Un demócrata de toda la vida

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

118 respuestas a Un demócrata de toda la vida

  1. Paul Rios dijo:

    Algunos se han autoconvencido de estar en lucha constante contra una sociedad enferma, inmoral, criminal. Ya lo dijo Rosa Díez cuando no ganaron las elecciones autonómicas de 2001: “a mis vecinos les da igual que me maten”. Solo ellos son superiores ética y moralmente. Sólo ellos están en posesión de toda la verdad. No tienen matiz: o con ellos o contra ellos. Es terrible.

    • disidente dijo:

      Esa es la palabra “autoconvencimiento” se han autoconvencido de esa teoría porque es la teoría que mejor se adapta a su discurso extremista.

      Desde luego, con portavoces de las víctimas como este, no sé por que se extrañan algunas asociaciones de que todo el muno empiece a darles de lado…

    • Inspecteurgadget dijo:

      Esa superioridad ética y moral no es exclusiva de Rosa Díez, es achacable a cualquier ideología.

      • sukoi-27 dijo:

        Mal de muchos, consuleo de…..

        • Inspecteurgadget dijo:

          Sukoi, estás que te sales. Volvemos a lo de siempre, ¿eh?, atribuir pensamientos ajenos.

          Te consolarás tú, hermoso. 😉 ¡Toma piropo (pa’ lo mal que me tratas)!

          • sukoi-27 dijo:

            No padezco desconsuelo…. no se que te he atribuido, pero te desatribuyo…. ahora si tu intención era disculpar a la Rosa de españa, no necesitabas embarrar a nadie mas…. pero claro….solo si era tu intención…intentaré que te sientas mejor tratado, ya que no creo que te trate mal…si acaso te afeo lo que dices….pero es que al lado de mi hermosura todo queda peor…jajajajaja….;)

            • Inspecteurgadget dijo:

              No intentaba disculpar a nadie, no sé por qué tendría que hacerlo. Yo solo respondo por mí mismo, que no es poco…

              Simplemente le replicaba a Paul que lo de la superioridad moral es un mal lógico que nos afecta más o menos a todos. A ti, a mí. No hay nada más que ver la suficiencia e incluso prepotencia con la que a veces escribimos. Y digo “lógico” porque si no creyésemos que nuestras ideas son superiores al del otro, haríamos lo que Marx (Groucho) y las mudaríamos cada por tres. ¡Ahorita no estaríamos discutiendo, miiiiijo!

  2. disidente dijo:

    Y no es la única barbaridad que Carlos Martinez Gorriarán ha soltado por esa boca, ojo a este otro tweet que no tiene desperdicio…

  3. comodoro1 dijo:

    Madre mia, que invento el twitter… Lamentable, vaya democrata! Con gente asi (y con los que desde el otro lado piensan lo mismo de los votantes de otros partidos) es como no se pueden arreglar las cosas. En fin…

  4. Inspecteurgadget dijo:

    Yo no estoy en Twitter y ando un poco perdido: ¿Esto lo ha dicho el Gorriaran o el tal “aparachiqui”? 😕

    • disidente dijo:

      Lo ha dicho Gorriarán, contestandole al aparachiqui.

      • Inspecteurgadget dijo:

        Pues me parece lamentable, la verdad. Igual de lamentable que los que creen que el Alcaraz prefiere que ETA siga matando para no volver a vender biblias o que los del PP son fachas. En fin, estos radicales…

        • sukoi-27 dijo:

          El PP se alía con falange….. y la presidenta de la AVT dice que lo importante es derrotar a ETA, no que no muera nadie mas, como acusa al gobierno de actuar…. creer es un termino religioso en muchos casos los que no creemos nos informamos…no te dejan leer el ABC en china??

  5. disidente dijo:

    Recuerdo la primera vez que le escribí un comentario a este señor (si se le puede calificar de esta manera…), lo único que se le ocurrió responder es que “Los que apoyamos a ETA damos asco”

    Todo un ejemplo de madurez y templanza el tipo este…

    • Inspecteurgadget dijo:

      A mí también me dan asco. Los que apoyan a ETA. No tú, claro.

      Por curiosidad, ¿qué le escribiste?

      • disidente dijo:

        Un pozo sin fondo sería que me explicaras qué es apoyar a ETA, pero prefiero no abrir ese frente…

        Lo que le dije a Gorriarán era en relación a Bildu creo, él decía que Bildu era ETA porque lo decía la GC, y yo le contesté si recordaba lo que decían esos mismos informes de la GC sobre Egunkaria o Udalbiltza (hoy absueltos), y fue eso lo que me contestó

        • Inspecteurgadget dijo:

          ¿Sin fondo? ¡Pues mira que yo lo tengo claro! El apoyo a ETA puede ser financiero o logístico (aunque aquí quizá subiéramos un peldaño, “colaboración”); o simplemente defender su existencia. Nada de coincidencias ideológicas. 😉

          • disidente dijo:

            Lo dices como si fuera una barbaridad eso de confundir las posiciones ideológicas y las acciones violentas…

            ¿Es que todavía no sabes a qué se refieran la AVT, Rubalcaba y demás extrema derecha cuando hablan de “Derrotar a ETA” o de “La estrategia de ETA” o “Destruir los fines de ETA”?

      • sukoi-27 dijo:

        A mi también…los que apoyan a la guardia civil……

        • Inspecteurgadget dijo:

          Sukoi, ese provocador sin causa.

        • comodoro1 dijo:

          Sukoi, debo entender que los que apoyamos a la GC te damos asco? Seguro? Anda, tienes la oportunidad de explicarlo… y decir que te he interpretado mal (que estoy seguro que es asi).

          • sukoi-27 dijo:

            Entre otras muchas actividades…que me reflanflinfan…. la guardia civil tortura, asesina, maltrata y ocupa países….no todo está judicialmente condenado….pero aquello que es irreversible si…..lo apoyas?? Quienes lo apoyan dan asco…..lo haga la guardia civil o lo haga rita o ETA….. mira que he extendido la explicación!!
            En cualquier caso no apoyo a la GC ni en una ni en otra….. como no apoyaría a las SS si se convertieran en un grupo de proteccion del aguila imperial y si hábitat…. pero la esplicación es algo mas larga….

            • sukoi-27 dijo:

              Le he quitado la X a esplicación para quitarle sensualidad al tema…no porque se me haya olvidado como se escribe…..;)

            • Inspecteurgadget dijo:

              Pues ojalá la ETA, en vez de haberse dedicado a la tortura, asesinato, secuestro y extorsión, se hubiese entretenido también con esas otras cosas que te ni te van ni te vienen.

