Descubriendo twitter

Reconozco que a pesar de tener una cuenta en twitter, nunca le acababa de ver sentido a esta red social, no me gustaba el formato, me parecía algo caótica la manera de mostrar los mensajes y de organizarlos según los usuarios, quedando la mayoría de “twitteos” perdidos en medio de la nada y el olvido , pero hoy, he despertado. Hoy he vivido dos experiencias que me han hecho activar el gusanillo hacia esta red social y comprender su utilidad.

Además de comprender que es una gran fuente de noticias y que a través de Twitter se han conseguido mover grandes corrientes de opinión (recordemos cómo han zurrado a Bisbal o a Alejandro Sanz por sus insensateces) he comprendido, desde el prisma de mi causa, como puede ser una perfecta herramienta para combatir la ignorancia de la España profunda para con el conflicto vasco, y esa sensación me ha venido esta mañana, cuando estando yo harto de la manipulación informativa que se está llevando a cabo contra Bildu, un pipiolo madrileño ha cometido el error de decir “Ver a la gentuza de #Bildu jugar al “corro de la patata” en un escenario como si tuviesen 5 años no tiene precio. #ETA fuera del #22mayo!” ha sido ahí cuando le hemos cojido entre otro y yo y le hemos zurrado de lo lindo, hasta el punto de comprobar cómo el pobre no me ha sabido ni decir qué partidos conforman la coalición a la que ha identificado con ETA tan alegremente. Hasta en cuatro ocasiones le pregunté si sabría decírmelo, hasta que ha zanjado el tema, avergonzado por su derrota verbal e intelectual y ha huído poniéndome un enlace a ABC en el que el diario asocia (que novedad…) a Bildu con la banda. Mi compañero de “pelea” ya cesó en la batalla cuando yo le reproché mientras huía cual cobarde ¿no eres capaz de pensar por tí mismo para tener que repetir lo que te dice la prensa? Cierto es que el discurso de los fachas en torno a ETA no pasa por sus mejores momentos, la estrategia Sortu y Bildu les está dejando al desnudo, y el que no se autosuicida mostrando su atrevida ignorancia directamente guarda la cabeza debajo del ala…

También se ha cruzado por medio la bronca a Buenafuente por su servilismo en la entrevista a Sinde, pero con las alabanzas de Moscú hacia el presentador, los cientos de comentarios enfadados se han reducido a lo anecdótico XD.

Con esta gratificante experiencia, se puede decir que he abierto otro frente serio en mi lucha contra la ignorancia de la sociedad española, porque además su formato limitado a 140 caracteres en las respuestas te obliga a ser fino e ir al grano sin alejarte del debate, impidiendo largos e infumables debates metafísicos que a veces tienen lugar en este blog. Este blog es mi principal frente, Facebook lo estoy a punto de cerrar, ya que lo tengo lleno de familiares y amigos españolistas que se asustan cuando publico comentarios sobre el tema y entran a debatir sin argumentos, sin tener ni puñetera idea de lo que hablan, y repletos de palabras malsonantes, por eso desde hoy reafirmo mis dos frentes más activos, este blog, y Twitter… ¡Que tiemble el españolismo!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

56 respuestas a Descubriendo twitter

  1. Mendigo dijo:

    Con 140 caracteres, o eres un genio, o eres simple.

    Si ya más dos párrafos se consideraban un “ladrillo”…

  2. Moscú dijo:

    “pero con las alabanzas de Moscú hacia el presentador, los cientos de comentarios enfadados se han reducido a lo anecdótico XD”

    Anda, ahora salgo hasta por las entradas, jo, Disidente, esto sin mí sería ya un aburrimiento,xDD Cuando quieras te pasas por mi blog y comentas, no sé cuanto veas La Sexta, supongo que algo verás porque es casi de lo mejor: El Intermedio, Buenafuente, Salvados… de la tele junto a series de TVE como la República o los Telediarios.

