Lo que nadie le contará sobre Libia

Hasta en tres ocasiones tiene que demostrar este hombre su posición negativa sobre Gadafi para no ser víctima del linchamiento de algunos, y hace bien, porque los datos reales que menciona incomodan a toda la élite occidental.

Parecen datos contrastados y reales los que menciona, cualquiera podrá comprobarlo, pero me resulta muy valioso este testimonio, que fue grabado al inicio del ataque a Libia de las OTAN, antes incluso del brutal asesinato de Gadafi, mundodesconocido.com nos comenta que la educación y la sanidad en Libia eran gratuitas, con una tasa de alfabetización de más del 80%, un desempleo del 0%, una única banca nacional con un 0% de interés en los créditos que concedía, el mayor PIB de toda África y más datos reales que a uno le dejan boquiabierto.

Puede que Gadafi fuera un dictador despreciable, pero con la que está cayendo hoy en Europa ¿quien no firmaría unos datos como esos? Ahora que Occidente ha salvado a Libia me imagino que esos datos cambiarán y se adaptarán a las estadísticas del mundo libre y democrático europeo. Ahora, echando la vista atrás, uno se da cuenta de la gran patraña de esa operación, que gran error fue apoyar a los rebeldes armados de Libia…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Lo que nadie le contará sobre Libia

  1. Moscú dijo:

    La verdad es que el tipo del vídeo tiene pinta de friki de estos del misterio, no estoy seguro si una vez lo sacaron en El Intermedio porque hablaba de historias conspiranoicas patéticas (aunque a lo mejor es otro), no obstante, parece que en esta caso si habla con razón y cordura.

    Es cierto que los indicadores de Libia eran relativamente buenos con Gadafi, pero tampoco debe olvidarse que es un país con mucho petróleo y de ahí viene la riqueza, aún así esos buenos indicadores en sanidad y educación demuestran que parte de esas riquezas se han empleado de buena forma. Lo de la banca pues sí era así, estaba bastante bien, aunque seguro que ese negocio lo controlaban el dictador y su familia de forma directa.

    Disidente, estoy de acuerdo que lo de los rebeldes en Libia ha sido un timo como parte de lo de la Primavera Árabe, que en el fondo lo que está ocurriendo es que están creciendo los enemigos de Occidente (paradojas de la vida, pero la OTAN sin darse cuenta ha engordado a su enemigo como EEUU en Afganistán en los 80), solo hay que ver como en Libia han declarado legal la poligamia y proclaman la sharia como ley, menuda democracia esa… Por otra parte, el Estado ha sido destruído igual que en Irak tras la guerra de 2003, por lo que ese país seguro que va a peor.

    SALUDOS

    • disidente dijo:

      Me parece totalmente lógico que El intermedio haya tratado de ridiculizar a este hombre y mostrarlo ante la opinión pública como un loco. Es su función como siervo del sistema, mantener los intereses económicos del mismo, esto puede ser comprensible dada la condición de empresario de su presentador. Por eso esta sección de La Sexta, y todas las demás de contenido humorístico son las más agresivas y hostiles hacia aquellas corrientes de opinión o líderes políticos rupturistas con el sistema capitalista de occidente. La Sexta en general y El intermedio en particular no es más que una extensión más de este sistema que chupa la sangre a los ciudadanos hasta la extenuación para impedirles cualquier capacidad de reacción.

      Aunque no tiene que ver con el video del post, este video explica muy bien el por qué El intermedio pudo ridiculizar a Mundo desconocido.

      • Moscú dijo:

        Disidente, es mencionarte La Sexta y El Intermedio y tirarte a la yugular, pues muy mal, porque es de los más a la izquierda que hay. Además, te he dicho que no era seguro, y tal como te has puesto, voy ya a comprobarlo para que no te pongas así, ¡¡qué extremista eres!!

        “La Sexta en general y El intermedio en particular no es más que una extensión más de este sistema que chupa la sangre a los ciudadanos hasta la extenuación para impedirles cualquier capacidad de reacción.”

        Pues vete a Corea del Norte que supuestamente no es capitalista a llorar la muerte de Kim Jong Il todo el día, de verdad!!! Y además, no hables de lo que no sepas porque yo veo El Intermedio y para nada puede resumirse en lo que muestra ese canal de Youtube de propaganda castrista, en el programa de Wyoming te puedo asegurar que se han dado muchas noticias críticas con el sistema, con EEUU, con las guerras yanquis o han apoyado al 15-M entre otras cosas, así que antes de ponerte así y generalizar mejor te informas. Y te aseguro que el Gran Wyoming para nada hace propaganda del capitalismo.