            • sukoi-27 dijo:

              Ya pero ETA son los que son y hacen lo que hacen….y la GC….se supone que es un cuerpo que defiende el imperio de la ley, cobran de nuestros impuestos y en cierto modo nos representan a todos…. si un violador viola es cosa suya y si un policia se aprobecha de todo el poder que le cedemos en susa funciones para hacer lo mismo no solo delinque él sino que daña todo el sistema que es de todos y para todos…. ahora si prefieres seguir no hablando de la GC y solo quieres hablar de ETA …llamales a ellos….

          • sukoi-27 dijo:

            Perdón que os deje…pero la txiki tiene balet…. hasta luego!!

          • Inspecteurgadget dijo:

            ¡Ni que yo estuviera a favor de los abusos de la GC! La corrupción y los abusos afectan a la GC, a los médicos, a los fontaneros y a los curas. Pero no podemos decir “los curas son”, “los médicos han”. Adviértase la sutil diferencia de, otra vez, la parte y el todo. Habla de “algunos guardias civiles”, no de todo el cuerpo.

            Esa diferencia desaparece en el caso de la ETA. Son todos asesinos.

            • Sukoi-27 dijo:

              Si los médicos salieran a defender a sus compañeros torturadores o los fontaneros ….y so cobraran de nuestros impuestos, y si fueran ellos precisamente los encargados de que no pasara….y si tuvieran un largo historial desde su propia formación ….y si estuvieran militarizados……y……. Yo también estaría a favor de que tanto los médicos civiles como los fontaneros civiles fueran disueltos…..no por ello querría que no hubiera ni médicos ni fontaneros pero desde luego que mis criterios de selección en ninguno de los casos serian los que imperan en la GC….pero creo que tampoco en los demás cuerpos de represión….y si, para mi es lo que son….y por ello ni les apoyo ni leches…. Y no se si tu los apoyas….que en todo caso no seria mas que anecdótico, el problema es que la impunidad impera y por cada condena hay dos condenas por no hacer nada y eso implica a todos los poderes del estado, lo cual no solo implica al cuerpo sino al estado en su conjunto. Lo cual corrobora mi tesis y deja al estado de derecho en suspenso….y eso es malo, para mi y para todos.

            • Inspecteurgadget dijo:

              Cariño, no te descubriré yo ahora que el corporativismo existen en todas las profesiones y hasta en las mejores familias: “Mi hijo no ha sido”.

            • comodoro1 dijo:

              Inspector lo ha dejado bastante claro. Me parece Sukoi hacer filigranas para enmendar un mensaje que te ha salido del alma y que tiene dificil defensa. Ademas, tu que eres tan viajado, me podrias dar el ejemplo de alguna policia que merezca ser copiado por estar libre de cualquier individuo que “de la nota”? Es la de Cuba, por ejemplo? Tal vez Venezuela? Lo digo por citar dos paises que han salido a menudo en nuestras discusiones.

              P.S. Vistas tus explicaciones, es evidente que yo te doy asco. Que se debe hacer con la gente que te da asco, Sukoi?

            • sukoi-27 dijo:

              Nuestros queridos contertulios se conforman con lo que hay…. terrorismo de estado, confabulación de todos los poderes del estado para mirar a la luna….. y se preguntan si da asco…. pues la verdad bastante!! Sobre todo cuando conformes con el estado y el sistema que contemplan como lo mejor posible, aunque no puedan presentar imágenes de policías de ciertos países actuando como nuestros porterosdiscoteca, se pide la prueba del algodón a los demás.
              Les parece intolerable que varios inidentificados, birra en mano le berreen al oido a un concejal con escolta…. y con total normalidad asumen que un concejal y un policía le den una paliza a un ciudadano sin consecuencias para su labor política y funcionarial.
              Asumamos el corporativismo y el “mi hijo no ha sido” y apoyemos a la guardia civil manque mate…. toma filigrana, encaje de bolillos le llamaría yo a pretender ser demócrata y apoyar al cuerpo punta de lanza de la represión en los últimos cien años…. de monarquía absolutista a democracia bananera pasando por el fascismo mas autoritario…o era dictatorial… no, tal vez dictablanda o placida paz??
              Es evidente que querer presentarme como alguien a quien le dan asco algunos de los que por aquí paran no es mas que una manipulación deformante…. no comodoro…..NO ME DAS ASCO…. puedo considerar que tus posicionamientos son fruto de la defensa de lo que tu puedas considerar tu principios o tus intereses…. pero no por ello me das asco…. tampoco te atreves a dar tu apoyo en todas sus actuaciones a aquellos que dan la cara con las armas en la mano, no me parece suficiente…. supongo que mi condena ala violencia tampoco te sirva…. pero es en lo que estamos, yo no me fio y tu tampoco…. no he pretendido llevar esto al terreno personal, poco importa que tu y yo nos demos asco o nos comamos a besos…. somos poco mas que meros espectadores…
              No estoy por el blanco y negro en política…. y continuamente se pretende fijar unos buenos y unos
              malos….todo lo que hace ETA es matar!! Los trescientos mil vascos que votan Bildu son hijos de puta, esto me atañe personalmente porque yo voté Bildu…. no pido que le peguen un tiro a este
              mononeuronal de la política, ni al otro payaso que fue llamando nido de bíboras al pueblo que le dió su
              cargo, nunca lo he pedido, ni cuando el alcalde y los concejales de mi pueblo los elegían en Madrid… ni ahora, pero que les griten en la calle me parece pura anécdota amplificada al estilo Goebeliano…
              Y aquí lo dejo que me extiendo mas que la alfombra roja de Donosti…jajajajaja….me refiero a la del festival…..no a la victoria de Bildu…..;)

            • Inspecteurgadget dijo:

              Sukoi, si sigues así, yo voy a terminar por ignorarte. Quizá no te importe, pero te aviso. Me cansa que me caricaturices. Vuelves a hacerlo. ¿De verdad que te hace falta manipular tanto?

              “Nuestros queridos contertulios se conforman [el plural, hablar de Comodoro y servidor como si solo fuéramos uno, primera caricatura] con lo que hay…. terrorismo de estado, confabulación de todos los poderes del estado para mirar a la luna….. y se preguntan si da asco…. pues la verdad bastante!! [Te conformarás tú, guapo].
              Aquí directamente ya desbarras llamándonos de todo: “Les parece intolerable que varios inidentificados, birra en mano le berreen al oido a un concejal con escolta…. y con total normalidad asumen que un concejal y un policía le den una paliza a un ciudadano sin consecuencias para su labor política y funcionarial. Asumamos el corporativismo y el “mi hijo no ha sido” y apoyemos a la guardia civil manque mate”. Sí, sí, sí, Comodoro y yo apoyamos la tortura. Y si se escapa algún tirito, pues mejor.