    Tampoco es que yo haya alabado a Buenafuente, porque en algo soy crítico con él y lo que sí que hice fue defenderlo porque creo que hizo bien y no era cuestión de armarle el jaleo a Sinde. Eso sí, pienso que el showman catalán peca mucho de atizar a gente en los monólogos, incluído Zapatero, pero a la hora de la verdad de entrevistarlo pues queda en nada creando falsas expectativas. Será que en los monólogos habla de broma,xDD

    SALUDOS

    • Nynaeve dijo:

      ¿Has visto los canales 33 o algo así, de la TDT? Creo que es la única televisión de izquierdas que hay ahora mismo. Eso sí, se les nota que mucha pasta no tienen y que han de limitarse, pero espero que vayan creciendo poco a poco… (y no es el canal autonómico de no sé dónde, sino tres canales de la TDT cuanto menos, sorprendentes)…

      Y respecto a que es lo mejor, quizá ya vaya siendo hora que publique un post sobre lo que me parece la sexta, porque sinceramente, es para mear y no echar gota…

      • Moscú dijo:

        Nynaeve, si ya en tu blog, creo que fue otra persona, puso a La Sexta de machista, etc. y ya entré yo allí a dar mi opinión.

        Canal 33?? Eso qué es?? Emite a nivel nacional???

        Hombre, a mí me suena más el Canal13, que es una cadena carca ultracatólica que no ve ni dioss, pero vamos… lo que has dicho no lo conozco.

        • Nynaeve dijo:

          No, no tiene nada que ver con esa que dices. Es una dónde la primera vez que caí, me sorprendí porque había un documental sobre Venezuela, sin manipular 😮 . Pero ya te digo que emiten poco, no deben tener pasta. Eso sí, he pillado algún otro documental muy interesante, algunas noticias que no salen en ningún otro lado y ¡toros!, ya te digo que son unos canales muy muy pero que muy raros…

          • Moscú dijo:

            Bueno, tú que vives en Madrid?? Lo mismo solo emiten a nivel local, lo raro es que le hayan dado licencia cuando Espe las ha repartido entre todos sus amigos fachas.

            Toros en un canal de izquierdas: más de uno también usaría eso para decir que no son tan rojos,xD

        • Nynaeve dijo:

          Ah!, el post de NickNeuk… bueeeno, ¡tiene razón! 😀

      • Moscú dijo:

        No te preocupes, que como lo hagas, ya discutiremos tú y yo sobre La Sexta y Mediapro,xDD

  3. Moscú dijo:

    Mañana es el día de la República, se cumplen 80 años de su proclamación, y para celebrarlo Público regala un suplemento especial y la Constitución de 1931.

    ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

    • disidente dijo:

      Pero lo del ejemplar de la Constitución no era el fin de semana?

      • Moscú dijo:

        No, creo que es mañana; de todas formas, yo ya la tenía porque la compré en una librería.

        ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

      • Moscú dijo:

        Por tanto, tendré ahora 2 ejemplares de la Constitución republicana, xDD

        • comodoro1 dijo:

          No te cambio yo tus dos ejemplares de tu constitucion del 31 por el mio de la del 78.

          • Nynaeve dijo:

            Pues no es por nada, pero entre una constitución, que es cierto que se hizo en tiempos revueltos pero ¡democrática!, a otra dónde unos tenían la sartén por el mango… qué quieres que te diga….

            • comodoro1 dijo:

              31+31>78

            • comodoro1 dijo:

              No me salen las cuentas…

            • Nynaeve dijo:

              Es fácil:

              democracia + democracia

              o

              democracia + dictador (al cuadrado)

              Sigue gustándome más las del 31…

            • Moscú dijo:

              Nynaeve, la de 1931 es democrática por supuesto, aunque quizás pecó de falta de mayor objetividad para permitir que gobernara la derecha con más comodidad; la de 1978 por mucho que unos tuvieron la sartén por el mango contó con mayor consenso de fuerzas: estaban UCD, Alianza Popular, PSOE, PCE, nacionalistas catalanes, etc.

              Eso sí, la Constitución de 1931 me gusta mucho y casi más que la del 78, pero visto lo visto: la actual está mejor preparada para durar y para que puedan gobernar un espectro ideológico mayor.

            • Nynaeve dijo:

              La constitución del 78 es un chantaje. No es consenso lo que se obtuvo fue un “a la fuerza ahorcan”.

              De hecho, una parte jugaba la partida con las cartas marcadas, y los demás, por la necesidad de dar un paso adelante, cedieron mucho más de lo que debieran.

              Y eso no lo critico, lo que critico es que luego, algo que era una transición, que lógicamente debería estar sujeta a cambios, entre otras cosas porque se podría haber mejorado su inicio poco democrático, se ha convertido en la santa biblia. Y sí, me jode, que gente que se dice de izquierdas cómo tú, haga lo mismo.