        SALUDOS

        • disidente dijo:

          “Pues vete a Corea del norte”

          ¿De verdad que te parece ese un argumento serio? en fin…

          • Moscú dijo:

            Pues no, pero eso por haber sacado sin venir a cuento un vídeo sesgado de hace ya años de la propaganda castrista. Y que conste que yo no soy ni antichavista, ni anticastrista, pero no me gusta que generalicen con los medios de comunicación.

            • disidente dijo:

              El video no es sesgado, dice un verdad irrefutable, La Sexta, El País, Cuatro etc tiene un grado de hostilidad hacia los países latinoamericanos gobernados por la izquierda proporcional a las dificultades que estos han puesto al desembarco de multinacionales españolas.

              Conclusión, protección a los intereses empresariales de estas cadenas, no hay más, si quieres seguir tapándote los ojos y pensar que estos medios son de izquierdas, tú mismo…

            • Moscú dijo:

              Vamos a ver, vale, pero eso es a nivel de Latinoamérica, yo lo hago para referirme a nivel de España por ejemplo, y en el caso de Mediapro para nada apoyan por ejemplo el imperialismo yanqui ni invasiones como la de Irak, así que vamos a matizar un poco; porque La Sexta por lo menos cuenta la crisis como ha sido y no como el cuento que mete todos los días la Caverna y su obsesión con Zapatero.

      • Moscú dijo:

        Aquí lo tienes y que en esta caso diga verdades, en los vídeos que sacan en El Intermedio resulta patético.

        • disidente dijo:

          A riesgo de que me saliera una úlcera, me he visto los 7 minutos de video, y no me han dicho nada nuevo, obedece estrictamente a la estrategia que les impone el mundo del capital a estos presentadores para que tengan un plato de comida, ridiculizar al máximo todas las voces disidentes del poder.

          En lo que sí reconozco cierta inteligencia a la sexta es que todo su foco adoctrinador en favor del capitalismo y de la élite dominante lo concentra en sus espacios de humor, así captan muchos jóvenes cerebros y los lobotomizan, como es tu caso. Me apostaría cualquier cosa a que si en lugar del video del programa, hubieran puesto ese sobre libia, utilizando la mísma humillación y ridiculización, hoy estarías tú defendiendo aquí que este video es ridículo. ¿por qué? Porque te lo ha dicho El intermedio, y con eso te vale. Adoctrinación pura y dura, cuantos jóvenes está destruyendo La Secta, con su falso progresismo vestido de izquierda, siervos del sistema, estómagos agradecidos, vulgares mercenarios…

          • Moscú dijo:

            Y dale…mira el vídeo de Libia sí tiene sentido pero ese que pusieron en El Intermedio es directamente patético y tú elevas a ese tipo a una “voz disidente con el sistema”, cuando va de misterioso, yo me parto,xDD Sí, los iluminati son el clan que todo lo dominan,xDDDD

            Vaya dices que Wyoming adoctrina en su programa, ya coincides en algo con la derechona que tanto lo odia.

          • Moscú dijo:

            Pues dile todas esas cosas a José Miguel Contreras, que tiene cuenta de twitter por si no lo sabes. La verdad es que el hombre es bastante agradable, a mí me contesta a todo lo que le pregunto.

        • disidente dijo:

          “Si no estás avisado, los medios te harán odiar al oprimido y seguir al opresor”

          Aplícate esta cita.

      • Moscú dijo:

        La lucha contra el capitalismo necesita gente con ideas y alternativas, y no pirados como el de mundo desconocido que va de misterioso y de sabio para creerse algo.

