Esta bandera no nos representa

bicolor-fascismo

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Denuncia gráfica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Esta bandera no nos representa

  1. Moscú dijo:

    Disidente, totalmente de acuerdo.

  2. antifilosofia dijo:

    Pues ni te cuento a servidor.

  3. Margt dijo:

    Efectivamente, esa es la bandera que ondeaban los asesinos de Lorca y la que estaba izada en la cárcel donde murió Miguel Hernández. Es la que portaban los locos asesinos que fusilaron a cientos de miles de inocentes una vez concluida la terrible guerra que hizo estallar el general golpista asesino y genocida y que enarboló como estandarte no al principio de su sublevación porque al principio no tenía claro lo que iba a hacer, pero finalmente no pudo hacer otra cosa porque seguir sublevado con los colores republicanos no era muy lógico, tubo que enarbolar una bandera que representara esclavitud, genocidio, la dominación de unos pocos sobre otros, o sea la injusticia, la falta de libertad y el odio a los semejantes. Es una bandera que representa el mal y el sufrimiento por lo que es portada por los demonios cuando se hacen notar.

  4. Resignado dijo:

    Si el problema solo fuera la bandera…….

  5. kon e dijo:

    No estoy de acuerdo en absoluto.
    No son los colores de los que ganaron la guerra civil, la guerra civil la gano Hitler y Mussolinni, los franquistas solos no habrian podido ni conquitar un retrete.
    Los alemanes se desesperaban con los franquistas, tras el golpe inicial tardaron 6 meses en hacer algo serio, esperaban que el bloqueo surtiese efecto, abandonaron a los italianos en guadalajara. Los informes de los generales alemanes no tienen desperdicio, ponian a canaris a parir por ponerles en manos de franco y haber asesinado a Sanjurjo y a mola, por que franco era un inutil, el mismo canaris tuvo que girar visita para poner las pilas a franquito, por que si por el fuera la guerra habia durado 10 años.
    Por cierto franco era un agente de canaris, el titulo de generalisimo fue una imposicion de Hitler, que como buen imitador de Napoleon que era, queria que franco ostentase el mismo titulo que Godoy.

  6. Rui dijo:

    Calvo sotelo gano las elecciones para el frente popular porque la republica habia arruinado a españa, Los republicanos no querian consentilo y mataron a Calvo Sotelo antes de jurar el cargo. Entonces la republica se levanto contra el legitimo govierno establecido democratiamente. Si esto no hubiera pasado jamas hubiera habido dictadura. Haber si os enterais. Niguno aqui teneis ni puta idea de historia. Otra, esa bandera no la puso Franco, existe desde hace 230 años (1785). De franco solo es el agila. No soy Franquista pero amigo, se diferenciar un simbolo fascista de uno que no lo es. Y se que aunque el fascismo ha sido malo la culpa de todo la tuvo la republica y sus metodos. ( y porcierto, la republica tambien lleno fosas comunes, de fascista, curas, monjas, ricos y no tan ricos que cometieron el error de salir a la calle bien vestidos) Aqui nadie es un santo.

  7. Castilla dijo:

    Una bandera que es oficial desde 1785 (excepto durante 9 años)… No sabía, que la guerra civil de la que hablas fue hace tanto tiempo.

    • disidente dijo:

      La esvástica también existe desde hace mucho tiempo antes del nazismo y apostaría a que no te pondrías una camiseta con ese símbolo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s