              No hemos más que perpetuar los deseos de un dictador, eso sí, más contentos que un ocho porque su heredero, supo atarlo muy bien, dado que “nos trajo la democracia”…

              Pues nada, bonito que con tu pan te lo comas, yo no tengo porqué tragarme ese sapo…

            • Moscú dijo:

              Perdona Nynaeve, ya he dicho lo que opino y para mí la del 78 no es la santa biblia ni nada de eso, ni soy monárquico, etc. pero tampoco hay ahora que emprender una campaña de criminalización y desprestigio de aquel periodo transitorio que realizó una Constitución con la participación del PCE de Carrillo, hecho que confirmó el cambio. De verdad, no sabes valorar que el gobierno de Suárez decidiera legalizar a los comunistas por espíritu democrático y justicia?? Tú bien sabes que en 1976 no estaba tan claro el tema.

              Claro, si tú pretendes hacernos creer que en la España de hoy con las libertades existentes que hasta tenemos matrimonio homosexual (cosa que la muy avanzada Francia todavía ni tiene) todavía vivimos bajo un atado y bien atado, allá tú, lo harás consciente por intereses políticos tuyos, pero esa no es la verdad.

            • Nynaeve dijo:

              No, sólo hay que ser algo de objetivos con el tiempo y con lo que hicieron, sobre todo tras ver el resultado final.

              Que yo sepa no he criminalizado nada, no estoy criticando lo que hicieron en ese momento, sino el inmovilismo de después, que lo justifican elevando a sacrosanta dicha constitución…

          • disidente dijo:

            Etste debate que estais teniendo sobre qué es mejor, yo os lo he resumido en una divertida viñeta de humor gráfico, a ver que os parece, supongo que no hará falta explicarosla.

            http://img38.imageshack.us/i/imagen17u.png/

            • Nynaeve dijo:

              El problema es que nuestra constitución es gris, pero no sólo por la dictadura. En general, no creo que exista ahora mismo ningún país del primer mundo con democracia cómo tal.

              O muy pocos. Dado que el poder, más que en el pueblo o en sus representantes está en el poder económico…

              Pero eso sí, que quieren hacérnoslo creer, ya te digo yo que sí…

            • comodoro1 dijo:

              A todos los criticos… (y no pretendo decir que nuestra situacion es perfecta)
              ya que tanto criticais nuestro modelo a-democratico de hoy en dia; podeis decirme, anno y paises, cuando se ha vivido mejor que hoy en los paises occidentales? [y por favor, no me digais simplemente el anno sino razonadme por que].

            • disidente dijo:

              Ya empezamos… Comodoro, no exageres, que cuando te por ponerte el turbante, utilizas un lenguaje hiperbólico que ya quisiera yo…

              A caso no te has fijado que en la viñeta el gris, es un gris muy clarito? se puede decir que es un blanco sucio, así que a-democrático… aquí nadie ha dicho eso.

            • Moscú dijo:

              Disidente, nuestro sistema democrático actual no creo que sea tan diferente de los países de Europa Occidental, vale, que la huella franquista la tenemos ahí pero no creo que por eso estemos atrás de países como el que gobierna Berlusconi.

            • Moscú dijo:

              Ya Nynaeve, si tú pensarás al igual que personajes como Willy Toledo que ponen al mismo nivel de déficit democrático a España que a Cuba, que sí, que sí, decid lo que queráis…

            • Nynaeve dijo:

              @Comodoro

              Pues en este momento concretamente, que se están desmantelando los servicios sociales en varios países europeos, que la pobreza y la mortandaz infantil en EEUU va en aumento y es de escándalo, no creo que sea el mejor momento para decir que vivimos en el paraíso…

              Y lo que es yo, no me conformo. No me conformo con esta mierda de democracia que se ha convertido en el marketing político. Yo te hago un anuncio muuuy bonito (programas electorales) y luego resulta que en la letra pequeña, no me he fijado que si uno tiene unos ideales, pero no valen, cambiamos a otros, eso sí, sacando pecho y diciendo que estás representando al número x de los que te han votado… ¿pero no te habían votado en base a algo, que tú estás incumpliendo?…

              Pues nos da igual… llámalo cómo quieras pero eso no es democracia…

              Ay, si Sócrates levantara la cabeza… ups, aunque me da que se lo cargaron por lo mismo…

            • Moscú dijo:

              Pues yo aquí estoy más de acuerdo con lo que dice Comodoro que con la versión pesimista y apocalíptica de Nynaeve.