        • disidente dijo:

          Y según tú, la lucha contra el capitalismo va a venir de parte de los defensores del capitalismo de La Sexta, pues vamos dados…

          Asúmelo de una vez, La Secta NO ES IZQUIERDA, está del lado del poderoso, sirve al poderoso y sus intereses, si solo hay que ver su línea editorial para darse cuenta…

          • Moscú dijo:

            Eso no es verdad, y bien que tú para explicar las responsabilidades de Fraga utilizaste un enlace de LaSexta/Noticias, eso demuestra que es izquierda. Y mira, no digo que La Sexta vaya a ir contra el capitalismo, pero son ya muchos los programas y contenidos con un contenido crítico que casi ninguna otra cadena ha emitido. Ahora, Disidente, contesta:

            ¿Por qué La Sexta es defensora del capitalismo? ¿Por qué no es izquierda? ¿Por qué dices que está del lado del poderoso? Dame evidencias, porque yo siempre los he visto denunciar el fraude fiscal y la especulación, nada de apoyar a los capitalistas. ¿Qué es eso de su línea editorial? En el fondo, repites al pie de la letra el discurso de los llamados anticapitalistas o de extrema izquierda que rechaza porque sí todo, no valora lo bueno que tenga algún medio como La Sexta o Público y mete a todo en el mismo saco, no sé cómo pueden vivir porque en lo que sueñan o idean parece de otro planeta.

            • sukoi27 dijo:

              Si Mediapro, La Sexta y Zapatero son las ideas y alternativas al capitalismo creo que lo mejor es que nos hagamos todos corredores de bolsa, banqueros, politicos profesionales, asesores de imagen y periodistas a sueldo del poder….. para esa izquierda me quedo con la derecha que al menos no es hipocrita y roba y putea con todo el descaro.
              Te vuelvo a recomendar que leas a Lenin …http://www.marx2mao.com/M2M%28SP%29/Lenin%28SP%29/LWC20s.html…..por cierto, si no vas contra el capitalismo eres parte del problema…. ya te lo he dicho mas de una vez….

            • Moscú dijo:

              Sukoi, es que tampoco se trata de ser anticapitalista puro, es que yo creo que dentro del sistema se pueden mejorar las cosas, ¿es que en Brasil, Venezuela y América Latina en general se han salido del sistema de una vez? Pues no, han hecho reformas progresivas pero dejar el capitalismo es muy complicado y lo peor, ¡¡qué alternativa creas y que triunfe!!

            • Moscú dijo:

              Sukoi, gracias por recomendarme a Lenin, ahora estoy leyendo a Marx precisamente y también veo El Intermedio, para nada me lavan el cerebro como insinúa Disidente. Además, recuerdo que dentro del capitalismo hay una tendencia neoliberal y otra socialdemócrata con bastantes diferencias entre ellas.

            • pepe dijo:

              Y ahora cuatro años después, de soltar toda esa morralla ¿qué opinas? jajajja

      • Moscú dijo:

        Disidente, pues ahora te vengo con argumentos y hechos que demuestran que El Intermedio no defiende el sistema tan fuertemente tal y como tú dices: Hace unos días se metieron con las agencias de calificación, también te recomiendo que veas este programa en el que explican muy bien como funcionan los mercados y como están cargándose la democracia además de colocar a sus gobernantes en Grecia e Italia:
        http://vivaelintermedio.blogspot.com/2011/12/programa-del-13-de-diciembre.html

        Que yo sepa eso se ha dicho de forma poco abierta en la mayorías de las televisiones, con la excepción de La Sexta. Si eso es defender el sistema capitalista… Claro, que para ti ser un anticapitalista es seguir ciegamente a Evo Morales, a Chávez, Castro y tragarte totalmente lo que dice el misterioso de Mundo Desconocido,xDDDDDDDDDD

        • disidente dijo:

          Y esos “poderosos argumentos” me los sacas de un blog llamdo “viva el intermedio” ¿que es? ¿otro fan(ático) de La Sexta?

          Me parece muy bien que critiquen todo eso, pero no es más que pura fachada para acabar diciendo “Vota PSOE” que son otros siervos de los poderes financieros.

          Latinoamérica es el mejor termómetro para esta gente, dime como te posicionas sobre Latinoamérica y te diré de qué pie cojeas, y como te he dicho antes, La Sexta, tiene una línea editorial salvaje y hostil contra los gobernantes de izquierda allí, una hostilidad proporcional al grado de fificultades que estos ponen al desembarco de multinacionales españolas. Por tanto, es el interés empresarial el que se manifiesta en esta cadena, no es más que otro vocero de la derecha, pero no hay más ciego que el que no quiere ver…

          • Moscú dijo:

            Mira de fanáticos nada, y el blog llamado “Viva El Intermedio” también es mío por si no lo sabías, tengo 2.

            Mientes, mientes y mientes, en el programa de Wyoming nunca han dicho vota PSOE, en todo caso dejan caer que no votes al PP. Disidente, te pasa como a la derecha, que no ves el programa y te inventas las cosas de ellos para desprestigiarlos.