              Háztelo mirar, majo. Yo lo único que he dicho que en la GC hay corruptos e hijos de puta como en todas las profesiones y familias (en ETA nadie se salva). Quizá porque el abuso no viene en el tricornio sino en nuestro ADN. De ahí, de señalar una obviedad, a decir que yo defiendo que individuos que pertenecen a la GC torturen, hay un trecho muy fofo que tú te has empeñado en rellenar con una demagogia que ya empieza a ser cansina.

            • comodoro1 dijo:

              Que conste que he llevado esto al terreno personal porque has sido tu, Sukoi el que ha dicho lo de que “los que apoyan a la GC te dan asco.” Es por eso por lo que te pregunte si yo te daba asco directamente porque apoyo a la GC.
              Creo que en tu respuesta pones en mi boca cosas que no he dicho. Haces unas inferencias que son flipantes porque yo no he dicho lo que tu dices que quiero decir y es que no estoy en absoluto de acuerdo con lo que tu entiendes que yo defiendo (de hecho, si deje de discutir contigo en el pasado, fue precisamente por esto, porque inferias cosas que no decia y era muy tedioso responder a cosas que nunca habia hecho no el amago de decir).

              Para que quede claro, uno a uno los puntos conflictivos:

              “Nuestros queridos contertulios se conforman con lo que hay….”
              De eso nada, y una leche! Hay muchas cosas que funcionan mal en Espanna y se aspira a mejorarlas y evitar lo evitable. Claro que hay casos de torturas en Espanna, y se debe hacer todo lo posible para que su numero se reduzca (a 0 si fuera posible). Yo critico a estos gobiernos que no se lo tomen con la maxima prioridad. Eso si, tampoco te compro la moto de que las torturas son sistematicas. Ya hemos hablado de esto y creo que nuestros argumentos quedaron claros.

              “y con total normalidad asumen que un concejal y un policía le den una paliza a un ciudadano sin consecuencias para su labor política y funcionarial”
              Yo no subscribo eso. Me parece lamentable y creo que debe ser un juez (y creo que de hecho ha sido un juez el que ha considerado los hechos y aplicado la vara de la justicia) el que tercie y castigue si se da el caso.

              “Asumamos el corporativismo y el “mi hijo no ha sido” y apoyemos a la guardia civil manque mate…. toma filigrana, encaje de bolillos le llamaría yo a pretender ser demócrata y apoyar al cuerpo punta de lanza de la represión en los últimos cien años…. de monarquía absolutista a democracia bananera pasando por el fascismo mas autoritario…o era dictatorial… no, tal vez dictablanda o placida paz??”
              Hablamos de la GC hoy, no estamos hablando de Franco o del Duque de Ahumada… es a la GC de hoy a la que apoyo. Pero ojo, apoyo siempre que respeten la ley. No les paso ni una. Si un GC se pasa, pues que se atenga a las consecuencias y la carcel debe ser su lugar. Los delitos cometidos por uno de sus miembros no afectan a todo el cuerpo y si fuera asi, estoy seguro de que la GC se desintegraria y seria substituida por otra policia. Yo no quiero una policia que viole la ley.

              ” ni ahora, pero que les griten en la calle me parece pura anécdota amplificada al estilo Goebeliano…”
              Ojala sea una mera anecdota producto del calenton y que no se repita. Yo no critico el episodio de los gritos, abucheos e insultos. Critico el panfleto de Bildu de Elorrio y luego la falta de coraje del Sr. Urizar para poner claros los puntos sobre las ies, en vez de echar balones fuera.

            • sukoi-27 dijo:

