Una profesión acomodada

Esta tarde han vuelto a salir a la calle las Víctimas del terrorismo S.A ©, que nada tiene que ver con lo que significa individualmente ser víctima del terrorismo, las víctimas con copyright como las de esta tarde tienen otra naturaleza muy diferente. Provienen de la extrema derecha, que ha monopolizado la condición de víctima del terrorismo para provecho propio, y se han encargado poco a poco de convertir esta condición en un lujoso trabajo, en el que solamente tienes que tener suficiente estómago como para utilizar el dolor que ha provocado el terrorismo y reconducirlo para obtener beneficios económicos y políticos, de eso vive la AVT y ahora la VCT de Alcaráz, una profesión de las mejor pagadas, solo tienes que trabajar una vez al año o dos, y ésta consiste en presionar a los políticos y jueces según el momento político para influenciar lo máximo que puedas, tú tienes carta blanca para todo, pues usarás tu condición de víctima para chantajear moralmente a todo el mundo, con eso conseguirás que nadie te rechiste, y el que lo haga, será tachado de inhumano y cruel.

En sus proclamas durante la manifestación de hoy, lo de siempre, mentiras y manipulación capaces de sonrojar a quien tenga un mínimo de cordura. Su lema principal era “ETA fuera de las elecciones”, con esto hacen referencia a Sortu y a Bildu. ¿Es Sortu ETA? no, Sortu es un partido creado con el único objetivo de romper amarras con cualquier resquicio de legitimación de la violencia, punto, sus estatutos son legales y más pronto que tarde el Constitucional así lo reconocerá si no quiere que Estrasburgo vuelva a sobar el morro a la democracia española. ¿Es Bildu ETA? menos aún, Bildu es una coalición formada por Eusko Alkartasuna y Alternatiba más independientes, partidos de una intachable trayectoria democrática, los cuales no necesitan ninguna lección de democracia de nadie, ni de Rubalcaba que tiene las manos manchadas de sangre por el terrorismo de estado ni mucho menos el PP, que todos sabemos de donde viene, por no decir ya las cloacas de extrema derecha en las que se apoyan los de la pancarta.

Pero las proclamas no han acabado ahí, ha habido una mucho peor, y que pone de manifiesto la catadura moral de esta gente, siguen al parecer, queriendo “saber la verdad sobre el 11-M” o lo que es lo mismo, que no van a parar hasta que se diga públicamente que Zapatero y ETA se aliaron para poner la bomba en Atocha, matar a doscientas personas y así quitarle el gobierno al PP. Nadie se debería de sorprender si digo que defender tal hipótesis, es propio de una mentalidad enferma y psicopática. Estas asociaciones son un obstáculo para la paz y la normalización, que sin duda van a retrasar el ya de por sí lento final del terrorismo, y finalmente creo que ha sido un error dar tanta cancha a estos títeres de la extrema derecha, se les ha dado excesiva comprensión, hasta tal punto que se han creido con autoridad moral para hacer y deshacer cuestiones políticas con total patente de corso, y ya es hora de que alguien les pare los pies.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Una profesión acomodada

  1. Moscú dijo:

    Disidente, me ha gustado mucho lo que has escrito, lo suscribo todo salvo la breve alusión que has hecho a Rubalcaba, por lo demás tienes muchísima razón.

    Esta gente de extrema derecha ha monopolizado el tema de las víctimas del terrorismo de ETA en los últimos años y me parece una vergüenza, porque estoy seguro que muchos familiares y amigos de víctimas pertenecientes al PSOE y la izquierda se sentirán mal, excluídas de unas organizaciones que se han convertido en el brazo político del PP y de la derecha más rancia e intolerante.

    Buff, has mencionado al señor Alcaraz, de ese tipo es que ni quiero opinar vamos… de la repugnancia que me dan sus acciones al frente de la AVT hace unos años.

    Evidentemente, en la manifestación no faltaron insultos a Zapatero, a los socialistas, etc. e incluso a Rubalcaba o Chacón, también hubo partidos de extrema derecha como Falange o Alternativa Española, y como guinda, alguna bandera suelta con el aguilón. Esta gente creo que ha creado un falso discurso de demócratas versus etarras, cuando ya se nota que algunas víctimas de la banda terrorista no eran precisamente demócratas, eran franquistas por tanto, esto no quiere decir que sus asesinatos estuvieran bien, pero por favor que no manipulen a la opinión pública con falsas versiones.

    Como no, las cadenas VEO7 e Intereconomía dieron total cobertura a esa manifestación carca que desprendió un rancio franquismo intolerante.

    Cada día que pasa los fachas me parecen unos amargados que casi siempre se manifiestan para defender el recorte de derechos a otros.

    Mientras en Badajoz, fue todo un éxito la iniciativa de Wyoming a a favor de la tolerancia y la libertad sexual:

    http://fansdelasexta.blogspot.com/2011/04/la-caravana-de-palomos-de-el-intermedio.html

    SALUDOS

  2. Moscú dijo:

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=57472

    Mira, el mismo fascista de Intereconomía que la montó insultando y tirando huevos en Ferraz el sábado 2 de abril fue ayer a esa supuesta manifestación “antiterrorista” con un faisán enjaulado.

    Esta gente se está radicalizando a pasos escandalosos y arrastrarán al PP a eso.

  3. disidente dijo:

    El problema es ue esta gente ha convertido esto en profesión, y el día que no exista terrorismo, de la mima manera que habrá que integrar a las ovejas descarriadas en la sociedad, para buscarles un trabajo y demás, a estos habrá que integrarlos también, para buscarles un trabajo digno, porque después de tantos años viviendo de esto, ya no sabrán de qué vivir sin ETA.

