De Jon Idígoras a Iñaki Antigüedad



Quien diga que en estos últimos 30 años, nada ha cambiado en la izquierda abertzale, es que se niega a ver la realidad…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a De Jon Idígoras a Iñaki Antigüedad

  1. Salvador Seguí dijo:

    A nivel de oratoria Antigüedad parece bastante más hábil que Idigoras. A mi, aunque por ser debutante estaba algo nervioso, me ha gustado el discurso de Baldoví (Compromís), dándole duro al PP. Es reconfortante ver que hay otra Valencia, que queda aún País Valencià.

    Por último, quiero tener recuerdo para Josu Muguruza, quien precedió a Jon Idigoras e Iñaki Antigüedad. El proceso contra el comando fascista y sus cómplices fue lamentable, Ynestrillas absuelto contra toda lógica y sólo cumplió condena el asesino confeso (el policia nacional Ángel Duce). A los cuatro días ya tenía el madero permisos… pero se estampo con una moto. En fin, una de tantas histrias de dolor olvidadas por los medios del régimen. ¿O acaso no nos tragamos constantemente las “hazaña” de los familiares de las víctima de ETA? Pero que la hija de Muguruza, Ane, fuera en las listas de Amaiur no mereció la atención de los medios españoles. Josu, beti gogoan!!

  2. comodoro1 dijo:

    Quien diga que en estos últimos 30 años, nada ha cambiado en la derecha espannola, es que se niega a ver la realidad…

    • disidente dijo:

      ¡Claro que sí!, llevan 30 años sin reconocer todavía a sus víctimas, y aún homenajean por ahi a Carrero Blanco, pero el cambio es radical.

    • La derecha no cambia, no usa champú anticaspa, no usa desodorante, solamente se maquilla y avanza, pero sigue oliendo a rancio y sigue siendo igual de casposa

      • disidente dijo:

        Ya lo dijo en su día el Financial Times, al descubir que muchos dirigentes del PP admiran a Franco en “secreto”, que la derecha española, además de tener una ínfima trayectoria democrática a lo largo de la historia, todavía no ha culminado el viaje desde el franquismo hasta la derecha moderna europea.

  3. Inspecteurgadget dijo:

    ¿Y muchos de Amaiur, no diré que la mayoría, no admiran a ETA en secreto (y sin él)? ¿No creen que ETA está justificada históricamente y tuvo sentido su “lucha” mientras existió? Obviamente la izquierda abertzale ha cambiado, y es que todo cambia, hasta sin querer, pues somos ese río de Heráclito…

    Lo de Disidente, de verdad, es de traca. Critica lo que hace y hace lo que critica. Como mucho, mucho, muchísimo, simplificando al máximo, se puede decir que el PP justifica al Franquismo históricamente, pero no en la actualidad. ¿Acaso no se podría decir lo mismo de Amaiur?

    • disidente dijo:

      ¿De traca? piensa lo que quieras, yo solamente digo lo que hay, dicen algunos que aun ETA no se ha disuelo, pues más a favor de la izquierda abertzale, que habla sin tapujos de reconocer a todas las víctimas y repararlas.

      Han pasado más de 30 años desde que muriera Franco y yo todavía no he visto un solo gesto de la derecha española hacia sus víctimas, más bien lo contrario, he visto negación y difamación, les acusan de guerracivilistas si quieren sacar a sus familiares de las fosas en las que llevan 70 años. Y esto no es una opinión, es una realidad y es incuestionable.

      Sigo recordando a la alcaldesa del PP el otro día en Santoña…

      • comodoro1 dijo:

        Titanlux al poder… y yo que recuerdo a alguien que hablaba de los grises, no los de Franco, sino los de una rica gama cromatica que nos queria hacer ver a aquellos que veiamos solo blancos y negros. Debe ser que con la edad todos perdemos vista.

        P.S. Y para que empennarse en discutir con franquistas irredentos que estan mas alla de toda posibilidad de ser convencidos? No seria mejor la desobediencia civil? No seria mejor eliminarlos?

    • sukoi27 dijo:

      Justificar el farnquismo en la actualidad? Te has sobrao!! A que refieres a clonar a franco para ponerlo al frente del estado?…..o te refieres a una opción miltar al mas que cercano fin del sistema en el estado por la toma del poder real por parte del pueblo??
      Bien….sin lugar a dudas es del genero tonto justificar el franquismo para la situación actual…..la situación actual es el franquismo!! Atado y bien atado…..todo sigue en placida continuidad….o no es asi?
      Respecto a Amaiur….supongo que hablas desde el conocimiento…tal vez poteas por las herrikos….o acudes a las asambleas…. tampoco te preguntas porque la mayor parte de los éxitos de la izquierda abertzale coinciden con los parones o con los anuncios del fin de la actividad de ETA…..será por que se apoya dicha actividad??
      La traca yo la reservo para los que hablaís desde la falta de argumentos, de datos, de conocimiento y usaís la propaganda del estado como fuente de conocimiento…. y tan anchos…..una vez a condenado el PP el franquismo….nunca mas…. se niega por sistema a poner negro sobre blanco lo que el franquismo supuso…..se olvida de su triunfo apoyado por el nazismo y el fascismo…y se dibuja una dictablanda sin sangre en las manos….el sistema de pasar paguina español solo se mantiene en españa….toda sudamerica se esta revelando contra el y reclaman desde responsabilidades a la verdad….y en el estado español…seguimos con los muertos en la cuneta y el generalisimo frente al altar….
      Y ese es el PP oficial….votantes…de tantos pelajes como votos…..habrá…. o muchos, no dire la mayoria, aún celebran las victorias con el aguilucho…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s