              No se si responderos a los dos a la vez, de uno en uno o por partes….luego me salen las ideas mezcladas y y me das palos (metafóricos) diciendo que vosotros no defendéis lo que digo que defendéis, aunque en realidad yo no digo que defendéis esas posturas.
              Por una parte vamos a ver la caricaturización….. bueno, es un recurso que todos usamos, manda guevos que solo yo no pueda usarlo. Partiendo de que ya so os caricaturas de nosotros mismos, con un nick y una imagen mas o menos caricaturescas…. os molesta veros en el espejo de vuestra propia caricatura??
              Evidentemente no creo que ninguno estemos a favor de la corrupción, la tortura, el asesinato, el secuestro y la extorsión (yo tampoco, a pesar de votar a Bildu) pero os recuerdo que este es un post sobre un tipo, que se creerá la quinta esencia de la democrácia y que llama “hijos de puta” a trescientas y pico mil personas.
              Tampoco vamos a engañarnos, creáis o no que esos trescientos mil votos apoyan la estrategia de ETA, consideréis o no que esos votos son votos para ETA….. dudáis, de Bildu, de los votantes o de los representantes…..o al menos comprendéis perfectamente a quienes dudan.
              Como puedo caricaturizar a inspectorgadget?? Ya es una caricatura!! No se de quién….. no es lo importante….o al menos para mí no lo es…. tal vez si firmaras como Juan Nadie y pusieras un abatar con tu foto, consideraría que eres un individuo y no mezclara unas cosas y otras….
              Por otra parte me acusas de hacer algo que haces tú, hace comodoro y hacemos todos…..
              Solo mira tus respuestas a Disidente…. el dice algo y tu le contestas sacando a colación a ETA, a quienes acusan a AVT de aprobechados o a quién acusa al PP de fachas…. vamos, caricatura pura….
              Sobre mi demagogia…jejejejeje…. si rellena huecos, los huecos que dejan la impunidad, la negación y la fragmentación…. no la tuya no, ni la de nadie en concreto…. simplemente la de un estado y una sociedad enrocada en que eso no pasa, no pasa, no pasa…. un mantra contra la realidad de que …1º
              judicialmente condenado ….pasa….y 2º judicialmente condenado en instancias superiores a las estatales, ningún poder del estado hace nada por investigar…. si rellenar esos espacios te parece demagogia …..pues si, tal vez tenga que hacérmelo mirar…. quién me aconsejas el siquiatra de La Salve
              o el de Intxaurrondo ??
              Dices que en la GC hay HPs y corruptos….. y yo digo que ese no es el problema, que el problema es que son un cuerpo creado para un fín, que no está escrito pero yo tengo bien claro,,,,quién lo apoya , apoya ese fin…. su general mas laureado fue condenado por servir a dicho fin??
              Yo soy tachado de provocador, recibo premios de barraca, se insinúa que poseo un plan para los que apoyan a la guardia civil, cuando son estos los que lo tienen para todos esos “hijos de puta”…. ya solo convertirlos en ese estereotipo es un plan….ZEN??
              El criticar la permanente acción violenta de una policía que sabe que es completamente impune…. solo acarrea compararlas con otras?? Pero si es que en esa comparación es donde peor quedan!!
              Si hablamos de inferir….. que mejores ejemplos de inferir que los anteriores…. que mejor ejemplo que el de que dice que elprotagonista del post es así o asá…pero es que todos son iguales.
              O decir que los que apoyan a ETA dan asco, cuando se ha dedicado el piropo a Disidente…. aunque no apoya a ETA….
              Que fácil es decir que se apoya a la GC …. siempre que no haga nada ilegal y si lo hace se investigue, no se hace o nos hemos enterado, y cumpla la condena que se le ponga….. claro que aún estamos por darnos cuenta que no se cumplen las penas cuando se hacen esos trabajitos por la patria. No nos acordamos del lema “todo por la patria”…..que incluye ese “todo”??
              Podemos separar esos hechos y apoyar a la GC en sus labores no represivas?? Yo no… allá quien pueda, todos sabemos que en todas partes hay criminales y buena gente, excepto entre los de enfrente claro, por eso yo estoy por la disolución de la GC y de todo aquél que haga de la violencia su modus operandi.
              No voy a volver a traer los datos que corroboran lo que digo… no soy documentalista….y ya lo he hecho en el pasado…. si las pruebas en contra es que no hay pruebas…. ale!! Ahí queda eso…. dos condenas por no iniciar ninguna investigación.
              No os olvidéis, por último de que aquí no solo hablamos de mi, de ti, de aquel…. todo empieza siempre por otros a los que nos añadimos de un modo u otro… otros que defienden ideas, hacen declaraciones, cometen actos impuros….. y nos embarullamos con ellos….
              Ya se lo dije en su día a comodoro….. si no nos presentamos con nuestro nombre y apellidos…. en cierto modo somos estereotipos…. inspectorgadget…. no me digas que te molesta que se adhiera al inspectorgadget a un estereotipo?? Creo que el tú, que esta ahí detrás, puede soportar perfectamente
              esas inferencias….
              Pero desde luego todos sois libres de interactuar con quién queráis…. no por ello pienso dejar de comentar lo que me de la real gana…. intentando no ofender….. pero diciendo lo que crea que debo decir…. cada cual haga uso de la libertad que nos da el dueño del lugar….
              Todo esto me a traído a la memoria el caso del personaje del liberal que se ridiculizaba en Vaya Semanita, se acabó retirando por las protestas del PP…. ningún otro grupo, colectivo ni partido pidió que se retirara ningún personaje…… cada cual extraiga las conclusiones que guste.
              PD. Siempre estoy dispuesto a pedir disculpas si mis palabras ofenden personalmente a cualquiera de los nicks que por aquí se mueven…. aunque yo prefiero replicar que pedir disculpas…. pero también os cuento que en argentina a quien se ofende preventivamente le llaman cola de paja… lo cual da a entender que por algo será….

            • Inspecteurgadget dijo:

              En ningún momento he dicho que me ofendas (otro inventito más). Me cansas, eso sí,que no es poco. No entiendo muy bien que porque no pongamos nuestros nombres, apellidos y fotografía real, eso te dé patente de caricaturista (sin permiso), ¡esto sí que es nuevo! Yo intento (no siempre lo consigo) no caricaturizarte. ¿Qué sentido tiene entrar en un juego en el que ataco lo que tú no crees y me defiendo de cosas que no pienso? Aquí vengo a debatir, a contrastar ideas y aprender muchas cosas que no sé. Quizá el error sea mío y este no sea el lugar adecuado…
              Las bromas están bien, incluso las caricaturas. Generalizar no es malo per se, es un recurso básico del ser humano para ordenar el mundo que le rodea. Si no generalizáramos, ni estaríamos aquí hablando, pues el propio lenguaje es ya una simplificación, o sea, generalización, de nuestro pensamiento. ¡El caso! Que todo esto está muy bien, las caricaturas, el humor… pero racionalizadas y en su contexto. Y desde luego siendo siempre conscientes de su uso, que es lo creo que a ti te falla: tú creas una caricatura, una marioneta del Inspecteur y, pim-pam-pum, diga lo que diga, me das en todos los gadgets. A mí eso, repito, no me ofende. Me aburre, me cansa. Así que, como no tengo ni tiempo ni -sobre todo- ganas, evitaré, a partir de ahora, en la medida de los posible, cruzar comentarios contigo. Sin acritud.

    • Moscú dijo:

      Parece que ha cambiado mi cara..xDD

      Bueno, Disidente, se ve que este señor es de los que se ha aficionado a soltar barbaridades en twitter como tantos otros. Que es del partido de Rosa Díez???

      SALUDOS

      • Moscú dijo:

        Al final no ha cambiado la cara, con lo que me gusta a mí la estrellita!!xDD

      • disidente dijo:

        El mismo…

        Ese partido que nació, entre otras cosas, criticando los “personalismos” de otros partidos, pero que después de unos años se sigue conociendo más por “elpartidoderosadiez” que por UPyD, que me imagino que serán las siglas de Uniformidad, Propaganda y Demagogia

        • Moscú dijo:

          A mí esa mujer me parece una traidora del PSOE la verdad sea dicha, por no hablar de sus coqueteos con la derecha mediática de Pedro J.

        • Inspecteurgadget dijo:

          Supongo que tendrían que darle más protagonismo al diputado que tienen por Almería, aunque mi preferida es la diputada por Teruel.

    • Inspecteurgadget dijo:

      Rumore, rumore, rumooooore…

      • sukoi-27 dijo:

        Cual dices que es el rumor…que se le investiga, que esté implicado, que exista el robo de niños, que el franquismo fuera una dictadura fascista…..o que te parezca condenable el hecho??

        • Inspecteurgadget dijo:

          Primero, no se trata de Mayor Oreja sino de su padre (creo que Moscú no se ha leído bien la “noticia”).
          Segundo, el padre del señor Mayor Oreja no está condenado, ni siquiera imputado: solo ha recibido una denuncia.
          Tercero y último, me parece condenable el hecho esté por quien esté hecho.

          • Moscú dijo:

            Mira, ya sé que es el padre, pero eso evidencia de dónde viene el Señor Mayor Oreja, de los “demócratas” de toda la vida que han tenido una inmensa suerte con la existencia de ETA para hacerse los buenos.

