Los progres se vuelcan con Garzón

Que irónica resulta la vida cuando el mismo juez que cerró la revista Kale gorria, que investigaba las conexiones entre PP y grupos violentos de ultraderecha, va a ver su carrera profesional truncada por aquellos mismos a los que tanto ayudó con sus sentencias mediáticas contra el “enemigo vasco”. El juez estrella del progresismo español, aquel que se inventó el término “entorno” para poder encarcelar a jóvenes sin pruebas, el mismo que cerró todo tipo de asociaciones culturales, políticas o de comunicación bajo el lema “todo es ETA”, es hoy vitoreado por el progrerío español. Nada les importa ya, parece ser, que todas aquellas asociaciones hayan sido absueltas de las condenas a las que él las sometió, sin pagar ningún tipo de condena por sus prevaricaciones, pero ya se sabe, un país cutre y casposo, está lleno de progresistas cutres y casposos.

Y es que en el fondo es normal, que el progrerío español se vuelque con un juez que ha amparado sistemáticamente la práctica de la tortura a detenidos, porque los progres españoles, sinceramente, no saben esa faceta de Garzón, lo único que saben de Garzón es que luchó contra ETA, porque la tele les ha dicho siempre, que aquellos a los que el juez estrella detenía valientemente eran de ETA. Estos son los mismos progres que en su día abuchearon públicamente a Fermín Muguruza por denunciar el cierre ilegal de Egunkaria, ¿por qué? porque al indocumentado progrerio español les había dicho la tele que Egunkaria era ETA, y en esas estamos, los pobres progresistas españoles vitoreando a un torturador impune. Ahora se las está viendo en un caso cuyo contexto resulta aberrante, pero no deja por ello de llevar en su pecado la penitencia. De todos modos, la lógica y el sentido común dice que Garzón no debería ser juzgado hoy por investigar el franquismo, sino por amparar la práctica de la tortura a sabiendas de que lo hacía.

En este espectáculo que estamos viviendo tan lamentable, entre fascistas que denuncian a torturadores y progres que defienden a torturadores, y sumándole la absolución de Camps ayer, uno puede entender por qué en el ranking de independencia judicial de la OCDE España ocupa el puesto 54, por debajo del Egipto de Mubarak, la dictadura de Arabia Saudí o Togo, y un puesto por delante de la prebélica Irán. ¿Alguna sorpresa? Bienvenido a Españistán.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Los progres se vuelcan con Garzón

  1. desorekatua dijo:

    http://www.publico.es/espana/417938/amnistia-internacional-sale-en-defensa-del-juez-garzon

    Amnistía internacional critica el proceso a Garzón, tanto como criticó también el régimen de incomunicación que se ha aplicado y se aplica en el estado español, siendo uno de sus mayores valedores y usuarios el gran vitoreado Juez Baltasar Garzón: http://www.diagonalperiodico.net/Amnistia-Internacional-critica-el.html

    Cierto es que una cosa no quita la otra, pero tengamos memoria y conozcamos la historia de cada personaje, ya que las opiniones y respaldos públicos cambian fácilmente con cada nueva situación

  2. El abertzale de Salamanca dijo:

    En España no hay mucha diferencia entre un rojo y un progre, más allá del aspecto físico y la higiene personal…

  3. Moscú dijo:

    Disidente, ya estás ofendiendo como de costumbre bajo el título “Los progres se vuelcan con Garzón”, no sé a qué viene ahora este ataque tan duro contra la izquierda española, de la que yo formo parte. Más vale que hubiese criticado más a la izquierda llamada abertzale por haber apoyado durante tiempo a ETA…

    Otra cosa: lo de progres no lo dirás tanto por el PSOE porque en las protestas de estos días quien más he visto han sido a gente de IU como Gaspar Llamazares o Cayo Lara, y que yo sepa ellos sí que están en contra de las torturas y del cierre de Egunkaria.

  4. Sugar dijo:

    Garzon condeno a Pinochet y este fue a la carcel- A que no? Juzgo al GAL y estos cumplieron la condena que debian, a no que condenaron a un par a 5 añitos y fueron indultados, pero bueno esta investigando los crimenes del Franquismo, a no que del 68 en adelante no ha pedido investigar nada (y hay unos cuantos cientos de muertos en esa epoca).
    Garzon deberia de estar en la carcel y el gobierno Español investigar de verdad los crimenes del Franquismo, esto es un paripe. Por cierto se le imputa tambien cohecho por que los prestamos que le dieron se los dio gente a la que estaba investigando.
    Espero que se pudra en la carcel como se han pudrido muchos inocentes que el ha condenado, que sufra lo que han sufrido las personas que el ha permitido que torturen mirando hacia otro lado.
    A Garzon le han ido presos reventados a leches denunciado torturas y no las ha investigado.
    Pudrete en la carcel.
    Lo unico que le ha gustado siempre es ser el centro de atencion.

  5. Monoviolento dijo:

    Joder ya era hora de alguien lo dijera

  6. Muy buena Disidente, “…un país cutre y casposo, está lleno de progresistas cutres y casposos”
    Y como dice Floren Aoiz: “Sólo una progresía de postín puede encumbrar a un tiparraco como Garzón. Garzón nunca ha pretendido ajustar cuentas con el franquismo y su legado. De hecho, él mismo es un producto del franquismo, que ha perpetrado sus hazañas en un instrumento represivo heredado del franquismo” http://elomendia.com/2012/la-insufrible-frivolidad-de-la-%E2%80%9Cprogresia%E2%80%9D-espanola/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s