  4. sukoi-27 dijo:

    No se si os he contado esta anécdota o no…. pero la vuelvo a contar que no me cuesta nada…JEJEJE.
    Bueno, pues un buen amigo es hijo de un asesinado por ETA… y por tanto es una victima del terrorismo etarra. Pero además es una buena persona e independientemente de que opine así o asá en este o aquel tema…. él, hace mucho que se dio cuenta del tinglado que tienen montado con esto de las victimas y cuya finalidad no es otra que repartirse los dineritos públicos y crear un lobby de influencia para defender sus intereses… que ni a ideas llegan.
    Así que su única aportación al tinglado victimista fue participar en un documental dando su opinión. Pues bien, en el último sarado que organizó el gobierno vasco y sin avisarle, participaron una tía y dos de sus hermanas… y en la conversación con el consejero de trabajo que entablaron y tras indicarles que de temas como la situación de paradas en que se encontraban la trataran con el consejero de interior (sic) les pregunto que a quien votaban ellas… a lo que una de ellas le llamó anormal y se marcharon.
    La familia, y él mismo, de mi amigo ha sufrido mucho y todos ellos en mayor o menor medida han padecido secuelas psicologicas…. Terrible.
    Tanto como el juegecito que se ha generado alrededor de ese dolor… y en que cada uno a jugado sus bazas… muchos con ánimo de lucro.
    Como pueden hablar de las victimas quienes pusieron la mano en el fuego en defensa de condenados por torturas?? A quien representan esas victimas, sino a si mismas??
    Esas, como antes otras, victimas tuvieron todo el apoyo de un estado…. que no del pueblo… y hoy que el pueblo entiende ese dolor aunque no comparta el objetivo de los asesinados ni de el estado que defendían o para el que trabajaban… se nos quiere imponer una superioridad de unas victimas sobre otras…. Una nueva expresión de la imposición de una verdad… la de una parte…. al conjunto de una sociedad que si bien nunca ha apoyado el uso de la violencia para alcanzar un fin político, al menos en las circunstancias de los últimos treinta años, tampoco es idiota y sabe que es lo que ha pasado… y quien y cuanta violencia ha sido usada…
    Al hilo de esto, ahora no recuerdo que cargo socialista salió el la tele diciendo que llevaban cincuenta años luchando contra ETA…. lo cual retrotrae su lucha a…. el franquismo!!
    Bueno… si no se tuerce nada, y los juzgados no lo tuerzan, dentro de poco volverá esa parte de la soberanía popular extirpada a golpè de ley del embudo.

    • Moscú dijo:

      Sukoi, es muy bueno el testimonio que has traído.

      Aquí lo que ha pasado es que hace unos 10 años al menos había unidad entre las víctimas de todos los partidos y al menos daban una imagen positiva, de unidad y buena; pero desde que la derecha empezó a hacer de las suyas en 2007 con esas manifestaciones fascistas contra las negociaciones, etc. la cosa ya va muy pero que muy negra con una AVT, que sin Alcaraz, está ya claramente escorada a la ultraderecha con manifestaciones totalmente politizadas como la del pasado sábado, anunciadas y promovidas a bombo y platillo por la Caverna Mediática (VEO7, Intereconomía o La10, que las emitieron en directo) y con la presencia de banderas con el aguilón o sin él porque se han apropiado de la bandera nacional española, por eso la mía es la tricolor republicana. Y no solo eso, encima van a la protesta organizaciones más asesinas que la ETA si cabe: neonazis y franquistas.

      Óscar, lo ha contado muy bien:

      http://www.lasmalaslenguas.es/2011/04/11/intereconomia-manifestacion-avt-vota-pp-sangre-muertos/

      Yo no sé como Patxi López, que por honestidad le debería dar igual irse del poder, y mandar a la m***** a Basagoiti, que el otro día fue a Madrid allí con los que llamaban asesinos, todo tipo de descalificaciones y pedían la dimisión de Zapatero, Rubalcaba, insultaban al PSOE y a la izquierda, etc. porque tal como está la cosa no tiene ningún sentido ese gobierno de unidad ficticio que hay en Euskadi desde 2009.

      De todas formas, las víctimas de la ETA ya están claramente divididas por obra y gracia de la derecha y de chaqueteras como la señora Rosa Díez, porque no creo que a lo del sábado fueran los familiares de asesinados pertenecientes al PSOE. Y es que lo que hacen la AVT, etc. empieza ya a parecerse mucho a las manifestaciones contra el matrimonio homosexual, el aborto o cualquier avance en derechos sociales: todo lleno de banderas rojigualdas, proclamas y pancartas ultraderechistas, algún aguilón por ahí suelto, presencia de partidos minoritarios fascistas, presencia de parte del PP, insultos a la izquierda desde Zapatero a los comunistas, un montón de señores ancianas franquistas soltando 4 barbaridades y una muchedumbre carca y ultra (de los que iban en su día a la Plaza de Oriente) arrogante, creída, creyéndose en exclusiva con la verdad y la razón, como le pasa a la derecha española.

      SALUDOS

  5. masivo dijo:

    gracias, disidente, por tu información. Creo que hay en internet colgadas las víctimas de la extrema derecha desde que estamos en democracia (inmigrantes, mendigos, etc.) y que nadie va a homenajear nunca. Alguien sabe donde puedo encontrar este listado?

    Gracias y adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s