            Y dale con Latinoamérica, que sí, que puedo estar de acuerdo en eso y de hecho mi opinión sobre los gobernantes de allí de izquierdas no es que la tienen los medios de aquí, pero es que Latinoamérica no es el centro del mundo; en primer lugar, me fijo en España y Europa respecto a la línea editorial y la de La Sexta por ejemplo es crítica con Merkel y compañía. No, esta cadena nunca serán voceros de la derecha, eso lo son ABC, El Mundo, Intereconomía…

            Y ya que no le has hecho mucho caso al link, te pongo el vídeo:

            Y no creo que después no te dicen que votes al PSOE…En fin.

            • disidente dijo:

              Sí que veo el programa, me gusta ver las cosas para poder criticarlas, de hecho lo veía siempre porque me gustaba llegar a casa cansado del trabajo y poner algo que no causara demasiado ejercicio mental, algo sencillo y facilón para pasar el rato, algo hecho para mentes planas, y ¿que elegía? El intermedio, obviamente XD.

            • Moscú dijo:

              ¡¡Qué ofensivo eres Disidente!! Pues si buscas algo para mentes planas mejor lo pones en Intereconomía con el Gato, que creo que empieza a esas horas. Hay que ver, para algún contenido más progresista que hay en la TV de este país y tú lo machacas de esa forma, claro… así le va a la izquierda. Pues mira, el programa de Wyoming por poner un ejemplo seguro que coincide contigo en la forma de ver al TDT Party, de hecho, muchas críticas que tú has vertido aquí o por twitter son bastante similares a las del programa de Wyoming.

              Otra cosa: ¿en qué trabajas?

            • Moscú dijo:

              Disidente, si El Intermedio es de lo más de izquierdas y de lo mejor que hay en el panorama televisivo actual… En fin, ¿no entiendo como lo machacas así? Eres más radical o raro de lo que pensaba.

    • pacome dijo:

      queria decir q , vi el video de j.l. el año pasado , y me quede boquiabierto. intente

      comprobar los datos q ofrecia y lo hice en indexmundi.com . q ofrece datos q la cia

      decide hacer publicos. tengo q decir q a principiosa de 2011 esta pagina situaba la

      poblacion bajo el nivel de pobreza en libia por debajo del 7%. no obstante , en plena

      operacion otan ya no ofrecia dato alguno, si bien sañalaba q mas de un tercio de la

      poblacion se situaba bajo este umbral.

      la informacion se esta volviendo propaganda.

      llevo un año siguiendo mundodesconocido.com y , salvo pequeñas falta derigor y algun

      desvario de reptilianos , es de recomendar.

  2. pcbcarp dijo:

    Pues, nada, nada, amigo disidente, lo que hay que ver ahora es con quién se hacen ahora en Libia los contratos relacionados con el petróleo y… la reconstrucción. Y ojito con lo que está pasando en Siria, que va por el mismo camino.

  3. sukoi27 dijo:

    No conozco ni al tipo este ni su pag. sobre lo desconocido….lo que todos sabemos y no hace falta que nos lo diga nadie es que los regímenes árabes que han ido cayendo son relativamente recientes amigos de occidente- Casi todos proceden del antiguo sector prosovietico y laicista…incluso Egipto entra de un modo u otro en este grupo.
    Es curioso que ninguno de los sátrapas de siempre herederos del reparto colonial entre las familias leales haya sufrido el mas mínimo problema…. a pesar de que sus dictaduras son tan terribles o mas que que las caídas.
    http://www.20minutos.es/carta/1141853/0/bombardeo/guerra/libia/
    Ya advertí de estos hechos al principio de la intervención…Gadafi para mi era un fantoche…pero para quitar un fantoche y poner otro no hacia falta semejante desembolso en vidas …. aunque tal vez lo que se buscaba no era cambiar de fantoche sino apropiarse del oro negro…para eso nos inventamos lo mismo armas de destrucción masiva que represiones inhumanas….y al final todo mentira.
    Ya va siendo hora de que nos demos cuenta de a que clase de monstruo le hemos dado cobertura democrática…..Serbia, Irak, Afganistan, Libia…… y la patraña nuclear iraní será la siguiente….luego nos quejamos de que nos ponen bombas y nos odian ….seremos tan imbéciles como los yankees??
    http://libia-sos.blogspot.com/2011/11/holocausto-y-mentiras-en-libia-iraq.html

    • Moscú dijo:

      Sukoi, eso no justifica que nos pongan bombas y el odio viene por el radicalismo religioso islámico en parte. Por lo demás, estoy bastante de acuerdo; eso sí, no sé por qué pones Serbia al mismo nivel que Irak o Afganistán, pero si ya cayó Milosevic…La Serbia actual se supone que es un país democrático que intenta unirse a la UE.