            • Nynaeve dijo:

              Uaaaaaaaaaaauuuuuuuu… Qué sorpresa… Moscú más de acuerdo con Comodoro que conmigo…

              Será que se nota que es un votante del PSOE sigue las mismas pautas que su partido, jejeje…

              P.D.: Va de coña, espero que no os cabreéis pero es que no me he podido resistirrrrrrrrrrrrrrrr…

            • comodoro1 dijo:

              Mi poregunta no ha sido contestada (lenguaje hiperbolico?), he pedido pais y anno y un razonamiento por que antes era mejor. Mas que nada lo digo para saber cual es vuestra referencia de democracia.

              Nynaeve, en ningun momento he dicho que la democracia espannola sea perfecta. Es mas, creo que lo contrario es lo primero que digo nada mas empezar.

          • Moscú dijo:

            y??? También tengo otros 2 de la de 1978, uno que compré y otro que me regalaron cuando visité el Senado hace un tiempo. Lo que me falta es por visitar el Congreso de los Diputados.

    • Nynaeve dijo:

      ¡Hasta las narices estoy yo de los republicanos de opereta! (Y ojo, no lo digo por tí, sino por Público y a quien sirve…

      • Moscú dijo:

        Nynaeve, Público representa a la izquierda republicana, de opereta poco tienen; de hecho, es el 1º diario en 30 años que se atreve a publicar y escribir artículos y noticias muy críticas con la Corona.

          • Moscú dijo:

            Nynaeve, qué ofensiva eres!!! Que si hombre, dilo: “que el Público son unos derechistas capitalistas malvados disfrazados de otra cosa”, no te jode, anda ya con tus rollos extremistas!!!!

            Pues hoy han dado un suplemente sobre la República, es un diario en el que escribe gente de izquierdas como Vicenc Navarro, Ignacio Escolar, Wyoming, Luis García Montero, etc, etc. si, ahora me dices que eso no es izquierda.

            ¿Y qué narices es izquierda para ti? Porque según tu definición no lo sería casi nadie.

            • Nynaeve dijo:

              En El Mundo también hay columnistas de izquierdas… ¿es un periódico de izquierdas por eso?

              Hasta en el ABC y en La Razón, tienen alguno…

              Ooooh, que razonamiento tan ecuánime que me haces…

              Sigue soñando que la vida es bella…

            • Moscú dijo:

              Nynaeve, eres una manipuladora, Público es de izquierdas ,El Mundo, ABC, etc, son fachas, son de la Caverna Mediática. Y ya no te lo voy a mostrar por los columnistas:

              1-Los columnistas de referencia de esos diarios conservadores son Alfonso Ussía, Hermann Terstcht, Losantos y compañía, así que por favor no me compares a esto con Público.

              2-El modo de dar las noticias y sus portadas: está claro que Público es de izquierda, que es distinto hasta del País.

              3-http://www.publico.es/espana/370955/iturmendi-el-requete-que-aspira-a-ser-rector

              Seguro que noticias como esta no la encuestras en la prensa conservadora, y lo mismo te digo en temas de Iglesia, laicismo, república, etc, etc.

              Es que tu rollo de meterlos a todos igual, ya está bien!!! Es ir provocando!!!

            • Nynaeve dijo:

              Perdón, Don Moscú, este bloguero que no “ofende” nunca, que no insulta nunca… que tiene la verdad absoluta… sobre todo en cuanto a que La Sexta y Público son de izquierdas, (vaya uno a saber lo que significará para él ser de izquierdas, aunque me lo imagino)… que con talante y modos enérgicos nos hace callar cada vez que disentimos y que no le valen ninguno de los ejemplos que se le han puesto a raudales, que quiere un “sí buwana”, nos lo creemos porque tú lo digas, no porque lleves razón…

              Fíjate, te diré que sí, que son tan de izquierdas como Zapatero, lo que a estas alturas, no es decir mucho 😀

            • Moscú dijo:

              Pues puedes decir lo que quieras, pero Público es de izquierda, y a mí y muchos no nos cabe la duda; yo respeto lo que piensas pero te lo discuto porque me parece una barbaridad y deberías ver las noticias que da Público y los principios que defiende para considerarlo al menos de centro-izquierda, y valorarlo frente a diarios ultracatólicos, meapilas y carcas como La Razón o La Gaceta.

