El homicida

La tortilla se le acaba de dar la vuelta al dirigente de NNGG Angel Carromero, quien acudiera a Cuba a realizar actividades ilegales, entregando un dinero de dudosa procedencia y para dudoso fin en Cuba al “disidente” Osvaldo Payá. Antes de que se conociera todo esto, la muerte en accidente de tráfico del mismo levantó todas las alucinaciones mediáticas españolas anticubanas pretendiendo vestir el accidente de boicot castrista, pero la verdad acaba de salir a la luz, y ha sido reconocida por el propio conductor del coche, Angel Carromero, que se encuentra en el Ministerio de Interior Cubano tras el accidente.

Ha sido una pena que la mass media española, facha y progre, lo mismo me da, no haya podido concluir su apasionante relato de ciencia ficción, pero más allá de las actividades ilegales con las que el dirigente de NNGG se propuso a ir a Cuba, perfectamente castigables por el régimen cubano, éste puede plantearse una cuestión importante, y es que tiene en sus manos la mejor oportunidad para callar bocas y mostrar cercanía con los llamados “disidentes cubanos”.

Es decir, si Carromero conducía el coche en el que llevaba a Osvaldo Payá, y fue el responsable de tener el accidente que provocó su muerte, habiendo reconocido más tarde que no se produjo ningún altercado más que su maniobrar con el coche, estamos hablando de un homicidio, es decir, un asesinato no premeditado, sin querer, pero un asesinato al fin y al cabo. Angel Carromero es un homicida, y ha de recibir un castigo ejemplar por parte del régimen cubano, eso haría que la muerte de un disidente cubano se viera recompensada directamente por el régimen de los Castro, eso conseguiría dos cosas buenas, un homicida en la cárcel, y una rebaja de tensiones entre los Castro y sus opositores. Por tanto, cárcel, justicia y reparación para el disidente cubano fallecido a manos del dirigente de NNGG.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El homicida

  1. Moscú dijo:

    Osvaldo Payá, que en paz descanse, sería disidente pero el caso es que exiliado no estaba.

    Y otra cosa, los cachorros del PP no son nadie para ir dando lecciones de libertad y democracia a Cuba o a quien sea, ellos son de un partido que se niega a condenar el franquismo, que lo fundó un ministro de la dictadura (Fraga) y que encima ahora está machacando desde el gobierno español los derechos de los trabajadores españoles bajo una mayoría absoluta arrogante y autoritaria, por no hablar del atropello que van a hacer contra los derechos de las mujeres por el aborto. El PP no puede dar lecciones a los Castro en nada.

    Seguro que las NNGG del PP (o sea,xDD) no iban al Chile de Pinochet en los años 80, que entonces serían los cachorros de Alianza Popular, como se les nota el plumero, y tampoco han ido a Honduras tras el golpe de Estado ni tampoco dicen nada de lo que se ha hecho en Paraguay, ayy, ayy, estos “demócratas”…

    Por lo demás, estoy bastante de acuerdo con lo que dices Disidente.

  2. sugar dijo:

    No se lo que hacia en Cuba y si hacia algo ilegal que lo encarcelen, ahora, el decir que si han tenido un accidente es un homicida va un trecho, si estuviera borracho o lo hubiera hecho a posta pues vale, pero por un accidente ….. Y repito si estaba haciendo algo ilegal que lo pague.

    • sukoi27 dijo:

      Al parecer conducía con exceso de velocidad lo que le hizo perder el control del coche….eso en el momento del accidente….lo que habría que saber es que hacia, como turista, haciendo de chofer al señor Payá….como bien dice disidente, habría que ver que pasaba en el reino de las españas si pillan a uno de hezbolá paseando en coche a un dirigente de la IA…..ANATEMA!!!

  3. David dijo:

    Juas juas Estos cachorros del PP son la monda. Le envian en “misión secreta” con Payá para darle pasta y enseñarle a ser pijo y a los 2 dias lo mata con el coche… Ni Mortadelo lo hubiera hecho mejor !! jajaja

    Por favor, le pidó al Gobierno Cubano que no nos mande de vuelta a semejante excremento. Cadena perpetua por matar disidentes y cumplimiento integro de la pena XDD

  4. Sofía dijo:

    ¡Muerte al Estado comunista!

  5. disidente dijo:

    Existe una canción que Carlos Puebla dedicó a los agentes de la CIA que fracasaron en su intento de invadir la isla por Playa Girón, y que de manera graciosa puede ser representante de esta situación.

    Vinieron los mercenarios
    por el único camino :
    la ensenada de Cochinos,
    cochinos extraordinarios.

    Estribillo :
    Por allí vinieron
    pero allí quedaron
    Por alli vinieron, ¡ los pobres !
    pero allí quedaron .

    Por ese lugar vinieron,
    por allí desembarcaron,
    pero allí mismo quedaron
    los pocos que se atrevieron.

    Estribillo

    No vino ni un proletario,
    no vino ni un campesino.
    Vinieron los asesinos
    contrarrevolucionarios.

    Estribillo

    Vinieron algunos más :
    curas y capitalistas,
    esbirros, latifundistas
    y niños de su mamá.

    Estribillo

    Vinieron con un criterio
    de turista americano,
    pero aquí, los milicianos
    los esperaban en serio.

    Estribillo

    ¡ Quedaron que daba pena !
    Sin moral y sin destino,
    quedaron como cochinos
    listos par Nochebuena.

    Estribillo

  6. Ortueta dijo:

    ¿Qué opinas sobre el intento de filicidio de la mujer de Mikel Egibar?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s