      • sukoi27 dijo:

        Como siempre Moscú…. a ti te parece que lo que hace la OTAN, USA o Israel justifica que nos odien y nos pongan un petardo a la que pueden? Vamos que segun tu…yo que soy de la OTAN puedo bombardearte tu casa…ahora tu te aguantas y no dices ni mu….que para eso somos el mundo civilizado!!
        Ya sabes que nos ponen bombas porque nosotros le bombardeamos…..ahora una cosa no justifica la otra….las mentiras si justifican nuestras bombas…..como se llama eso??
        Serbia es la primera intervención militar de OTAN contra un país soberano…justificada con mentiras….Milosevic era un mamarracho…..como Aznar, la Thacher, Solana, Giscard…. y otros tantos ladrones y asesinos que han dirigido los países europeos, de los yankees ni hablamos, justifica eso que nos bombardeen?? Pues nosotros…nuestros aviones, nuestras bombas han caído sobre decenas de miles de civiles inocentes porque sus mandatarios eran unos gusanos a los que apoyamos mientras nos interesó.
        Nada justifica la muerte de un inocente…ni la muerte antes de otro….pero no te engañes, si no hay justificación, hay razones….miles de razones.
        El odio no viene del radicalismo religioso….el radicalismo religioso viene del odio que hemos sembrado en forma de bombas y sátrapas crueles….colonialismo y sumisión no son el mejor caldo de cultivo para la hermandad entre los pueblos y culturas.
        Vivimos en una casa de cristal a la que apedreamos continuamente….si nos caen cristales encima….ajo y agua!!
        http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_la_OTAN_sobre_Yugoslavia

        • Moscú dijo:

          Ya, esa intervención sobre Serbia la verdad es que fue muy polémica y yo soy bastante crítico con lo que se hizo, porque se resumió en tirar bombas sobre la población civil de Belgrado; bueno y en este caso, se trata de un país europeo y más cercano al mundo occidental; los grandes problemas vienen con el mundo musulmán y actuaciones tan poco acertadas como las guerras de Irak y Afganistán. Vamos que yo nunca apoyaré las intervenciones de la OTAN.

        • Moscú dijo:

          Sukoi, ¿te has enterado de esto?

          xDDD

          Oye, ¿por qué Euskadi tiene fama de que se liga poco? xD

          • sukoi27 dijo:

            Tal vez porque las mujeres tienen mas criterio que en otros lugares…jejeje… o porque somos tan timidos que no nos atrevemos a ligar si no es borrachos….o jajaja….yo que se….pero va cambiando no creas…..

            • Moscú dijo:

              xDDD Bueno, yo soy también tímido por ejemplo aunque es cierto, los vascos por lo general lo sois, y lo digo con conocimiento: porque tanto el año pasado como este curso he tenido a un compañero vasco en clase en la universidad (uno un año y otro este año) y puede decir que ambos más bien pues son bastante serios, con tendencia a mostrar poco las emociones propias y tímidos también, vamos eso sí, en el trato son por lo general agradables.

              De todas formas, yo no soy muy partidario de hacer generalizaciones y crear tópicos, aunque la verdad es que no es igual un vasco que un gaditano en cuanto a carácter,xD

            • sukoi27 dijo:

              Pues no…no son iguales…ninguno somos igual a otro…somos mas o menos asi o asau…..de todos modos nunca hay que tener miedo ni verguenza de ser diferente…porque eso no significa nunca ser mejores o peores….sino solo diferentes…..lo que seria triste y ademas opresivo es pretender que fueramos todos iguales!!

  4. @desorekatua dijo:

    Tampoco conocía al protagonista de este vídeo ni la web de la que sale, pero aunque lo plantee y comunique de forma oscura y “misteriosa” cual Iker Jimenez, el contenido es bastante acertado.