            • disidente dijo:

              Nynaeve, en una escala del 0 al 10 de extrema derecha(0) a extrema izquierda(10)

              ¿Dónde situarías a Público?

          • Nynaeve dijo:

            El problema de Público no es de escala. Es de lo que hace y no hace. Es cierto que te dan libros de muy izquiedas. Es cierto que tienen a firmas muy relevantes de la izquieda, cómo Vinçen Navarro o Isaac de la Rosa, algo más centro izquierda, cómo puede ser Ignacio Escolar, aunque no sé si en este caso es tanto por conservar el puesto de trabajo, tras quitarle del mando o si es de “verdad” así.

            También es verdad que se quitaron de enmedio a Rafael Reig, por que estaba diciendo unas cuantas verdades que no gustaba a cierto promotor no tan en la sombra del periódico, cómo es Zapatero.

            Lo malo de Público es que va de izquierdas, intenta vender esa línea, utiliza el márketing de esa línea, para llegar a un lector, que está deseando no leer la propaganda del PSOE en el País y lo que se encuentra es la de la Moncloa.

            Así, no es un periódico que informe, es un periódico que manipula. Y manipula igual que lo hacen los demás. En función de los temas que toca, la relevancia que les da.

            Cuando reventó la crisis, el periódico sólo iba de la Gürtel. ¿Para qué hablar de lo que se proponía la Moncloa?

            Nos ponen una zanahoria y como gilipollas no las tragamos, porque nos encanta que se desenmascare la hipocresía del PP. Y con eso, se dedican a obviar a la sociedad. Es la voz de Zapatero, el quiero y no puedo y nos utilizan.

            Y eso es lo que me jode. Me jode que haya mucha gente que no se haya dado cuenta, aunque cada día hay más desengañados. Me jode que un medio que se dice de izquierdas, tenga ese comportamiento porque va en contra de todo lo que supone educar a pensar a la ciudadanía. Y por eso me encabrona mucho más.

            No sé si me estoy explicando…

            • disidente dijo:

              como el agua cristalina… 🙂

            • Moscú dijo:

              Nynaeve, eso que hablas de la Moncloa y Público puede ser cierto, pero también falso: yo más de un día he leído el diario entero y me he quedado sorprendido de las críticas hechas a Zapatero por algunos columnistas con argumentación de izquierdas; y encima, temporal, porque cuando vuelva la derechona, será el diario de la oposición.

              “Así, no es un periódico que informe, es un periódico que manipula.”

              Mujer, tienes un rollo idealista buenista que no se sostiene, parece que naciste hace 2 días para no darte cuenta que cada uno cuenta la historia como quiere o le conviene, que lo de la objetividad es muy difícl y que por tanto, hasta los tuyos propios tienen su versión de las noticias, así que no tiene sentido tu planteamiento: Público te cuenta las cosas desde un punto de vista del centro-izquierda y tú las cuenta desde un punto de vista de la extrema izquierda, por lo que Nynaeve tampoco informas, también manipulas,xDD

              “Cuando reventó la crisis, el periódico sólo iba de la Gürtel. ¿Para qué hablar de lo que se proponía la Moncloa?

              La crisis empezó antes que lo de la Gürtel, pero bueno… Pues sí, dieron caña de la buena al facherío, te molesta??? Pues mira, eso que hablas es una estrategia mediática muy inteligente, otra cosa es que tú y tu “buenismo” no acepte eso.

              Le pides a Público algo que no practicas ni tú en tus blogs o en publicaciones que seguro que te gusta como Kaosenlared, etc.: ¿Es que estos son objetivos y no manipulan? Pues si te soy sincera ahora no me interesan los cuentos…xDD

              SALUDOS

            • Nynaeve dijo:

              @Moscú

              Nynaeve, eso que hablas de la Moncloa y Público puede ser cierto, pero también falso: yo más de un día he leído el diario entero y me he quedado sorprendido de las críticas hechas a Zapatero por algunos columnistas con argumentación de izquierdas; y encima, temporal, porque cuando vuelva la derechona, será el diario de la oposición.

