En 10 años el mundo se ha vuelto más miserable

Hoy hace diez años de los atentados de las Torres Gemelas, y analizando lo que ese acto desencadenó, a uno se le ponen los pelos de punta. El mundo que hoy concibimos sería otro completamente distinto si ese atentado no hubiese tenido lugar. Fue la excusa vital de EEUU para dar inicio al todo vale, el 11-S fue el inicio de la guerra de Afganistán que dura hasta hoy y no tiene visos de llegar a buen fin, fue la excusa perfecta para usurpar el petroleo de Irak haciéndole la guerra, quedando hoy día ese país devastado con varios muertos por semana, con una cifra que ya supera de sobra la de víctimas en la World trade Center. Guerras que han hecho de Estados Unidos hoy un país en bancarrota, y todos lo estamos pagando.

Y lo peor de todo, aquel fue el atentado que sirvió a la ultraderecha de EEUU para imponer al mundo su percepción de la vida, en esa hipócrita cruzada llamada “Guerra contra el terrorismo internacional” EEUU ha conseguido embrutecer a la sociedad occidental alienándola en lo referente a los derechos humanos, a la sociedad occidental de hoy día no le impresionan los actos violentos adornados con la etiqueta “preventivo” no importan las guerras preventivas, los asesinatos selectivos preventivos, detenciones preventivas, cierres de medios preventivos, a la sociedad de hoy no le importa que se torture en interrogatorios, si eso sirve para sacar información que piueda quizá salvar vidas, desde el 11-S, parece que ningún abuso de los derechos humanos importa, si se dice actuar en contra del terrorismo. Hoy día en Occidente EEUU ha impuesto una vida en blanco y negro, o estás conmigo, o estás con el terrorismo.

Antonio Álvarez Solís lo explicó muy bien en su día, argumentando que ese fascismo ha impregnado a la sociedad en su sistema circulatorio, haciendo que la opinión pública occidental sea una de las más salvajes y empobrecidas del mundo, hoy ese pensamiento fascista y simplificador ya no es marginal, hoy es la columna vertebral de la corriente de pensamiento que está en las calles, ese pensamiento único que EEUU se encargó de pulir y esculpir a su antojo para moldear la mentalidad del grueso de la sociedad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a En 10 años el mundo se ha vuelto más miserable

  1. Sugar dijo:

    Desde los atentados del 11S han muerto en EEUU por terrorismo 77 personas. Para luchar contra el terrorismo en guerras, medidas de seguridad, leyes … se han gastado cerca de 5 billones de dolares. Al año mueren en EEUU 450 mil personas por enfermedades coronarias, se han gastado en 10 años 10 mil millones en ello. 77 personas muertas (de lado americano) 4 billones de gastos, 450 mil personas muertas al año 1o mil millones de gasto. Estamos locos? Ayer lei un articulo que hablaba del ultimo hombre (un limpiador)que salio del Word Trade center(entro 3 veces a sacar gente). Dice que la primera explosion vino del sotano y que le lanzo varios metros, luego vinieron los demas, que sus declaraciones ante el gobierno no constaban en los expedientes, que han perdido todo tipo de papeles del caso, que no se ha investigado nada… El diseñador de las torres dice que es imposible que las torres calleran asi puesto que tenian una carcasa de varios metros de Expesor de acero, y que estaba preparado para ser golpeado por aviones a la vez por todos los lados, asi que si se hubiera estrellado un avion solo hubiera roto la parte de fuera del edifico pero no la estructura. Segun el el combustible y la explosion es imposible que derritieran ese acero puesto que se derrite a 500 grados mas que la temperatura que alcanza el fuselaje. El edificio callo a plomo (igual que en una demolicion), muchos expertos en demoliciones,dicen que es imposible lo que paso a no ser que se utilice un explosivo especial (no recuerdo el nombre) que corta el acero. En imagenes del 11 S se vieron vigas de metros de anchura cortadas a la perfeccion. Bush y compañia declararon ante una comision a cambio de que fuera a puerta cerrada y secretamente… Ese atentado le dio la excusa a Bush y EEUU para atacar a quien quiera y acabar con quien quiera.Todo en nombre de la democracia.Ah y segun los pilotos mas expertos del mundo, el avion que cayo en el pentagono es imposible que hiiera la maniobra que hizo (maniobra de caza, caer en picado y de repente poner el avion recto) y menos cuando el que lo pilotaba solo sabia pilotar avionetas y mal.
    Con la de celulas y gente que tiene EEUU no les costaria mucho encontrar a algun cabeza de turco que hiciera de terrorista suicida (el no sabria para quien trabajaba), pero sin la ayuda de el gobierno de EEUU o su ejercito hubiera sido imposible. Ah y que casualidad que al igual que los atentados de Londres el ejercito estaba haciendo simularos de ataques terroristas iguales a los que se producian (en EEUU simulaban que les atacaban con aviones y en Londres con trenes) y por eso no sabian si el taque era un ejercicio o no.Un Neoliberal por un millon mas mata a un amigo, por 100 millones manda matar a su gente y por mas los mata el mismo.

