Otegi destroza al fiscal


Escuchar declaración completa:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Otegi destroza al fiscal

  1. disidente dijo:

    También es cierto que la limitación intelectual del fiscal es evidente.

    Yo no daba crédito, que dicho por él msmo, la razón por la que le acusa a Otegi de actuar a las órdenes de ETA es porque en dos documentos, uno suyo y otro de ETA (supuestamente) se menciona el aberri eguna, y que esa es la prueba que según el fiscal demuestra que Otegi siguió las órdenes de ETA.

    Demencial…

  2. disidente dijo:

    Da rabia comprobar que por culpa de la parcialidad de una juez incompetente Otegi va a ser condenado, viendo primero, el repaso que le ha metido al fiscal, desmontando uno por uno sus bulos y sus mentiras infundadas convertidas en supuestas pruebas, y segundo, viendo la ineptitud de los policías que declaran como testigos, que ni uno de ellos tiene claro lo que hacían Otegi y sus compañeros aquel día en la sede de LAB, confundiendo nuevamente nombres de personas, siglas, hechos etc… menudo cacao se tienen.

    • Moscú dijo:

      Disidente, si eres tú!!! Es que como has cambiado de imagen,xDD

      Por cierto, pido un debate aquí y comentar el tema de los Jemeres Rojos porque ahora van a ser juzgados algunos responsables, creo que es interesante por la carga ideológica que tiene y por el genocidio que supuso.

      • sukoi-27 dijo:

        Tal vez La sexta te de permiso para ese debate…aquí y ahora se habla de presos políticos….en españa….que ya tiene tela…..

        • Moscú dijo:

          Y dale con La Sexta, pero eso que narices tendrá que ver!!! Yo solo quería hablar de eso en una entrada especial porque me parece interesante y yo hablo de todo, no hay que ocultar nada, otra cosa es que tú solo quieras monotema para eludir otras.

          • sukoi-27 dijo:

            Eludir que?? majo …aquí el que sale corriendo con las torturas, GAL, corrupción, invasiones, asesinatos de inocentes….etcetc, eres tú….
            Que quieres que digamos de los jemeres…..que tras años de colonización odiaban todo lo occidental y se lo extirparon a tiro limpio….pues si terrible….y podemos hablar de como USA extendió el conflicto de Vietnam a Camboya, Laos etcetc….. regandolos de TNT, napalm, fosforo y herbicidas…. que genocidio quieres que condenemos?? El que tu quieras o todos??

          • sukoi-27 dijo:

            “El fin del régimen de los Jemeres Rojos, en 1979, fue consecuencia de la invasión de Camboya por Vietnam; a partir de ese momento, los Jemeres Rojos se convirtieron en una guerrilla de guerra fría aliada de China y EE. UU. y, una vez que estos les retiraron su apoyo hacia 1989, se adaptó convirtiéndose en una guerrilla del tipo que suele relacionarse con las economías de guerra.” Wikipedia.

            Otra AL quaeda??? Que quieres que hablemos ….de como nace durante la extensión a los paises cercanos del genocidio colonialista de Vietnam…. de su aniquilación por el régimen comunista de Vietnam, del apoyo USA…..

            Que temas eludo yo?? El GAL, la tortura, la inexistencia del Habeas corpus para los vasc@s, la ocupación, la conquista de nabarra, la parcialidad judicial, los tribunales de excepción, los cincuenta años de lucha socialista contra ETA……???

            • Moscú dijo:

              Te saltas las barbaridades que hicieron los Jemeres Rojos como el genocidio cometido, el casi esclavizar a la gente trabajando en el campo, los campos de concentración o la expulsión de los casi 2 millones de habitantes de Phom Penh de aquel entonces, entre otras cosas. A mí siempre me impacto mucho como unos señores (por cierto, procedentes de la burguesía en muchos casos con estudio en París, la metrópoli colonial) que decían ser defensores del pueblo y anticapitalista (se supone que el capitalismo era el mayor ogro) hicieron tales barbaridades en nombre de una ideología supuestamente comunista y maoísta.

            • sukoi-27 dijo:

              Con el apoyo de los supuestos defensores de los valores de occidente……a quién a apoyado occidente, la democracia y el capitalismo??? A todo chinado que se le a cruzado?? De todos modos que hay que hablar de este caso de genocidio….esta siendo juzgado y condenado….hablemos de los que no se juzgan y no se condenan….

            • sukoi-27 dijo:

              Irak, Afganistan, Libia,palestina…..donde acaban nuestras bombas??

            • Moscú dijo:

              Sukoi hablemos que en nombre del comunismo y el anticapitalismo también se han hecho grandes barbaridades.

  3. disidente dijo:

    Esto es de guasa…

    Los policías no recuerdan sus intervenciones concretas o las confunden

    Los policías que intervinieron en la detención de los acusados el 13 de octubre de 2009 han comparecido en calidad de testigos en la Audiencia Nacional. La mayoría de ellos no recuerdan sus intervenciones concretas o las confunden.

    28/06/2011 14:21:00

    MADRID-. Tras la declaración de Rufi Etxeberria y Ainara Oiz, han comenzado a comparecer los policía que participaron en la detención de los acusado en este caso el 13 de octubre de 2009 en la sede de LAB en Donostia.

    Su intervención ha resultado ser algo caótica, ya que no recordaban sus intervenciones concretas o las confunden, incluso uno de ellos ha sido incapaz de certificar a qué hora entraron los acusados en la sede.

    La defensa ha puesto de manifiesto que un policía confundió esta operación con “seguimientos a Segi en Sestao” en las diligencias.

    Confirmación de seguimientos

    Muchos de los agentes se han limitado a confirmar su participación en las vigilancias y seguimientos a los imputados, y han reconocido desconocer qué es lo que realmente hacían estos.

    La Fiscalía ha renunciado al testimonio de varios policías argumentando que no tienen nada que aportar.

    Tras ello, la jueza Ángela Murillo ha decretado el final de la segunda sesión del juicio, que se retomará mañana a las 10.30 con el testimonio de más policías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s