              Ya he dicho que tiene columnistas de izquierdas, aunque se hayan quitado de enmedio a otros.

              Si la oposición van a hacerla manipulando, no me valen, para mi se ponen a la altura de Libertad Digital, El Mundo o Intereconomía.

              Mujer, tienes un rollo idealista buenista que no se sostiene, parece que naciste hace 2 días para no darte cuenta que cada uno cuenta la historia como quiere o le conviene, que lo de la objetividad es muy difícl y que por tanto, hasta los tuyos propios tienen su versión de las noticias, así que no tiene sentido tu planteamiento: Público te cuenta las cosas desde un punto de vista del centro-izquierda y tú las cuenta desde un punto de vista de la extrema izquierda, por lo que Nynaeve tampoco informas, también manipulas,xDD

              Será un rollo idealista y buenista, que fíjate es lo que enseñan en la facultad. Que informar se ha de hacer de forma objetiva o por lo menos tan objetiva cómo se pueda. Que para opinar ya están los columnistas y para saber la opinión del periódico, la editorial.

              Que eso no se está llevando a cabo actualmente, soy muy consciente de ello. No por eso voy a dejar de criticar que me la quieran meter doblada. Y si no me gusta en un medio de la derecha, muuuucho menos en uno de izquierdas.

              Es cómo las dictaduras, que no me gustan sean del color que sean, porque son dictaduras, ¿me se entiende o te lo deletreo?

              Qué yo sepa yo ni soy periodista ni tengo la obligación de “informar”…

              Ese intento de insulto no te ha quedado muy fino, porque parte de una premisa falsa… ¡anda inténtalo otra vez!

              La crisis empezó antes que lo de la Gürtel, pero bueno… Pues sí, dieron caña de la buena al facherío, te molesta??? Pues mira, eso que hablas es una estrategia mediática muy inteligente, otra cosa es que tú y tu “buenismo” no acepte eso.

              No, a mi no me molesta que informen de algo que ha hecho del facherío, mientras no sea para tapar lo que hace la otra derecha o cuando se olvidan de lo que hace esa misma derecha. (Por supuesto, sí, estoy hablando del PSOE). Y me molesta que en sus noticias, me justifiquen los recortes de este gobierno “insolidario”. Por mucho que tengan algún columnista que ha tirado por tierra esa teoria de que es lo “mejor para España” y que se hace por “responsabilidad”…

              Lo de la estrategia mediática “muy inteligente” viene a ser lo que he dicho antes, que no es porque sea un periódico de izquierdas, sino que lo hace para que le compren el periódico gente de izquierdas. Lo malo es que esa misma gente, se suele cansar de que se la den con queso, y más cuando tienen la información del profesor Navarro en su blog o en ATTAC.

              Así que será muy inteligente a “corto plazo”, aunque visto lo visto, me da que piensan que si gana el PP, ellos van a hacer su agosto…

              También te digo, que cada vez hay más personas que comentan que el estilo a lo Pedro J. de sensacionalismo, les da ganas de vomitar…

              Le pides a Público algo que no practicas ni tú en tus blogs o en publicaciones que seguro que te gusta como Kaosenlared, etc.: ¿Es que estos son objetivos y no manipulan? Pues si te soy sincera ahora no me interesan los cuentos…xDD

              Mi blog es mi opinión PERSONAL. Yo aun periódico le piedo que no me tutele, que me de las noticias, que ya sabré yo, que soy mayorcita, posicionarme frente a ella.

              Y que yo sepa, Kaos en la Red, también es una red de opiniones. No sé de dónde te sacas si me gusta o no me gusta, aunque creo que lo has dicho con alguna intención, pero que no sé cual es.

              Alguna vez lo leo, sip, pero no más que El Plural… ¿te aclara algo eso?

              En cuanto a no querer cuentos, pues perdóname que te digas, precisamente lo que estás haciendo es tragarte, no uno ni dos, sino toda una antología, entre otras cosas por no exigir esa ética periódistica, aunque sea porque te gusta que se metan con el PP en lugar de con el PSOE, se lo merezca éste casi más que el PP.

              Y si no entiendes porqué se lo merece más el PSOE que el PP, es sencillo.

              El PP está haciendo su política.
              El PSOE está haciendo la política del PP.

              ¿Cual de los dos llevaba dicha política en su programa?