            • Inspecteurgadget dijo:

              Moscú, tres preguntas 1-¿te hago una lista con todos los padres franquistas de políticos de tu amado PSOE?!; 2- dónde está la “evidencia” de que el padre de Mayor Oreja está implicado?; y 3- ¿qué tiene que ver la ETA con los secuestros estos ahora?

            • Moscú dijo:

              Inspecteurgadget, cómo te tiras a defender a la derecha!! Luego dirás que no eres de ellos… Mayor Oreja es el de la época de placidez, etc. por lo que es un franquista y como muchos han tenido el recurso de ETA para parecer así demócratas sin serlo, en fin, eso es lo que ha conseguido la banda terrorista. Y me apatecía decirlo y punto.

              No, no hace falta, sé que hay bastantes socialistas con padres franquistas, la diferencia es que ellos rompieron con sus antecesores y su ideología carca, a diferencia de muchos hijos de franquistas que están en el PP.

            • Inspecteurgadget dijo:

              Otro que tal baila. No contestas a mis preguntas y te vas a lo personal: “Luego dirás que no eres uno de ellos”. Uh, uh. Menuda retórica, en fin.
              No tengo ningún interés en defender a este señor, cómo te lo digo, y menos por ser “de la derecha”. Si lo defiendo es porque creo que relacionarlo con la trama de secuestros cuando ni siquiera está imputado es una injusticia. Créeme, haría lo mismo, o sea, defender su presunción de inocencia, si se tratara de la abuela de cualquiera de tus políticos favoritos.

              Y ahora me vienes con el cuento de que si Mayor Oreja, el hijo, ha sacado beneficio de la ETA. Bien está, tienes derecho a decirlo “y punto”, como yo tengo derecho a decirte que eso no tampoco viene a cuento… doble tangente: ni con el post ni tan siquiera con la no-noticia del padre del plácido MO.

              En cuanto a tu último párrafo (“No, no hace falta, sé que hay bastantes socialistas con padres franquistas, la diferencia es que ellos rompieron con sus antecesores y su ideología carca, a diferencia de muchos hijos de franquistas que están en el PP”), no estando de acuerdo (habría que ver muy detalladamente si el franquismo y la ideología pepera coinciden lo suficiente como para decir que son básicamente lo mismo),me vas a permitir una maldad: ¿No habíamos acordado en este blog, creo que casi todos, que hay que separar la ideología de la violencia y el fin de los medios? ¿Por qué Bildu o el PNV pueden defender lo que la ETA (la independencia del PV) y el PP no podría (ojo al condicional) defender lo que Franco (una España de provincias)?

            • Moscú dijo:

              Bueno, si te parece bien que el PP defienda o defendiese las ideas de una dictadura como la franquista… sí, ya se nota que quieren una España de provincias, solo hay que ver como Camps, Espe y compañía usan su poder autonómico para boicotear leyes del Gobierno central, y luego va diciendo Aznar que no quiere autonomías…xDD

  6. Moscú dijo:

    http://www.elplural.com/politica/anguita-defiende-la-pinza-de-iu-con-el-pp-y-enciende-el-ventilador-contra-el-psoe/

    Habló Anguita el máximo ideólogo del odio extremista al PSOE, que le lleva a aliarse con la derechona medio franquista y hacerle pinzas a los socialistas. Eso se llama traidor.

    Tengo ganas de hablar con Nynaeve.

    • Inspecteurgadget dijo:

      Hay vida más allá del PSOE, nene.

      Anguita es un tipo íntegro, coherente, insobornable.

      • Moscú dijo:

        Ya lo sé,xDD Sí, si Anguita fue un gran político y consiguió grandes resultados pero odia demasiado al PSOE, y parece que fue tentado por Aznar y Pedro J. para hacer una pinza de verdad contra Felipe González, pero lo rechazó, en eso te doy la razón en lo de íntegro e insobornable.

  7. Moscú dijo:

    http://fansdelasexta.blogspot.com/2011/06/la-cadena-ultraderechista-intereconomia.html

    La campaña victimista mendicante de Intereconomía y la guerra desatada de nuevo con La Sexta. Por cierto, han dicho ya muchas veces lo de Roures y los paraísos fiscales, pero pruebas no aportan ni una!!

  8. Alazne dijo:

    Aquí otro que se hace llamar demócrata, compartiendo amistad con los demócratas de la camisa azul: http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/13/un-franquista-amigo-de-pistoleros-falangistas-se-hace-el-democrata-en-euskadi/

    ¡Cuanto tienen que callar los que mas exigen!

  9. Moscú dijo:

    http://www.publico.es/381955/tension-entre-diputados-e-indignados-ante-el-parlament

    El 15-M no debería degenerar de esa forma, no todos los políticos ni formaciones políticas deberían pagar justos por pecadores, porque que yo sepa IU y Cayo Lara nunca han apoyado los recortes ni nada. Deberían tener cuidado con emplear tanto demagogia anti-políticos.

  10. Ludwig dijo:

    Moscú, no seas ingenuo, los infiltrados de la policía ya han empezado a hacer su trabajo. De hecho, si tirar huevos es considerado como violencia, apaga y vamonos. Esto es lo que se quería forzar para iniciar la represión, el objetivo es criminalizar a este movimiento, desde el principio. Las declaraciones de los políticos me están empezando a preocupar, y vete tú a saber si no se está preparando un golpe de estado “posmoderno”, para que todo siga “atado y bien atado” (a los poderes económicos). Tiempos muy muy oscuros se acercan…

    • comodoro1 dijo:

      Infiltrados de la policia… Tienes pruebas o se trata de inspiracion divina? Me asustas cada vez mas, Ludwig, manejas una cantidad de “informacion” impresionante.

    • Moscú dijo:

      Bueno Ludwig, si por pensar mal, tienes pruebas que demuestren que pueda haber infiltración de la policía para criminalizar el movimiento??? Yo por ejemplo lo que no veo bien es que hoy hayan expulsado a Caya Lara de lo del desahucio en Madrid, más vale que se vayan posicionando bien ideológicamente en una izquierda clara, y no tratar a todos igual porque no es lo mismo Cayo Lara que Espe por poner ejemplo… y eso los del 15-M deberían saberlo.

