Martínez ‘el facha’ se posiciona ante la oleada soberanista

Estos vascongados son la “jostia”… ¿Cómo la “jostia”?… la “rejostia” que es mas que la “jostia”. Está súper demostrado que el problema irlandés no tiene nada que ver con el vascongado, que Navarra se anexionó a España por propia voluntad, que Euskadi es un invento de Sabino el xenófobo de Arana, que nos quieren contar una historia inventada de no sé que cojones reino independiente.

Y ahora nos salen con que quieren ser independientes como Escocia… ¡no te jode! ¿Qué es lo que queréis, alimentaros de berzas y hierro?… pues lo tenéis claro, la consti dice que os mantendremos a cañonazos… y la consti, es la consti… y menuda es la consti para que le andéis tocando los cojones.

Ya lo dijo el caudillo, España es una grande y libre… y nacionalismos solo uno, con un rey que os meterá en vereda si os desviáis del camino, ¿Qué es eso de “libre determinación de los pueblos”?… vosotros ya estáis auto determinados por nuestra determinación, y no me vengáis con nuevos inventos porque me cabreo.

… Martínez “el facha”

Visto en el foro de Deia. También podeis ver la opinión de Martínez sobre iglesia, inmigración, educación, los homosexuales

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Martínez ‘el facha’ se posiciona ante la oleada soberanista

  1. Paul dijo:

    Joder Disidente, me he quedado “acongojado” (de acojono) cuando he visto publicado en tu blog este escrito mío en el foro de Deia. Que una pequeña crónica escrita por uno de tus mas fervientes admiradores haya llamado tu atención me parece alucinante, espero que esto no se me “suba a la cabeza”, pero más uno se ba a enterar… ahora mismo se lo cuento a toda la peña del foro para que se joda más de uno.

    Tu blog seguirá en mis referentes, pero ni más, ni menos que antes de…

    Eskerrik asko

    • disidente dijo:

      jejeje… es que yo soy muy fan de los videos de Martinez el facha, y tal y como te lo he leido, has clavado su forma de hablar, de hecho lo primero que he hecho ha sido buscarlo en youtube para comprobar si se trataba de un video nuevo que había salido XD.

      Sobre todo los argumentos, me encantan, el de Sabino, el de Navarra, el de la autodeterminación, son cosas que estoy seguro que más de un progre y “ciudadano del mundo nonacionalista” utiliza para minar el derecho a decidir, y verlo en boca de Martinez les habrá asustado jajaj

      Suelo pasarme por el foro de Deia, y alguna vez me han dado ganas de contestar a más de uno, pero me he intentado registrar dos veces y no me ha dejado, me conformaré con ser espectador.

      Muchas gracias por tus palabras!

Responder