              Pues ea, ya sabes quien ha engañado a los españoles…, quien miente y quien es un hipócrita.

            • Moscú dijo:

              Nynaeve, Público ha justificado los recortes del Gobierno??? Poco, pero poco me parece a mí, hasta hubo cierta crítica del director y subdirector a esta política, así que ya ves tú lo entusiasta que es Público con esas medidas que hasta sacó una portada diciendo que se podía recortar de otras cosas, que este lunes sacó un portada demoledora con MAFO del Banco de España, que es el diario que más tiempo dedica a IU, etc. Y sí, dan caña al PP, a los fachas, a la Iglesia, eso es lo que me gusta; al PSOE que lo critiquen mínimamente y que los dejen en paz, y yo con eso estoy de acuerdo, por eso leo el Público.

              “tan objetiva cómo se pueda”: más bien eso que la objetividad, porque esta no existe y una periodista tan veterana como María Antonia Iglesias lo dijo un día muy claro, la objetividad no existe, es imposible que se pueda alcanzar al total, nuestros pensamientos y posicionamientos siempre nos influirán y daremos cierta subjetividad a todo lo que contemos.

  4. Moscú dijo:

    Buenas noticias:

    http://www.lasmalaslenguas.es/2011/04/13/elecciones-rector-complutense/#comment-30181

    Los fachas fracasan su asalto a la Complutense, y gana el hijo de Carrillo. Qué se fastidie la derechona!!!

  5. Moscú dijo:

    Hoy es 14 de abril, ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

  6. disidente dijo:

    @Nynaeve

    “Uaaaaaaaaaaauuuuuuuu… Qué sorpresa… Moscú más de acuerdo con Comodoro que conmigo…”

    Mira que eres mala… XD aquí se ve la representación real del PPSOE en la sociedad jijiji

  7. disidente dijo:

    “Nynaeve, en ningun momento he dicho que la democracia espannola sea perfecta. Es mas, creo que lo contrario es lo primero que digo nada mas empezar.”

    Ya, ya, siempre dices “no digo que España sea perfecta, pero…” bla bla bla, que si los rankings europeos de no se qué, que si estamos en la primera división de no se cuantos… todo son alabanzas, recuerdo una vez que dijiste “Y yo soy el primero en criticar la democracia española!” ahí la carcajada que solté fue sonora.

    Pero que no pasa nada! si al fi y al cabo aquí ya nos conocemos todos y sabemos de nuestras filias y nuestras fobias…

    • comodoro1 dijo:

      Disidente, sabes diferenciar entre perfecto y bueno? Te perdiste el capitulo correspondiente de Barrio Sesamo. Voy a ver si encuentro en el youtube el video a ver si te queda claro. La democracia espannola no es perfecta pero es mas que aceptable. Hay bastantes paises europeos mejores. Lo digo yo y mis amigos de los rankings… Sin embargo tu tienes una opinion diferente pero sigues sin decirme cual es el referente de democracia que funciona bien (ay que facil es eso de criticar y criticar sin dar ni una sola solucion… pareces Rajoy 🙂 ).
      Yo he criticado la democracia espannola (por supuesto que no tanto como otros) el problema es que tu lees quien es el que escribe la respuesta y te imaginas lo que voy a decir porque si no no se a que vienen esas carcajadas tan sonoras.

      • disidente dijo:

        Si yo me parezco a Rajoy en lo de criticar por criticar, tú me recuerdas a Zapatero hablando de la Champions League cuando mencionas lo de la primera división.

        No te sabría decir un país ejemplar la verdad, porque cada uno está en su propio contexto, a mí me puede parecer muy democrático un país de esos del norte, pero ¿cómo demostrar su pulcritud democrática situándolo en el contexto español? eso es imposible. O al menos, sería jugar con demasiadas hipótesis que no conducen a ningún hecho objetivo.

        “el problema es que tu lees quien es el que escribe la respuesta y te imaginas lo que voy a decir porque si no no se a que vienen esas carcajadas tan sonoras”

        Ahora resulta que te hago la misma criminalización que se le hace a la Izquierda Abertzale, me lo haré mirar, porque solo verme en el espejo me han dado escalofríos…

  8. sukoi-27 dijo:

    jejejeje….llego muy tarde y ya no se en que rifirafe meterme…. Bueno, por una vez me callo y listo….;)

Responder