    • disidente dijo:

      En este post he obviado las dudas sobre lo que pasó el 11-S, que son bastante razonables, por eso quería dedicar otro post entero a las incongruencias, las partes del atentado que no encajan etc, porque dan mucho que pensar…

      • Sugar dijo:

        Yo es que al escribir al final enlazo un tema con otro y acabo comentando de mas. Para mi son mas que razonables como los 150 miembros de la familia Bin Laden que fueron sacados inmediatamente despues de los atentados sin hacerles ni una pregunta. Pero bueno como has dicho eso es para otro post.

    • Moscú dijo:

      Ya estamos con las teorías conspiratorias, eso sí, ni una sola palabra de denuncia o condena al fundamentalismo islámico o a Al-Qaeda, ¿para qué?

      • disidente dijo:

        condena condena condena condena condena condena condena condena condena condena…

        La televisión te ha sorbido el coco con esa maldita palabra.

        • Moscú dijo:

          A mí no me ha absorbido nadie el coco con esa palabra, pero es que no me gustan las teorías conspiratorias respecto a los atentados, me recuerdan a la que montó El Mundo y parte de la derecha respecto al 11-M.

          • disidente dijo:

            Pues no tiene nada que ver con la conspiración delirante de los fundamentalistas extremistas del 11-M que cuentan. Creo que como otras veces, estás opinando sin suficiente información ni ideas claras.

  2. Moscú dijo:

    Disidente, hablas de que la opinión pública de las sociedades occidentales están embrutecidas y salvajes… bueno, habría que ver también la de los países donde se formaron y nacieron las celulas de islamismo radical, Al Qaeda y compañía.

    Vamos a ver, el atentado del 11-S por parte de Al Qaeda y Bin Laden tenían como claro objetivo provocar a los EEUU, porque bien sabían ellos que la potencia no iba a reaccionar como lo ha hecho, conociendo a los yanquis pues ya se sabía, vamos que los terroristas iban buscando guerra por su odio absoluto a la sociedad occidental y a Israel.

    Luego, claró está, los EEUU y la CIA han tenido actuaciones muy torpes como las de financiar o ayudar a grupos islamistas que luchaban contra la Unión Soviética en el Afganistán de los años 80. Ellos por su obsesión anticomunista y en el contexto de la Guerra Fría, alimentaron al enemigo radical y todo para que en Afganistán se acabara con un sistema comunista que dio derechos a la población y a las mujeres, así el país se vio abocado hacia el integrismo y los talibanes. Pero la historia dio la vuelta, Bin Laden fundó Al Qaeda por su total rechazo a los valores occidentales, a la presencia estadounidense en el Golfo Pérsico y Arabia Saudí, y por su odio al Estado de Israel, ya en los 90 creo que se intentó atacar a las Torres Gemelas, pusieron atentados contra embajadas estadounidenses, etc.

    Por supuesto, coincido en lo que dices, el mundo ha empeorado, EEUU invadió Afganistán, una guerra que ha sido menos polémica por las supuestas relaciones entre los talibanes y Bin Laden, pero que al final no han conseguido nada en el país y menos llevar la democracia. Hace poco pusieron en La 2 un documental muy crítico con lo que se ha hecho en Afganistán.