      Y sí, lo retorcido que pueda llegar a ser el ser humano quizás nos sorprenda. Golpe de Estado posmoderno?? Ayy Ludwig, no me asustes, que en este país por suerte desde 1981 no hemos tenido nada así. Claro que al decir posmoderno, te pillo la idea de que pueda pasar más desapercibido, pero tampoco las cosas están tan modernizadas para eso, que golpes de Estado de los de toda la vida siguen existiendo y esperemos que no regresen a Europa. Y quién estaría preparando ese golpe???

    • Moscú dijo:

      Por qué no sale mi comentario??

      • disidente dijo:

        ¿qué comentario? Suelen pasar a la cola de moderacion los que tienen muchos enlaces, pero ahora mismo no veo ninguna pendiente…

        • Moscú dijo:

          Pues Disidente ha pasado una cosa muy rara, he escrito un mensaje más bien largo contestando a Ludwig, le doy a publicar y no ha aparecido nada, qué raro!!

          • comodoro1 dijo:

            Yo te lo explico. Son los infiltrados de la policia que estan desestabilizandonos.

            • Ludwig dijo:

              Pues yo pensaba hacer la misma coña, pero ¿te has mirado los enlaces que he puesto, majo?. No se si te sirve de prueba, o prefieres seguir pensando que vivimos en el país de la golosina…

            • disidente dijo:

              Ludwig ¿te has perdido todos los posts en los que le digo directamente a Comodoro que es un fundamentalista del Estado de derecho?

            • sukoi-27 dijo:

              Tal vez sean los mismo GC que pincharon ilegalmente la sede de HB de Gasteiz….y les pillaron!!

    • Moscú dijo:

      Ludwig, bueno , si por pensar mal, claro, puede ser que sea así una estrategia retorcida para criminalizar el movimiento sí o sí.

      Golpe de Estado “posmoderno”???!!! Ludwig, no me asustes, que eso por suerte en España no ocurre desde 1981 aunque al decir posmoderno, será que pasaría desapercibido o algo así, pero vamos, golpes de Estado de los de toda la vida sigue habiendo, y esperemos que no vuelvan por Europa. Y quién estaría preparando ese golpe que tú dices??? Eres demasiado pesimista de todas formas, decir en 1940 que se avecinaban tiempos oscuros, estaba claro, pero ahora no tiene por qué ni deberíamos permitirlo.

      Lo cierto es que el ser humano puede llegar a ser muy retorcido, y no me extrañaría que haya policías infiltrados (que vaya asco, cobrando del sistema, siendo trabajadores pero al servicio de los poderosos banqueros en este caso) pero no hay demasiadas pruebas para afirmarlo rotundamente.

      Por si te interesan los temas mediáticos:

      http://fansdelasexta.blogspot.com/2011/06/la-cadena-ultraderechista-intereconomia.html

      Un saludo.

  11. Ludwig dijo:

    Pues no se de qué te asustas, Comodoro, estas prácticas son habituales entre la policia ya desde el siglo XIX. A mi lo que a veces me asusta es tu ingenuidad… Y sí, manejo información, pero aparte de eso, lo de los infiltrados me lo ha comentado gente que ha estado en las asambleas… Que seguramente habrá violentos e impresentables también, no me cabe la menor duda, como por ejemplo muchos de los que ayer se pasaron tres pueblos, y de manera injustificada, con Gallardón. Pero está claro que la intención de la clase política y de la oligarquía económica es acabar con cualquier tipo de idea de cambio…

  12. Ludwig dijo:

    Aquí algo de información al respecto:

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article19662

    http://www.rpp.com.pe/2011-05-26-manifestantes-aseguran-que-infiltrados-causaron-los-desmanes-en-puno-noticia_369426.html

    http://twitpic.com/4ydltj

    ¿Necesitas más pruebas? A veces me la sensación de que te piensas que hablo por hablar… Pues no.

    • Moscú dijo:

      Eso ha pasado en plena Gran Vía!!! Madre, a lo que nos está llevando este p*** crisis!! Miedo me da!!

    • disidente dijo:

      Esa imagen del twitpic si que acojona de verdad…

      • sukoi-27 dijo:

        Los casos hístóricos en que los servicios secretos se infiltran para generar situaciones a su interés son de sobra conocidos…. En italia no solo hicieron eso sino que llegaron a atentar contra la gente para inculpar a la izquierda, en argentina incitaron a ex-montoneros a atacar la tablada con infiltrados que les informaron de un inminente levantamiento militar…. efectivamente son siempre hechos que se mueven entre lo indemostrable y lo carente de pruebas…. es la ley de los servicios secretos.
        Antes comentaba el caso del pinchazo a la sede de HB, una pequeña parte de las alcantarillas del estado, junto a la tapa… que hay mas abajo?? Pues hasta llegar al GAL mil y un formas de guerra sucia…. que en españa tienen un objetivo, en francia otro y así hasta dejar todos los países tocados…
        Esto me recuerda el caso, poco divulgado, de aquel GC que fue detenido tras golpear a un ertzaina con el palo de una ikurriña en una manifa en donosti…. al tiempo un grupo de GC fuertemente armado acudió a rescatarlo de la comisaría con un alto oficial al mando… que mas hizo dicho agente infiltrado?? Nunca lo sabremos….. pero no olvidemos que infiltrado o no, cada uno es responsable de sus actos e incitar es un delito, independientemente del fin.

    • comodoro1 dijo:

      A ver Ludwig, creo que estas equivocando las cosas. Una cosa es que una manifestacion o una concentracion sea reventada por la policia, servicios secretos, o la T.I.A., y que provoquen que la manifestacion se convierta en algo que originalmente los convocantes no querian (cosa que puede servir a un gobierno, a un grupo de poder para aprovechar la situacion y beneficiarse politicamente).
      Otra cosa muy diferente es que los servicios de informacion de la policia se infiltren en diferentes organizaciones y grupos para estar perfectamente informados de lo que ocurre.
      Creo que en las imagenes que has puesto, se trata de lo segundo, que es algo legitimo y que diria muy poco en favor de las fuerzas de seguridad espannolas si no lo hicieran.
      Creo que tu sugerias con lo de que “los infiltrados de la policía ya han empezado a hacer su trabajo” que es la propia policia la que esta detras de los incidentes. Y eso es una acusacion muy graves que tus videos no prueban en absoluto. Ludwig, si tienes pruebas de que es la policia la que esta detras de las agresiones a politicos en Barcelona, por favor, mandales la informacion a los medios de comunicacion porque seguro que te la publican. Pero con esto que muestras, pues que quiers que te diga, nada que la policia no TENGA OBLIGACION PROFESIONAL que hacer.

