Rubalcaba y la liebre

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Rubalcaba y la liebre

  1. Kez dijo:

    Jeje. Muy bueno disidente. No he visto nunca más creible a Rubalkeitor como en este montaje tuyo. ¡Si es que no hay más verdad que la que la ficción esconde! Un saludo,

    • Jokin dijo:

      Yo ya no se si soy gato o liebre, o si rechazo o condeno la violencia contra el Sáhara o contra las terminales de aeropuertos o cuales son las víctimas a considerar. Por favor, necesito un croquis que me ayude a entender un poco de moral y ética del siglo 21…Ya no se como ser un buen ciudadano. Se que el disidente me ayudará.

      • disidente dijo:

        Es muy fácil, en España, apoya la tortura, di que el GAL no estuvo mal, justifica el Franquismo, y serás un demócrata de primera.

        Eso sí, como defiendas los derechos humanos universales y para todas las personas… la has cagado. Eres terrorista.

        • Moscú dijo:

          Disidente, eso es falso; en España justificas el franquismo, con la gravedad y lo que entraña defender un régimen fascista nacido de una Guerra Civil, y evidentemente no te consideran demócrata; yo no lo haría, todo lo contario, y la izquierda de esta país en general NO.

          Tú con eso lo que haces es extende lo que hace el PP a toda España, y estás muy equivocado.

          Y no sé a qué vendrá ahora esta tontada contra Rubalcaba.

          • disidente dijo:

            Tontada dices… ¿a caso sabes de que va el contexto en el que está situada la imagen?

            Seguro que no te has enterado de nada…

  2. xap dijo:

    Se que no tiene nada que ver pero bueno.
    Acabo de ver el enlace a wikileaks, ya podrian hacer una cosa asi con el gobierno de Ejpanya… El tema de la discriminacion lingüistica estatal, el tema de las torturas, etc…

    Aunque creo que no encontrarian mucho, a veces dudo que segun que personajes sepan escribir, i menos pasar las cosas a limpio en el ordenador XD

    • comodoro1 dijo:

      Un comentario a lo que dices, que el jefe nos pare si cree que no es lugar para hacerlo.
      En referencia a los wikileaks estos, a veces, leer estos documentos puede incluso dejar bien a los EE.UU. Os pongo un ejemplo. Hace unas semanas discutiamos sobre lo de Ecuador y no nos poniamos de acuerdo sobre la intervencion de EE.UU. en ello o no. Alguien menciono que eso era como lo de Honduras y creo que ahi estabamos todos de acuerdo en que en Honduras la caida de Zelaya tenia mucho que ver con el papel de EE.UU.
      Pues el otro dia, rebuscando en lo de los wikileaks me encontre con un cable de la embajada en Tegucigalpa que me sorprendio porque mostraba que los EEUU no tenian una idea muy clara sobre que posicion tomar sobre la deposicion de Zelaya. Yo que hubiera apostado a que EE.UU. estaba detras, ahora diria ya que no.

  3. xap dijo:

    como bien dice la maxima de este blog, controla la informacion i controlaras el mundo.
    En este caso es mas que acertado, yo prefiero saber que se ha hecho mal i que se ha hecho bien, no tengo problemas en reconocer si estados unidos hace algo bien, ni los tengo para decir que a veces el estado espanyol hace algo bien, si me apuras hasta digo que las fuerças de seguridad tambien aciertan a veces.

    Pero tambien quiero saber cuando se hace mal, i quiero que quien lo hace mal pague por ello, ya sea castigo interno por errores burocraticos, o carcel quando alguien en nombre del “estado” comete una ilegalidad.

    Porque si no, volvemos a la edad media, donde todo para el pueblo sin el pueblo, donde con la excusa del estado se hace cualquier cosa, donde el principe de maquiavelo es el sistema de govierno…

    • comodoro1 dijo:

      Teniendo razon en lo que dices, es siempre bueno saber y que la accion de gobierno sea transparente, el problema es que cuando hablamos de relaciones internacionales o de seguridad, no es posible actuar con 100% de transparencia. Pensar lo contrario es caer en un idealismo inocente.

  4. xap dijo:

    te doy toda la razon, hay cosas que por seguridad no se tienen que saber en ese momento, pero tampoco creo que se deba ocultar eternamente, al igual que creo que por mucho que sea secreto tiene que ser legal.

Responder