    Y el máximo error fue lo de Irak, era mentira lo de las llamadas “armas de destrucción masiva” y Sadam Hussein no tenía nada que ver con los terroristas por muy dictador que fuese. De hecho, allí no había ni organización de Al Qaeda, después de la invasión surgió. Ayer vi un reportaje en el que un ex agente de la CIA calificó lo de Irak de total error por parte de Bush y su administración.

    Total, que EEUU ha gastado una barbaridad en guerras hasta acercarlo a la bancarrota (justo lo que Al Qaeda quería fíjate) y de paso ha ayudado a generar la actual crisis del capitalismo.

    http://fansdelasexta.blogspot.com/2011/09/salvados-1192011-islamofobia-tras-el-11.html

    SALUDOS

    • Sugar dijo:

      El mundo esta embrutecido en general pero los mas poderosos de todos los sitios se han encargado de sembrarlo de odio, de miedos de unos contra otros, de envidias, de recelos…Pero los mas poderosos desde hace muchisimo son los occidentales (hasta hace poco). Ellos han puesto y quitado gobiernos por todo el mundo (sobre todo EEUU), es normal que se les odie en un monton de paises, y como el odio y la violencia engendran odio… Excusa perfecta para guerras por unos y otros, excusa perfecta para que los mas radicales tengan el poder, pero es que casi siempre los “Radicales” son aupados al poder por los occidentales. Egipto es un buen ejemplo, la gente se piensa que Mubarak era un dictador que llevava 40 años dirigiendo el pais con mano de hierro, de hay las revueltas (son por mas motivos pero bueno), han hechado a Mubarak pero al mes y medio los Egipcios han vuelto a la plaza donde empezaron las protestas. Por que ? Por que el que manda desde hace mas de 100 años en Egipto es el ejercito.Mas del 35% del PIB pasa por sus manos, controlan las empresas de petroleo, telecomunicaciones, carreteras (son sus dueños), La democracia que proponen es que ellos puedan elegir al 50% de los cargos politicos.Y EEUU y todos los europeos lo saben. Entonces por que solo han ido contra Mubarak? Y el resto? Si de verdad quieren “liberar” Egipto por que no limpian el ejercito? Pues por que ese ejercito les viene bien de momento para lograr sus negocios y fines, En Libia mas de la mitad de los nuevos altos cargos son gente que mandaba con Gadaffi, uno de ellos es un reclutador de alcaeda, por que no dicen nada? Por que les han apoyado? Dios los crian y ellos se juntan. El poder,dinero y control, eso es lo que quieren.
      Metodo de crear una revuelta en un pais pobre con unos cuantos millones de dolares y unas camaras de television: 1ª ir a los barrios mas pobres y miseros, 2ª empezar a repartir a unas cuantas miles de personas dinero por manifestarse en conta del regimen, 3ª Que las camaras empiecen a recoger esas manifestaciones y le enseñen al mundo un pueblo que quiere derrocar a su lider. Sencillo y facil para quien controla los medios.
      Parece una paranoai pero no lo es.
      Ejemplo reciente de la vuelta a España: Imagenes de telecinco, una bandera Española en todas las imagenes y ninguna ikurriña, imagenes de la llegada con publicidad de una empresa de energia con la bandera Española.Entrevistan a 4 diciendo que ya era hora de que la vuelta pasara por ahi y no sacan nada mas(30 segundos de imagenes mas las preguntas).
      Imagenes de ETB, parte del recorrido con decenas de ikurriñas,banderas de los presos, carteles de protesta contra la vuelta(todo pacificamente)… junto a todas esas ikurriñas una Española.
      Si ves telecinco te piensas que la mayoria de la gente esta a favor de la vuelta y que que Euskadi no parece que sea donde se corra si no un sitio mas de España, si miras la ETB veras que los de telecinco solo han sacado la parte Española de la vuelta. Eso si te dicen que el otro lado solo quiere politizarla. Y el sacar solo lo Español cuando es minoria que es?
      Si contrloas lo que ve y lee la gente puedes crear opiniones en paises enteros.

