Angela Murillo vuelve a hacer el ridículo

Es la penúltima vez que el brazo tonto de la ley, la jueza estrella de la caverna, la lenguaraz y nunca suficientemente bocazas magistrada de la Audiencia Nacional Angela Murillo se carga un juicio entero por culpa de su incontinencia verbal, vitoreada por los sectores más ultras del rancio españolismo ha vuelto a copar los titulares en su último juicio a miembros de ETA. Volviéndose a olvidar del micrófono abierto como ya pasó con Bateragune sin consecuencias, ésta a oídos de todo el mundo dijo en referencia a la actitud de Txapote ante el testimonio de la viuda de Múgica: “Encima se ríen los cabrones”.

Sin entrar en el insustancial debate de si Txapote es un cabrón o no, lo que ha vuelto a demostrar Murillo es su absoluta incapacidad para llevar a cabo juicios mediáticos como este, su gran visceralidad, barriobajerismo y falta absoluta de imparcialidad hacen que haya pasado lo que ha pasado hoy, que desbordada por la lamentable situación que ella sola ha provocado, se haya visto obligada (quizá por una llamada de atención desde arriba) a apartarse de la presidencia del juicio, obligando a tener que repetirlo otra vez desde el principio. Y ya es hora de que desde las altas esferas del mundo judicial vayan pensando en deshacerse de esta pésima jueza, que por culpa de su nula profesionalidad y mala educación han tenido que revisarse desde el Tribunal Supremo las condenas extralimitadas que esta magistrada impuso al 18/98, la repetición del juicio a Otegi tras increparlo públicamente y ahora la repetición de este último juicio, por no citar el momento de vergüenza ajena que nos produjo su escrito de opinión en la sentencia anulada contra Otegi, en el que demostraba sin necesidad de hacerlo su ignorancia al afirmar que Nelson Mandela nunca utilizó la violencia. ¿Cuanto pueden estar costando económicamente las consecuencias judiciales de esta inconsciente?

Deseo que llegue el día en que esta juez deje de serlo gracias a que alguien de arriba le pare los pies, y se dedique a un oficio al que verdaderamente tiene vocación, como por ejemplo tertuliana de los programas de Telecinco haciéndole la competencia a Belén Esteban, mientras espero ese día y dejo el cava catalán enfriando, recojo aquí unas décimas que Carlos Tena dedicó a este impresentable personaje.

DÉCIMAS A LA JUEZA ANGELA MURILLO

En sus procesos, señora,
con gesto adusto, muy seria,
dejó escapar su miseria.
Le debo decir ahora
que le atacó una bacteria
de origen muy español,
y ha caído en el barranco.
con su rey Francisco Franco,
la Falange, el Cara al Sol,
la baba y el caracol.

Cual ave muy parlanchina
como el loro y la cotorra,
a quien viene de mazmorra,
le vierte toda su inquina
sacando el mazo y la porra.
Usted no juzga, regaña
insulta, desprecia, bufa
como quien va de garufa.
Es muy tipico de España
como el fascismo y la estufa.
Guárdese los comentarios
cuando el asunto es tan serio;
ya sabe que el improperio
es antiparlamentario
con rivales o adversarios.
No mancille mas la sala
y haga un poco mas de yoga,
asi quizás con su toga
ya no parezca tan mala
como un tigre de Bengala.

Usted no es un angelote
de los cuadros de Murillo
¿Conoce aquel estribillo?
Cantaban a un gran cipote,
largo como un estrambote.
Pero usted no es ser alado
aunque sí es una Murillo,
de estilo tan amarillo
que dejo la ley a un lado
y en ridículo ha quedado.

Moraleja:
Cuando juzgue a un abertzale,
recuerde: NO TODO VALE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Angela Murillo vuelve a hacer el ridículo

  1. Pero seguirán dando sermones sobre la independencia de los poderes del estado, la imparcialidad…igual que siguen dando lecciones de transición democrática, de libertad de opinión…con “mejor que en España no se vive en ningún lado”. Amigxs, por favor, viejen un poco más.
    Lo peor de todo es que el público, adoctrinado en la telebasura, adorará a esta personajes que se permite juzgar subjetivamente mientras ejerce su trabajo supuestamente objetivo, porque humanizan la opinión por encima de juzgar su profesionalidad.

    • disidente dijo:

      Sí, la prensa humaniza estos temas al máximo para dejar la objetividad de la justicia en un segundo plano, aunque más que humanizar, yo diría visceralizar.

      • Moscú dijo:

        Disidente, en los medios de comunicación por los que me informo para nada han defendido a la jueza Murillo.

        Esta señora pues en fin, se ve que no tiene la capacidad ni el saber estar suficiente como para juzgar bien y ser buena en su puesto, no sé cómo habrá llegado hasta ahí. Yo cuando la ví por primera vez preguntar: ¿usted va a condenar la violencia, el terrorismo? o algo así, y dijo a que no, y así hablando de una forma muy poco elegante para su carrera.

