Mi pronóstico para las elecciones catalanas del #25N

En las últimas elecciones vascas mi pronóstico se dio un traspiés, ahora, a un día de las elecciones catalanas, este es mi pronóstico. A ver como se da…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mi pronóstico para las elecciones catalanas del #25N

  1. sugar dijo:

    Mi pronostico si que se dio in traspies, pensaba que una buena gestion de residuos era mas inportante que la demagogia y desinformacion y que la gente antes de votar a alguien por que no les gusta la gestion de residuos tendrian otras cosas para medir a la hora de votar. Y ya ves mi pronostico quedo a la altura del betun. Si digo la verdad no he seguido mucho a los partidos que se presentan (si la situacion de lo que pasa), pero por lo que he leido lo que propone CUP me parece muy nteresante. Y como de Mas ni me fio ni me gustan sus politicas por muy independentista que diga que es..Que no lo es.

    Mi pronostico es que los partidos “independentistas/nacionalistas” van a arrasar pero CIU se va a dar un leñazo.

    Ahora como mi pronostico sea tan acertado como el de las elecciones vascas que son las que conozco, no va a pasar lo que yo digo.
    Un saludo.

  2. Moscú dijo:

    Interesante pronóstico Disidente, espero que se pueda cumplir el hecho de que CiU quede lejos de la mayoría absoluta y pierdan escaños respecto a 2010, ya que con los recortes que han hecho la derecha catalana se merece un castigo.

    El PSC baja, aunque bueno no le das mal resultado teniendo en cuenta que algunos encuestas les han dado mucho menos, espero que se cumplan como mínimo esos 22 escaños.

    También destaco la posible irrupción de CUP y que la suma de lo que fue el tripartito má este partido daría 53 escaños.

    Y el PP se mantedría más o menos igual que ahora, y respecto a Ciutadans no sé si subirán tanto como a 7 escaños, pero lo seguro es que este partido populista y nacionalista se retroalimentará del nacionalismo catalán.

    • xap dijo:

      Yo que si que sigo la política catalana, ya que me afecta en gran medida. No soy de Catalunya, pero comparto lengua i cultura, soy de Mallorca. El PSC ha hecho meritos para darse una ostia tres veces mas fuerte de la que se va a dar, y se la va a dar muy grande. Yo digo que no llega a les 20…

  3. xap dijo:

    te vas a equivocar… el PSC se la va a pegar mas gorda, la campanya de Navarro ha sido tan mala, que en lugar de intentar aguantar parecía que lo quería hundir mas y mas… y a mi pesar CIU va a sacar 60 o mas..

    Esperemos que con la CUP si aciertes o te quedes corto…

  4. sukoi27 dijo:

    Bueno…..independientemente de que tal o cual nos guste mas o menos ….ha ganado el derecho a decidir…que los votos estén repartidos así o asá, poco importa (yo preferiría mas ERC y CUP )….. Ahora falta que madrid mueva ficha… y que estos ojos lo vean…jejeje…felicidades catalonia!!

    • Moscú dijo:

      Sukoi, lo que ocurre es que el derecho a decidir como tal ya ganó en 2010 con un resultado más o menos similar a ahora, lo que pasa es que entonces no se planteó el tema.

  5. Moscú dijo:

    BIldu impulsa medidas de izquierdas en Guipúzcoa:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=160232&titular=gipuzkoa-aprueba-el-impuesto-sobre-riqueza-y-grandes-fortunas-

    El PSE lo ha apoyado, menos mal, PP y PNV se oponen.

Responder