  3. Inspecteurgadget dijo:

    Que en toda guerra siempre hay intereses ocultos más allá del “llévemos-o-salvemos-la-democracia” es indudable, también lo fue así en la Segunda Guerra Mundial y qué buena prensa, oye, tienen los americanos por ello. Amamos la todología por encima de todas las cosas, ay; engañoso sentimiento de suficiencia y libre pensamiento cuando solo somos marionetitas: Normandía sí, Vietnam no, Irak no, Afganistán sí, Libia sí… Me quiere, no me quiere. ¡Aaaaah! Veremos en qué acaba el deshoje de la margarita de la historia…

  4. Sugar dijo:

    Correccion: Reservar el 50% de cargos para su gente lo quiere el ejercito, en Libia ya los tienen los ex de Gadaffi los cargos asegurados.

  5. Ludwig dijo:

    Pues si, el 11-S se presta a multiples teorías de la conspiración, y no me extraña, porque es un asunto bastante extraño y turbio. Por otro lado, y siendo cierto en parte lo que afirmas en tu post, me parece que expresiones del tipo “haciendo que la opinión pública occidental sea una de las más salvajes y empobrecidas del mundo” sobran. Y para comprobarlo, te diría que te pasases un par de meses en, por ejemplo, Karachi (Pakistan) y luego vienes y escribes de “sociedades salvajes y empobrecidas” si quieres…
    Y es que a mi, este rollo posmoderno de que occidente tiene la culpa de todo, me lleva ya un cierto tiempo rayando… Es solamente una excelente excusa para evitar cualquier tipo de autocrítica y poder mejorar…

    • disidente dijo:

      Para mí, una sociedad que ve con buenos ojos la práctica de la tortura, que confunde justicia con venganza y aprueba los ataques preventivos contra los demás por el mero hecho de que no les toca a ellos, es una sociedad embrutecida y salvaje.

      Y no creo que me haga falta ir a Paquistán para criticarles a ellos, ¿Para qué irse a ver miserias a miles de Km cuando la miseria la tienes a la vuelta de la esquina?, lo del rollo posmoderno de echar la culpa a occidente lo he oido muchas veces como crítica a la autocrítica, y es un discurso muy mantenido especialmente por sectores de la sociedad que casualmente, coinciden a la perfección con los parámetros que yo establezco para medir el embrutecimiento de la sociedad.

      • Moscú dijo:

        Disidente, he visto que has puesto un link a un vídeo que vierte acusaciones contra el Gobierno de EEUU. Vamos a ver, me parecen vergonzosas ese tipo de teorías, es como cuando algunos insinuaron que detrás del 11-M estaban… bueno, ya sabrás a lo que me refiero.

        Pero cómo se puede decir que la propia Administración Bush o la que sea son los que montaron el atentado, pero hasta dónde vamos a llegar por tal de demonizar a Occidente.

        Vamos a ver, no digo que las autoridades dijeran toda la verdad, ¿pero por qué tienes que decir que lo que dice un vídeo de Youtube es la verdad?

        • disidente dijo:

          “Pero cómo se puede decir que la propia Administración Bush o la que sea son los que montaron el atentado, pero hasta dónde vamos a llegar por tal de demonizar a Occidente.”

          ¿Pero por qué tienes siempre la santa manía de ponerte a hablar sin enterarte de la misa la media?

          • Moscú dijo:

            Vamos a ver, el vídeo ese que pones de link en twitter es de un tipo que parece loco con los OVNIS y demás rollos, seguro que disfruta inventándose historias del 11-S, no si aquí por historias y cuentos los tenemos de todas las variades, como lamentablemente en el 11-M de España, aunque aquí por lo menos las cosas están más claritas respecto a la clara autoría islamista.

            • disidente dijo:

              Yo estoy hablando del 11-S, pero tu llevas 3 comentarios hablando del 11-M, y como es obvio, no es el mismo caso…

            • Moscú dijo:

              No son lo mismo, pero está claro que están algo relacionados, ambos son en 11 y ocurrieron con una diferencia de 2 años y media. Uno fue contra EEUU y el otro contra uno de sus aliados en Europa, España.