    Hay ríos de opinión sobre estos casos de supuestos levantamientos del pueblo árabe contra sus respectivos gobernantes totalitarios, tiranos y dictadores amigos de occidente hasta anteayer.
    Todos conocemos la publicidad del neocolonialismo difundida por TODOS los medios, tanto privados como públicos. Una publicidad parecida a las octavillas lanzadas desde los aviones americanos en Iraq, Afganistán…para vender su guerra contra el terrorismo a los civiles habitantes de estos países que seguramente días después habrían muerto por alguna bomba perdida.

    En mi opinión, las razones de la acción imperialista y colonial sobre Libia giran entorno a la necesidad del oro negro como bien comenta Sukoi. Más concretamente, las petroleras Francesas y Británicas ya se están repartiendo el pastel, gracias a que sus gobiernos enviaron fuerzas militares para apoyar mediante vía aérea los avances del CNT.
    Así como en su momento fue la necesidad del gas la que hizo que los colonos del siglo XXI entraran en Iraq y Afganistán amparados por sus votantes con sed de venganza por el 11S.

    En cuanto a la primavera Árabe…creo que el pensamiento de que el levantamiento fue originado por un joven tunecino quemándose a lo bonzo, motivado por la represión y la precariedad laboral, es demasiado romántico.
    Este levantamiento ha sido orquestado durante años por los países de occidente, más concretamente y con mucho más protagonismo que el resto, por EEUU e Israel. Estos levantamientos, guerras, ataques de soberanía…llegan por una razón histórica: La Geopolítica. Donde haya un país pobre con recursos ricos, habrá un colono rico pobre en recursos.
    Lo que los países occidentales buscan con estos expolios, es el total aislamiento de Rusia y China, competidores de EEUU en la carrera por el poder absoluto de recursos naturales, sin los que el capitalismo estaría abocado a la extinción.

    Muy recomendable la web http://www.voltairenet.org para poder entender mucho mejor y más abiertamente todo el entramado que conlleva este tipo de acciones militares.

  5. Moscú dijo:

    ¿Por qué no aparece lo que publico?

  6. Moscú dijo:

    Hablando de Mundo desconocido, este vídeo la verdad es que está bien, no sabemos cuando vaya a empezar la guerra o si se evitará, pero todo lo que dice es verdad y comparto el análisis:

    • @desorekatua dijo:

      Geopolítica, razones para una guerra moderna:
      La desestabilidad orquestada por occidente en Siria como pretexto para el ataque a su soberanía y para usar este territorio como paso hacia Iran, ya que el estrecho de Ormuz es de difícil acceso naval, es el principio del camino hacia una posible III Guerra Mundial.

      Se considera una guerra mundial por el gran despliegue armamentístico que ha ido desarrollando los estados árabes que comparten el golfo pérsico como defensa de sus pozos petrolíferos y por el gran número de bases e instalaciones militares que posee EEUU en la zona. Si todo ello entra en juego…no creo que sea una guerra menor.

      http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol416.htm#_ftanref21

      • Moscú dijo:

        Claro, los yanquis llevan su estrategia en la zona: control de Irak, el de Afganistán, Israel como aliado, buenas relaciones en principio con Arabia Saudí y los Estados del Golfo con bases incluídas… e Irán queda acorralada en medio. Veremos a ver que ocurre, pero tiene tela que el s. XXI empiece de una forma tan parecida al XX, porque la I Guerra Mundial estalló en 1914.

  7. @desorekatua dijo:

    Extendiendo un poco más el tema geopolítico, hay un documental de tres14 muy interesante para conocer qué recursos pueden generar guerras futuras .
    Pasaremos de la dependencia de los combustibles fósiles a la de las tierras raras, el silicio, litio y tecnecio.
    Pobres de los países que contengan grandes reservas de estos recursos…

    Aunque yo me quedo con la frase de la química Rosa Palacín: “Esperemos que no dependamos de ningún recurso concreto, espero que aprendamos a diversificar nuestro modo de vida para no depender únicamente de uno de ellos”

    http://www.rtve.es/television/20120124/tres14-litio-petroleo/492238.shtml

  8. sukoi-27 dijo:

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/02/120209_simbolo_nazi_marines_jgc.shtml

    Exportando democracia al tercer mundo….. si por asesinato les caen tres meses por esto …unas palmaditas…..Porque nos odian??

  9. sukoi-27 dijo:

    http://canarias-semanal.com/not/1087/pero__realmente_quiere_usted_saber_lo_que_sucede_en_siria

    Lo que nadie le contará sobre Siria…. antes de que sea tarde….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s