      Tal vez yo viva en el pais de la golosina (mas bien en el de la cerveza, pero os juro que solo bebo alguna que otra los fines de semana y hoy es jueves), pero es que me creeis hacer ver que Espanna es un regimen opresivo que en los rankings internacionales se situa justo de detras de Mordor en cuanto a libertades civiles. Ni tanto ni tan calvo. Ni es perfecto (mucha gente no se habria echado a las calles si todos estuvieramos satisfechos de como funciona el regimen espannol) ni es abominable.

      Ludwig, segun tu, quien estaria dando ordenes a la policia entonces. Se trata de Rubalcaba (cuidado que con lo que dices que se puede echar Moscu al cuello) o es parte del antiguo regimen (con el triunvirato ACNAR, Acebes (curios ahora que dejo el congreso para dedicarse a otras actividades profesionales, lo mismo es la subversion) y Mayor Oreja)? O es la policia la que “piensa” por si misma? Ilustranos.

      @disidene. Lo de tailban del estado de derecho es una pegatina que con gusto me deje pegar. Pero no te inventes. Di exactamente lo que es ser un taliban del estado de derecho. Te refresco la memoria sobre lo que dije: “no me importa ser “taliban del estado de derecho” como dices. Pero, ojo, yo nunca he dicho que el estado de derecho es perfecto. La justicia tiene sus fallos (es muy lento, es caro,…) y es mejorable: pero es el estado de derecho es estado de derecho.
      Es que para mi, la decision de un juez puede estar equivocada o no, pero como tal debe ser acatada. Todo ciudadano, en un estado democratico, tiene que ser un taliban del estado de derecho. Esto no significa que los jueces no se equivoquen. Si lo hacen, pero para eso debe haber un sistema de revision de sentencias que haga que, al final del proceso, el numero de errores tienda a 0.”
      Ojala hubiera muchos talibanes como yo, porque cada dia este talibanismo tiene menos adeptos (y acuso especialmente en estos dias al PP, que quede claro. Su comportamiento despues de la sentencia de Bildu es lamentable desde el punto de vista democratico: tanto que me estoy pensando el voto en las proximas elecciones…).

      Es facil criticar a la policia, criticar a todo poder establecido, yo pregunto, cual es la alternativa? Que creeis que se debe hacer? Dejar que una manifestacion porque nos pueda parecer mas o menos simpatica incumpla la ley, se ria del estado de derecho hay que permitirlo. Se actuaria igual si los acampados en Sol hubieran sido Batasunos? Que pasaria si los chicos de la ilegalizada Segi se hubieran presentado en Madrid para impedir la constitucion de su ayuntamiento?

  13. sukoi-27 dijo:

    Coño Ludwig…. te has pasado al lado oscuro?? O es que en la oscuridad no te he visto?? ;)…..jajajaja

  14. Ludwig dijo:

    ¿Lado oscuro? Joder, yo pensaba que teníais claro que soy de izquierdas de verdad. Otra cosa es que la edad me haya hecho bastante pragmático, pero tengo muy clarito el tinglado que hay aquí montado. La democracia burguesa sirve para lo que sirve, es decir, para que el sistema económico siga funcionando como un reloj, o lo que es lo mismo, que unos pocos sigan viviendo de pelotas a costa de los demás.
    El tiempo de las revoluciones clásicas sin embargo ha pasado, y para mi está claro que los paraisos sociales de diversa índole no son realizables. Pero esto no quiere decir que no luchemos a diario por una sociedad más justa y humana, y por una profundización de la democracia, que afecte también por supuesto a los poderes económicos, que son los que cortan el bacalao…

    • sukoi-27 dijo:

      Ya te he dicho, será la oscuridad……..jajajajajja

    • disidente dijo:

      Es que en este blog se suele hablar de esos temas en los que desde la izquierda española hasta la extrema derecha existe plena unanimidad, por eso no se notan algunas tendencias, pero sí es cierto que Ludwig se caga tanto como nosotros en los banqueros, en los poderes financieros que dominan todo y en en el sistema capitalista en general que es quien traza todas las líneas de actuación y ha provocado que no exista nada más allá de esas lineas.

      En ese tema Ludwig está más cerca de nosotros que del Fundamentalista del Estado de derecho Comodoro 😀

      • comodoro1 dijo:

        Miedo me da esta alianza… Pasaremos de la “triada” al “tetramorfos”? No sereis los “Cuatro Jinetes del Apocalipsis del Capitalismo”? 😉
        Esto lo arreglo yo rapido, en un momento nombro a Sabino Arana y os liais a guantadas. 😉

        • disidente dijo:

          Ves? ya ha pasado del OFF al ON otra vez… es nombrarle el tema y se transforma…

          • Ludwig dijo:

            ¿Conseguiré algún día que critiques el nacionalismo como ideología? Tú es que estás en ON todo el tiempo, colega…

            • disidente dijo:

              Me paso la vida criticando el nacionalismo como ideología, otra cosa es que el español no lo detectes…
              Todo el mundo pasa de esos “rollos nacionalistas” pero ahí ves en San Sebastián, la máxima preocupación de los que pasan de eso, es si la bandera española está o no está en la fachada, fíjate.

      • Ludwig dijo:

        Querido, no te confundas, como soy de izquierdas de verdad, PASO GRANDEMENTE DE VUESTROS ROLLOS NACIONALISTAS, de hecho si te das cuenta hace una eternidad que no comento nada sobre EL TEMA, pero es que ni intención, porque creo que hay cosas más importantes de las que hablar que si los de Alba de Tormes son así o asá, que si la idiosincrasia del milenario pueblo leonés le hace ser más pacífico o no, o si las fronteras entre los reinos de León y de Castilla deben fijarse en el río Carrión o en el Pisuerga, porque los documentos de la época no lo dejan claro (observese que he tomado solo ejemplos de mi tierra para no herir susceptibilidades). Y ya os lo he dicho dos mil o tres mil veces, que me dan lo mismo los hijos de Sabino que los de José Antonio… Debe de ser que soy un apátrida…

        • comodoro1 dijo:

          Pero no me entreis al trapo a estos comentarios que hago de conna… Disidente, hay algun simbolito que pueda poner para que no tomeis serio algunos comentarios o partes de ellos. Es que el 😉 no me funciona.