              Y mira no me digas que no sé de la misa la mitad, porque sé desde hace mucho tiempo que Bin Laden fue ayudado por la CIA en los años 80, pero yo considero que fue un enemigo que EEUU alimentó durante un tiempo y luego se volvió en su contra, pero nada más de teorías conspiranoicas.

              SALUDOS

            • disidente dijo:

              Si reaccionas de forma tan hostíl a las teorías alternativas alentadas por arquitectos e ingenieros de materiales, supongo que podrías explicar a la perfección dónde está el avión que se estrelló contra el pentágono, o qué eran esas explosiones de humo horizontalñes aparecidas en las torres mientras se derrumbaban, por qué las vigas aparecían cortadas en ángulos de 45 grados, corte que se hace cuando se va a demoler un edificio controladamente, o por ejemplo, por qué la CNN anunció el derrumbamiento del edificio 7… 20 minutos antes de que se derrumbara.

              Si sabes explicar todas las dudas que los expertos en materiales y estructuras se plantean (y no dudo que las tengas) somos todo ojos… ellos (los expertos) seguro que te lo agradecerían.

            • Moscú dijo:

              Vale muy bien, yo no pongo en duda todo eso que tú dices, pero de verdad, ¿te parece bien acusar al propio Gobierno estadounidense de planear eso contra su propia población? Mira, ¡¡eso es una barbaridad!! No te voy a hacer el paralelismo con el 11-M, pero tú sabes lo que alguno dijo por el hecho de que 3 días después ganara el PSOE.

            • disidente dijo:

              Lo de acusar al Gobierno estadounidense de “preparar el atentado” lo has dicho tú, yo para nada he insinuado eso, por eso te he dicho antes lo de que no te enteras de la misa la media, y te he entrecomillado tu frase en la que decías que acusaba a EEUU de haber perpetrado el atentado, y como veo, sigues sin enterarte…

            • Moscú dijo:

              Disidente, yo no te acuso a ti de insinuar eso, pero sí que lo dejan caer en ese vídeo que publicitas por Twitter.

            • disidente dijo:

              En ese vídeo enumeran todas las incongruencias y datos de la versión oficial que no encajan, (entre ellas hablar de suicidas que seguían vivos días más tarde) hace días te dije algo sobre tus entendederas… y Comodoro me abroncó, pero vamos, solo hay que leerte para ver como dejas correr tu imaginación para decir que “se dan a entender” cosas que para nada se ven reflejadas en el contenido.

            • Moscú dijo:

              Mira Disidente, no me onfendas ni me ataques, por favor. En ese vídeo, se enumeran las incoherencias, vale de acuerdo, pero al final no me podrá decir que no apuntan directamente al Gobierno de EEUU, y he investigado y resulta que hay teorías de la conspiración que llegan al extremo de acusarlos incluso, vamos que llegan a negar la autoría de Al Qaeda.

      • Ludwig dijo:

        “una sociedad que ve con buenos ojos la práctica de la tortura, que confunde justicia con venganza y aprueba los ataques preventivos contra los demás por el mero hecho de que no les toca a ellos” si con esta frase te estas refiriendo a la sociedad yanki, pues todavía (y ni aun así, porque allí también son muchos los están en contra de todo esto), pero en ningún caso te puedes referir a la sociedad europea, ya que estás obviando a los millones de personas que se manifestaron en todo el continente en contra de la invasión de Irak, por ejemplo. No puedes acusar tampoco a la sociedad europea de estar a favor de Guantánamo, ni de estar de acuerdo con ejecuciones sumarias como la de Bin Laden. De modo que no exageres, y no confundas el culo con las temporas, porque con este tipo de afirmaciones generales nos estás insultando a mucha gente que no apoyamos tales prácticas y políticas. Y es
        que tiendes mucho a la generalización, y eso es siempre un camino directo al error…

        • disidente dijo:

          Llevo mucho tiempo asistiendo con horror a todo este circo que se ha montado en la sociedad sí, y es cierto lo que dices de la sociedad Europea, pero sin embargo ¿Cuantos lideres europeos criticaron el asesinato de Bin Laden? nuestro zapatero dijo sin que le temblara el pulso que se lo había merecido por hacer lo que había hecho (confundir justicia con venganza, ahí lo tienes otra vez)

          Lo que sí te doy la razón es en que la sociedad europea, las masas al menos tienen otra percepción distinta. No así en EEUU, de hecho este pensamiento fue importado desde EEUU, allí está el centro de la circunferencia que cubre a todo occidente, y desde el centro hasta los límites se va diluyendo un poco dicho pensamiento.

  6. comodoro1 dijo:

    “Imagenes de ETB, parte del recorrido con decenas de ikurriñas,banderas de los presos, carteles de protesta contra la vuelta(todo pacificamente)… junto a todas esas ikurriñas una Española.”

    No habiamos quedado en la otra entrada que la ETB es mala malisima?

    • disidente dijo:

      Otra forma de manipular a la que eres muy aficionado Comodoro, y lo llevo observando desde que escribes aquí, y consiste en que si alguno critica algo, tu esa misma crítica la caricaturizas con ánimo de ridiculizar, y dices cuando decimos que en ETB ha habido purga ideológica, lo de “mala malísima”

      Eres muy bueno Comodoro, y muy fino… manipulando. Seguro que Antena 3 podría ficharte para sus informativos.

      • comodoro1 dijo:

        Antena 3… bueno, pues que hagan la oferta. Lo mismo somos competidores ya que se avecinan cambios en la ETB tras las proximas elecciones. O no… porque seguro que en el caso de un nuevo gobierno vasco de corte nacionalista, no habria ningun cambio en programas-periodistas-colaboradores porque lo de la purga espannola es solo cosa de “Fachi” Lopez ( usando una denominacion que utiliza el inclito Gabirel Ezkurdia).

  7. comodoro1 dijo:

    Pues yo no pienso que el mundo este mucho peor que hace 10 annos. En la mayoria de paises (dejando la economia aparte) se este igual. Es quiza, en los paises occidentales donde tenemos una sensacion de fragilidad o vulnerabilidad que no se tenia antes.
    Yo no creo que en 10 annos hayan cambiado mucho las cosas, creo que la relaciones internacionales siguen estando basadas en principios parecidos y no veo yo mucho cambio. Mientras muchos millones de personas viven muy bien, otros muchisimos mas viven bastante mal (aunque los datos de la ONU sobre los progresos de los objetivos del milenio son claros). Afghanistan, Irak, Libia… cierto guerras, pero tambien las habia antes. Debemos ser criticos con las barbaridades que cometen de vez en cuando los EEUU (por ejemplo el asesinato de Bin Laden me parece horrendo), pero tampoco hay que pasarse de ingenuo.
    Respecto a las teorias de la conspiracion: yo creo que si realmente hubiera algo tangible, hay medios en EEUU capaces de airearlo. Creo que os olvidais de un dato importante, la administracion americana esta dirigida por un nobel de la paz… quien iba a pensar eso hace 10 annos?

    • disidente dijo:

      El mundo sí ha cambiado a peor, porque en estos 10 años se ha utilizado la conmoción creada por el 11-S como telón de fondo para justificar el recorte de derechos básicos elementales, legalizar la tortura y las invasiones ilegales de países con petroleo.

      En España también se ha impuesto la doctrina Bush después del 11-S, y eso se ha visto reflejado en la Ley de partidos, la ilegalización de asociaciones políticas, el cierre de medios de comunicación como Egunkaria o la instauración de la incomunicación penitenciaria, tantas veces denunciada por la ONU, y es ahí donde se ve cómo el pensamiento único de Bush se ha impuesto en el mundo, porque estas son cuestiones que en la calle son respaldadas casi con total unanimidad, ni se cuestiona la Ley de Partidos, ni el cierre de medios ni las torturas ni la incomunicación, ¿por qué? porque previamente se ha lavado el cerebro a la sociedad con el cuento de “La lucha contra el terrorismo” inspirada por Bush a partir de su 11-S.