        No obstante, eso no excusa la chulería que se gastan muchos terroristas asesinos etarras en los juicios.

        SALUDOS

  2. disidente dijo:

    Hasta los de La Sexta, sabiendo como son con estos temas, se rieron de ella después de su primera “performance”

  3. comodoro1 dijo:

    Totalmente de acuerdo… infame lo de la jueza. Desconozco que es lo que se tiene que hacer para que un juez pueda dejar de serlo (convertirse en uno es dificil) pero esta sennora se lo esta mereciendo.
    Y si, Espanna esta muy lejos de la perfeccion (y creo que la justicia es una de las cosas que peor funcionan) y aun asi, diferentes rankings nos colocan bastante bien… Como sera en otros lugares…

    • disidente dijo:

      Ya estamos con los rankings… XD

      • comodoro1 dijo:

        Si la culpa la tendre yo de que existan… En cualquier acepto tu critica por volverlos a mencionar. Pero lo seguire haciendo cada vez que se exagere haciendo de la excepcion la regla… Para eso estan los rankings, para recordarnoslo…

        • disidente dijo:

          No te digo que no, pero ante un caso vergonzante, quizá no es el mejor argumento el recurrir a lo mal que lo puedan hacer los demás, ya sabes, mal de muchos…

  4. Ferrer dijo:

    Me resulta bastante curioso ver a gente que se moleste por que llamen cabrón a un etarra (me pregunto ¿por qué será?), lo verdaderamente gracioso es leer a Carlos Tena, eso de llamar fascista a todo lo que se mueva, es tan… no sé, como esos niños de cinco años que no saben qué decir, y sueltan: “caca, culo, pedo, pis”

    Rimas a un bufón

    Un gran pseudoperiodista,
    “demócrata” y castrista,
    succiona entrepiernas cubanas
    por las calles de La Habana
    ¡¡ Es Carlos Tena, El Airado!!
    ¡¡En LLuvia de Estrellas, jurado!!

    • disidente dijo:

      De un terrorista se puede esperar una actitud así, pero no de una representante del Estado de derecho.

      A mí también me parece curioso que haya quien vea inadmisible un mal comportamiento en un terrorista y sin embargo tolere cualquier incorrección a un demócrata. Seguramente son los mismos que ven intolerable que ETA mate y a la vez te dicen que el GAL o la tortura policial están bien, algo que realmente demuestra el grado de exigencia que los demócratas españoles tienen sobre su Estado, luego así nos luce el pelo…

      También es verdaderamente gracioso leer a aquellos que llaman etarra a todo lo que se mueve.

      • Ferrer dijo:

        Lo que quiero decir, es que han sido muchos los que se han molestado por la verdad que ha dicho la juez a Txapote, y que no se si se molestarían igual, si eso hubiese ocurrido, por ejemplo, con los asesinos de Marta del Castillo, es decir con otro tipo de criminales, de otra cuerda ideológica…

        • sukoi27 dijo:

          Los asesinos de Marta del Castillo eran de otra cuerda ideologica? otro tipo de criminales?? Huy!! Y si no sabes si esos muchos que se han molestado se molestarian…. a que viene sacarlo……si no lo sabes…..te callas….por ejemplo….o te lias a decir nadas como ahora…

          • Ferrer dijo:

            Te repito lo del otro post:

            Vamos a ver analfabruto, no tenía ganas de responderte, pero ante un tipo que en la madrugada de un viernes a un sábado, no tiene otra cosa mejor que hacer, que “responder” a los comentarios que la gente publica en un blog humorístico (ya sean los míos o los de Moscú), solo puedo compadecerme… ¡cómprate una vida!

            • sukoi27 dijo:

              jajajaja….por duplicado!! pero sin sello…se me va al estanco y le pone uno de 125….jajajaja….me repites como el ajo!!

        • Sugar dijo:

          Verdad? Que verdad? Si es la supuesta risa de Txapote y compañia no es tal. No se rien ni una vez asi que se lo saca la jueza de la manga. Por otro lado, la unica prueba de todo lo que dicen es la confesion de uno de ellos estando incomunicado. Que Validez deberia tener eso? Ninguna. No interesa si son culpables o no, interesa que paguen. La jueza Murillo deberia estar en la carcel, por condenar sin una prueba mas que una autoconfesion muchas veces, no investigando jamas (como todos) las denuncias de torturas. Los asesinos o supuestos asesinos de Marta del Castillo tienen todos sus derechos intactos aunque la gente los odia. Y sin ninguna prueba de nada no se deberia poder condenar a Nadie. Y si luego es inocente? A que eso no importa? A que si es por dedepnde que motivos importa menos? La jueza Murillo acusada y condenada a repetir un juicio contra Otegi por parcial es la misma que le ha juzgado y mandado a la carcel unos meses despues (antes era parcial y ahora no ?) sin una solo prueba. Cualquiera que se haya mirado la sentencia sabe que no aporta ni una prueba, solo opiniones de la policia que no se demuestran en ningun momento. Que pruebas ahi contra ellos? Y contra los del caso Bateragune? Pues tambien las pruebas son un par de autoconfesiones estando incomunicados y varios han denunciado torturas. Segun Grande Marlaska el no tenia por que investigar las denuncias de torturas que le llegaban en sus juicios por parte de acusados.