          • Ludwig dijo:

            No te preocupes Comodoro, buen rollito… 🙂

            • disidente dijo:

              Buen rollito, sí, pero se agradecería la ausencia de “queridos” despectivos, o los gritos (letras mayúsculas) a la hora de explicar cualquier cosa…

        • Ludwig dijo:

          A ver, me parece estupendo que critiques el nacionalismo hispánico cañí, ese no es el tema, es que muchas veces creo que eres injusto, porque no es lo mismo un votante del PP que uno de IU, no es lo mismo un falangista que un socialista, no es lo mismo la IA que el PNV. Y muchas veces metes a todo el mundo en el mismo saco (los españoles son tal, los chinos cual, los catalanes acullá) Creo que estás poco abierto a matices… Los pueblos, naciones o países no son bloques monolíticos, y no hay un “Volksgeist”. Solamente eso…

          • Moscú dijo:

            Y mucha razón que llevas Ludwig, los pueblos no son homogéneos y todos los españoles no somos nacionalistas al estilo falangista ni todos los vascos independentistas al estilo Batasuna.

            Un saludo.

            • sukoi-27 dijo:

              Como me parece que le falta alguna coma a lo que dices , creo que deberías repasarlo….. consideras el estilo batasuna ¿? similar al estilo falangista?? En que?? Venga lanzate con una lista de similitudes… y se hace, de diferencias….
              El estilo batasuna es el estilo SORTU?? Y BILDU??
              Te dejo los deberes listos…jejejejeje…..

            • Moscú dijo:

              Sukoi, vamos a ver, igual no, más que Batasuna tendría que haber dicho estilo ETA que contó con la complicidad de Batasuna durante años.

            • sukoi-27 dijo:

              Bien, hubiera sido otra cosa que tampoco….si acaso podamos concretar que ambos coinciden en que la violencia es un medio aceptable….. aunque poco mas….

            • sukoi-27 dijo:

              ….Se me ha pasado, pero lo de la complicidad, lo cual sabes que es un delito, me parece a mi mas hiperbólico que real….. para empezar batasuna es un conglomerado de partidos, asociaciones, agrupaciones etc etc…… que al no ser unas persona dificilmente se le puede imputar un delito….. a no ser que se retuerza la ley y se le de una interpretación como la que se le ha dado…..

          • Ludwig dijo:

            Lo de querido no es en absoluto despectivo, pero si quieres buscarle tres pies al gato hazlo. Las mayusculas no son para indicar gritos, sino para resaltar ideas, al menos cada vez que expongo algo lo hago así… Así que, QUERIDO,espero que no haya más equívocos. Por otro lado, te agradecería que comentases mas el fondo que la forma, porque esta suele ser su estrategia cuando no puedes o no te apetece rebatir algo…

            • disidente dijo:

              Como te gusta provocar…

              No me apetece entrar al fondo ni a la forma, porque esto viende de un comentario de Comodoro para recuperarte para “su frente”, como lo ha conseguido, nada más que añadir.

            • comodoro1 dijo:

              No os enzarceis que era una conna. Creo que es fantastico que unos estemos de acuerdo en algunos cosas, otros en otras y asi. Eso es lo sano.

          • sukoi-27 dijo:

            Pero es que no es lo mismo un votante del PP que otro…. uno de IU u otro….. ni un preso u otro…… y no acabaríamos nunca. Disidente, creo yo, remarca una forma mas o menos general de ser y de pensar….evidentemente, cada individuo le aportará unos matices….. pero eso no impide una caracterización mas o menos general.
            La cuestión es si esos rasgos generales lo son o no y si se extienden entre diferentes capas e idearios ..etc etc…. no crees que se pueda hablar del tema?? La misma maquinaria de desinformación sufre de similares dejes en ciertos temas….. evidentemente , matices habrá pero…. que todos o casi usan las mismas brochas gordas…. no me lo negaras…

  15. sukoi-27 dijo:

    No os preocupeis seguro que en algún lugar del mundo la policía es peor….si son comunistas ya son malos de por si…. y si te empujan, por ejemplo, ya son terribles….comunistas y empujadores….

  16. sukoi-27 dijo:

    El pelaje de algunos de los nuevos socios del PSOE en nabarra….
    http://www.deia.com/2011/06/15/politica/euskadi/barkos-emprende-acciones-legales-contra-dos-politicos-de-upn-por-unas-acusaciones-en-twitter
    Que fue de lo de las izquierdas….??

    • Moscú dijo:

      Son los socios, pero no el PSOE que ya pensaba yo que eran los socialistas y por suerte, no son. El problema es que en Euskadi y Navarra, la estrategia es unionistas contra nacionalistas independentistas, mientras que por el sur es izquierdas juntas pero IU a veces prefiere regalarle el gobierno a la derecha, un lío vamos!!

  17. Aritzof dijo:

    Que tipo mas divertido! voy ha seguir en twitter, total, me encanta coleccionar retrasaditos 🙂

  18. Ludwig dijo:

    Sí, me gusta provocar, es cierto, pero una cosita, no se de qué frentes hablas. Yo critico las ideas con las que no estoy de acuerdo vengan de donde vengan, no creo en el frentismo. En algunas cosas estaré de acuerdo contigo, en otras con Comodoro, en otras con Moscú. Es como si reprodujeras aquí el esquema dual con el que analizas muchas cosas (nacionalistas-españolistas, p.e.). Te lo vuelvo a repetir, la vida tiene infinitos matices…

    • Inspecteurgadget dijo:

      Querido, es conmigo con el único con el que nunca estás de acuerdo… 😛

      • sukoi-27 dijo:

        Creo que es por el uso que haces, sin permiso, de la coletilla “QUERIDO”….. pa mi que tiene el copyraight….. jajajajajajaja…… (creo que no hace falta decir que es broma, aunque tal y como anda el ambiente….)

  19. Ludwig dijo:

    Aclaración, que sepáis que cuando escribo “querido, guapo, rico, bonito” o similares no es mi intención despreciaros, ni mucho menos. De toda la vida he usado similares epítetos y de hecho mis amigos se rien bastante de la forma tan particular que tengo de hablar…
    En realidad lo suyo que nos juntasemos todos algún día en un garito, txoko, cervecería alemana o checa o restaurante chino (no inspector?, :-)) Y pudieramos discutir de estas cuestiones con una buena comida y unas cuantas buenas birras o vinos delante, seguro que nos lo pasaríamos aun mejor y no habría depende que equívocos…

    Pasadlo bien el fin de semana y disfrutad de la vida…

  20. Ludwig dijo:

    Y por supuesto, que se me había olvidado, pido humildemente disculpas a los que se hayan podido ofender con lo de querido… La explicación la encontráis en el anterior comentario.

    • sukoi-27 dijo:

      Seguro que sí….justo el finde pasado estuve en Berlín, comiendo en una carpa checa…..Birra y goulas…..y mas birra y ……ya se me empiezan a pasar los efectos……

Responder