      Por tanto, creo que es perfectamente razonable que el 11 de Septiembre de 2001 se inició en occidente un nuevo orden mundial donde los valores democráticos se resintieron notablemente.

      • disidente dijo:

        Y también es curioso comprobar, cómo fruto de ese lavado de coco, no resulta contradictorio ver a los autodenominados progresistas españoles, seguir en riguroso orden las pautas del ideario de Bush en sus pensamientos sin que sepan que están posicionados al lado de un ser tan tenebroso y antagonista de las ideas que ellos, supuestamente dicen defender.

      • comodoro1 dijo:

        Que facil es olvidar selectivamente… antes del 2001 los EEUU era un pueblo dirigido por un gobierno beatifico al que nunca se le habria ocurrido inmicuirse en los asuntos internos de otros paises y muchos menos utilizar la violencia para zanjar cuestiones internacionales. Que se lo pregunten a los serbios, a los del congo, y a tantos otros…
        No te conocia yo esa buena opinion del sr. Clinton, de Bush padre o de R. Reagan.

        • disidente dijo:

          No simplifiques Comodoro, o al menos, no interpretes a tu gusto lo que no viene escrito en el comentario, que eres muy dado a ello ¿o quieres que te escriba una enciclopedia entera pasando por toda la historia de la humanidad en cada comentario para que dejes de manipular sobre lo que no digo?

  8. mikel dijo:

    Dato importantísimo, sin duda alguna. Sepamos que nuestro guía imperial nos conduce a la Gloria de la Paz, esa paz que tanto rechazan los infieles y bárbaros. Así que, por rechazar la Pax del pastor Obama, recibirán el castigo divino de los Tomahawks, la mostaza y los racimos purificadores…Un dato importantísimo, estimado Disidente. Un dato que conduce a la beatificación y al éxtasis humanístico, querido disidente. Que nos conduce a la Gloria de la Pax.
    Un efusivo abrazo del vigilante de la Pax… del cementerio.

  9. Inspecteurgadget dijo:

    Me sorprende ver cómo os seguís queriendo, Comodoro y Disidente. 😀

    • disidente dijo:

      Los extremeños se tocan, dicen…

      • Moscú dijo:

        Eso dicen, xDDD
        “Viendo la rebelión que se ha montado contra la manipulación burda de El Mundo, veo que aún quedan españoles buenos” Pues claro que sí Disidente, a la izquierda no nos gusta la utilización de ETA que suele hacer la prensa de derechas, ya una vez los de la razón sacaron algo de “trETA” o algo así. También me ha parecido vergonzoso lo de esas fotos de una manifestación en las que se las ingeniaban para que destacase la palabra “ETA”.

        BUENAS NOCHES

  10. sukoi27 dijo:

    Repasemos las grandes guerras de USA……
    La independencia…..por un impuesto……jajajajaja
    La guerra civil…….por los exclavos….juasjuasjuas
    La guerra con Mexico…..por el Alamo…jejejejejeje
    La guerra de Cuba…por el Maine……juojuojuojuo
    La primera guerra mundial……por el Lusiatania…..jujujujuju
    La segunda guerra mundial……por Pearl Harbour…….jijijijijiji
    La guerra de Corea….defensa de la democracia en el sur…..jojojojo
    La guerra de vietnam…..por el ataque en Tonkin….jiajiajiajia
    La primera guerra del golfo…. por la invasion de Kuwait….wofwofwofwof
    La segunda guerra del golfo….por….Pinoccio??….jiajiqajiajiajia….
    La de Afganistan……por Bib Laden……juijuijuijui
    La de Iran……poque zi……..leroleroelero
    Resumen detallado de las actividades belicas de los USA…..sin citar latinoamerica….si la sociedad occidental no está embrutecida, engañada, idiotizada……en fin…..Si vis pacem, para bellum…..gracias a un contertulio hemos descubierto que los barbaros son ELLOS!!! jajajajaja…perdón por las risas pero es que es para reirse…por no llorar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s