, pero parece ser que varios de ellos ya han conocido en sus propias carnes las bondades del capitalismo que tanto defienden y que utilizan como arma arrojadiza contra la revolución cubana.

Esta gente se ha dado cuenta que aquí, a diferencia de Cuba, ni el trabajo ni la vivienda son un derecho, la vivienda es un producto especulativo que utiliza la todopoderosa banca con el fin de enriquecerse triturando a sus huéspedes, incapaces de encontrar trabajo, han sido desahuciados por la Policía Nacional, sin distinciones por su condición, con normal brutalidad, igual que a todos los demás, y ahora los pobres añoran la Cuba que tanto insultaron. Supongo que ahora sabrán que en España, su tierra prometida venida a menos, tampoco podrán protestar en la calle por su situación, porque los mismos de azul que les echaron de su casa les romperán a porrazos la clavícula o les sacarán los ojos a pelotazos, sin posibilidad alguna de que los responsables respondan ante la justicia, y suerte tendrán si el señor Gallardón no les etiqueta cual ratas, prometiendo la cárcel para todo aquel español que muestre bondad y les ayude por su condición de extranjeros.

Estas personas no están del todo solas, puesto que la PAH la está defendiendo como a una familia más castigada por la barbarie del sistema, y es que ya lo dice el famoso dicho, “Socialismo o barbarie”, ahora para esta gente ya se ha caído la mentira, entre otras cosas han dicho textualmente: “Ahora no tenemos ayudas de ningún tipo, si me dicen en Cuba lo que pasaba en España me hubiera quedado allí”, “Prometieron “una casa, trabajo y ayudas económicas durante cinco años, y ahora estoy sin nada”, “Yo solo pido ahora que me manden para Cuba”.

Y soy consciente de la gravedad de la situación, pero… ¿No os parece que este tema tiene cierta guasa?

disidentestontos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cubanos anticastristas; ¿Qué pensabais que era España?

  1. Moscú dijo:

    Pues Disidente casualmente traía yo aquí esta noticia: http://www.librered.net/?p=26637

    Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, y esta caso es un exponente de la superioridad social del socialismo frente al capitalismo; vamos, que no podíamos tener mejor propaganda los marxistas y anticapitalistas como yo después de más de 20 años de propaganda ultracapitalista neoliberal a partir de la caída del muro de Berlín.

    Me alegro de que esos cubanos se hayan dado cuenta de lo que es el capitalismo y de que aquí no hay democracia, sino una basura de régimen borbónico explotador, al que cada día que pasa tengo más ganas de derrocar ya. También les deseo que vuelvan a Cuba, donde la vivienda y el trabajo son un derecho. Y por cierto, como esto siga así, me pensaría irme a Cuba como ha hecho Willy Toledo.

    ¡¡ABAJO EL CAPITALISMO!! ¡¡LOS BORBONES A LOS TIBURONES!!

    PP=FASCISMO Y EXPLOTACIÓN CAPITALISTA; PSOE=SUMISIÓN AL CAPITAL BAJO UN DISCURSO DE “SOMOS DE IZQUIERDAS”

  2. Nynaeve dijo:

    ¿Pero de dónde los han desalojado, de la plaza del ministerio de asuntos exteriores? lo digo porque el lunes pasé por allí y seguía el tenderete que lleva ya un par de añitos…. ¡a ver si te traigo alguna foto!

    • Moscú dijo:

      Hola Nynaeve, ¿qué tal vas? El jueves tuve un día intenso con 2 manifestaciones de la huelga en la educación pública; de momento, hemos conseguido que el gobierno aplace la aprobación de la LOMCE, aunque vamos tienen intención de hacerlo este mes.

  3. Moscú dijo:

    Vídeo de Cubainformación:

  4. Desorekatua dijo:

    Esto mismo pasa también en todos los países capitalistas. El sistema vende desarrollo gracias al trabajo constante, puedes formar parte de la élite, puedes convertirte en consumidor y dejar de ser consumido…
    Lo paradójico es que estos mismos alienados se convierten en defensores férreos del sistema capitalista hasta que llegan a conocer la verdadera frustración, fruto del huerto capitalista.

    • Ernesto dijo:

      Lamento discrepar con tu opinión. Has vivido alguna vez en Cuba?
      Ve y convéncete a ti mismo que el “socialismo cubano” no es más que la versión más cruel del capitalismo.

  5. kon e dijo:

    Hemos de recordar que la misma yoanni, antes de toda la movida mediatica, se fue de cuba a suiza, y se volvio para cuba, segun sus porpias palabras, por ser “incapaz de encontrar medios de subsistencia por si misma”

    Me recuerda aquel chiste ruso de dos amigos que se encuentran tras la caida de la union sovietica y tienen la siguiente conversacion.
    – ¿Te das cuenta?, todo lo que nos contaron del comunismo era mentira.
    – Eso no es lo peor, lo peor es que lo que nos contaron del capitalismo es verdad.

    Por cierto, desde la caida del comunismo Rusia, considerando que todos los que han emigrado siguiesen alli, ha perdido 25 millones de personas, ¿Capitalismo asesino?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s