    • sukoi27 dijo:

      Unas Rimas a Ferrer…..jejejeje….mejor no….lo curioso de este señor es que a el no le importe que una jueza insulte a un acusado….no se olvide democrata de l derecho torcido….acusado…..mientras no sea juzgado y condenado…..asi que esta llamando cabrón a alguien que no sabemos aún si cometió el crimen por el que se le juzga….y dígame don memocrata…a visto usted a algún otro juez llamar cabrón a un acusado??
      Vamos que es lo normal…..pero a usted ni le molesta ni le sorprende ni la presunción de inocencia le suena de nada…… por último…crítica literaria…como prosista es usted pedante y torticero….como versificador es usted lo que pretende denunciar…un bufón….triste bufón que no da gracia…..porque no teniendo valor de reirse del rey se rie de los opositores….bufón o lame…..??

    • Armarriko Arranoa dijo:

      En este tema no se está debatiendo si está bien o no llamar a un etarra cabrón. Se está debatiendo – o debería – el castigo que merece una jueza a la que se le exige PARCIALIDAD absoluta y ninguna implicación ni ideológica ni emocional con el caso, ha INSULTADO en directo (en más de una ocasión) a los acusados de su caso. Ya pueden ser etarras, falangistas, o el mísmisimo Ramoncín; eso es ILEGAL y debe estar penado.
      Como poco, que no vuelva a juzgar a nadie esta burra aguirrista, creo yo, vaya

  5. Moscú dijo:

    La jueza Murillo carece de seriedad en los juicios y encima hablando es como muy basta, poco elegante, en fin…malo hay por todos sitios.

  6. Moscú dijo:

    Vamos a ver, Disidente:

    “Hay dos formas de negar los pueblos e imponer por la fuerza, desde el centralismo de la derecha, o desde el federalismo de la izquierda” Dices tú, en fin, creo que el federalismo no impone nada y da mucha libertad precisamente. A ver, que los sentimientos naciones o nacionalistas nunca podrán coincidir con el Estado, eso es imposible. Que los problemas siguen o se reproducen a escala más pequeña según el mapa se va convirtiendo en un puzzle, que es lo que ha pasado en Yugoslavia y en el Cáucaso, creando Estados pequeños, débiles e inestables, o por ejemplo, en Kosovo, donde en la zona norte hay mayoría serbia y ahora quieren separarse del resto, al final no se ha solucionado nada. Y en el País Vasco o Euskal Herria, o lo que quieras, igual te digo, hay una proporción de gente nada despreciable que quiere ser de España.

    • sukoi27 dijo:

      Y hay algo que se lo impida?

      • Moscú dijo:

        Pues no ahora no, pero durante tiempo han estado amenazados por una banda terrorista, ¿te suena?

        • sukoi27 dijo:

          …si? Y les impedia ser españoles? No te puedo creer!! Porque esa banda te mataba si eras español….por ser español…….aha!! Pues no….no me suena esa pelicula ….de quien es? Del raza y surcos…..??

          • Moscú dijo:

            No es exactamente eso, pero a finales de los años 90 comenzaron a matar a concejales y políticos de los partidos unionistas por llamarlos de alguna forma: PSOE y PP. ¿Eso te sonará más?

            • sukoi27 dijo:

              Me suena que un estado creo un grupo terrorista que empezó a asesinar a diestro y siniestro mientras sus fuerzas de orden publico se dedicaban a amedrentar a todo un pueblo a base de detenciones , torturas y acoso….
              Un estado con dos partidos y una estrategia……y si …por esa época se empezó a asesinar a electos de ambos partidos….eso me suena mas…..Moscú es que solo cuentas la mitad….y asi podria ser Star Wars….

      • Moscú dijo:

        Sukoi, ¿ es que no podías dormir anoche? Veo que has escrito a las 4 de la mañana, ¿o a lo mejor volviste de marcha y te dio por escribir a esas horas?xDDD

  7. sukoi27 dijo:

    PD. hoy mas tarde todavia……sera que no tengo vida o que tengo doble vida??

  8. Y encima se rien estos cabrones

    Tambien ellos se ríen.

  9. luis dijo:

    Pues si tanto te jode,monta una cristaleria debajo de su casa como a aquella viuda indefensa de ascoitia,si tienes huevos,complice ,a la carcel tu tambien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s