Pasatiempos tonto del día: Atar cabos

Primer aviso…
Primer aviso

Segundo aviso, con bronca incluída
Segundo aviso, con bronca incluida

Las consecuencias…
Las consecuencias

Y no acaba ahí la cosa, Unai Romano, los siete torturados de Egunkaria, los absueltos del 18/98, Udalbiltza, Egin… y muchos más están a la espera en Estrasburgo. Ya puede espabilar el gobierno español, que como siga amparando la tortura no va a poder evitar que la opinión pública española se entere de que paga de 23.000 en 23.000 euros a separatistas y terroristas mientras su país cada vez se hace más pobre.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Pasatiempos tonto del día: Atar cabos

  1. Kessy dijo:

    querido amigo disidente.
    Me gustaría que tus desvelos por los derechos humanos dijesen algo de la organización que sistemáticamente los viola.
    Como te dijé en otro mensaje, un amigo fue detenido el día que la selección gano el mundial, y que tanto te entristecio (peor para ti).
    Si no conociese a el detenido hubiese pensado que era un gamberro, un borroka, o algo parecido, pero no es el caso. Yo no se que es lo que hizo, pero no creo que fuese motivo para detenerlo. El caso es que según me cuenta le pegaron una patada por la espalda, lo que proboco una hernia cervical, y tuviese que ser ingresado, y operado. Ayer lo ví y llevaba collarín, y gracias, por que podía haber quedado paralítico.

    Con esto quiero decirte que no trato de proteger a la policía, pero resulta curioso que ataques al estado español, y defiendas a un gobierno claramente autoritario, policiaco como el de Venezuela. Además de que justifiques de manera constante la violencia terrorista.
    Pasais de puntillas lo obvio, (incluyo a Nynavwe), y os fijais en la anecdota.
    Yo no se si a la gente de Egunkaria la torturaron. No se a que llaman tortura, pero el encarcelamiento puede ser considerado tortura. Ni se si deben estar en la carcel los de Egunkaria u otros, por que veo que detienen como liberan a gente de forma sorprendente, lo que me lleva a pensar que el gobierno juega con el estado de derecho a su conveniencia.
    De poco estoy segura, pero de que la Onu no puede dar lecciones, por que esta compuesta por dictaduras, y de que los derechos humanos en España se respetan bastante más que en la mayoría de los países, y de que eta es terrorismo.

    • sukoi-27 dijo:

      1º La ONU no puede dar lecciones….porque está compuesta por dictaduras?? Que quiere decir eso?? Que la invasión de Afganistan bajo mandato de la ONU es una invasión en toda regla y por tanto los atentados de Madrid justa respuesta??
      Ah…que lo de Madrid fue ETA….si, ya!!
      2ºLos DDHH en españa se respetan mas que en la mayoría de los países!! Tengo lepra…pero vosotros tenéis cáncer….luego yo estoy mejor!! Argumento lapidario!!
      3ºETA es terrorismo!! Es tan evidente que la BBC no lo considera así…. es tan evidente que Nelson Mandela fue considerado terrorista hasta…. http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080628/53490504902.html… Le darán un día a la ETA como a Mandela un nobel de la paz??
      Una seguridad bastante incierta…del resto ni hablemos!!

      • Moscú dijo:

        Sukoi, que a estas alturas vengamos quitando importancia a la ETA o diciendo poniendo en duda si es terrorismo o no tiene tela. Mira, Mandela que yo sepa no asesinó a nadie, ETA sí.

      • Kessy dijo:

        Si te crees que los atentados fueron por la intervención en la guerra de Irak, no de afganistan, te diré que en Irak había muchos paises, pero un monton, estaba polonia, estaba Japo, estaba Italia, y muchos, muchos más.
        Yo ni creo que fuese por la guerra, ni creo que fuesen islamistas, pienso que los autores intelectuales estan libres, y que son españoles, y que fue para sacar al pp del poder.

        Que quieres que te diga de Afganistan, que es como siempre una trampa, pero mejor que se libre la guerra allí, por que lo que esta claro es que el islam esta en guerra contra occidente, y que la disuasión no funciona.

        Yo apoyo a las tropas españolas, y la Onu me trae sin cuidado.

        • sukoi-27 dijo:

          Quien apoya la violencia?? Quien apoya la guerra?? Quien no condena?? jajajajaja..ileGAL!! ileGAL!!
          Xenofobia, islamofobia, conspiranoica, revisionista….. no es delito?? No es terrorismo…. lo vuestro es terrorismo!!

    • disidente dijo:

      Kessy, te reto a varias cosas:

      Primero: Te reto a que me demuestres esa chorrada tan inmensa de que “lamento que la selección española haya ganado el mundial”

      Segundo: Demuéstrame donde “defiendo” a Venezuela.

      Tercero: Te reto a que leas hoy mísmo los más de cien post que tengo sobre terrorismo y me puntualices exactamente donde “justifico el terrorismo”.

      Te reto a que me demuestres todo eso, y puesto que has dicho cosas que cualquiera podría considerar ofensivas e insultantes, como la tercera, te digo desde ya que tienes un “Stricke”, al segundo te elimino, y te vas a decir tonterías a tu casita.

      • Kessy dijo:

        Mira disidente, en mi opinión tienes conflictos entre lo que te pide el cuerpo, y lo que te dicta la razón.
        No creo que quieras justificar el terrorismo, pero lo haces constantemente, por que crees en el fin pero no en los medios, y no te das cuenta que cuando el fin justifica el medio, el medio se convierte en el fin.

        • disidente dijo:

          He dicho que lo demuestres, tu opinión me trae sin cuidado, después de ver tu opinión sobre el 11-M es evidente que no estás bien de la azotea.

        • sukoi-27 dijo:

          Todo esto dicho despues de tu apoyo a una invasión ilegal (Irak) otra legal (Afganistan)… Pero cuyo garante legal te pasas por el forro…. después de asegurar que el estado de derecho de tu patria es una patraña que asesina centenares de ciudadanos para ganar unas elecciones….
          Quién justifica y da la razón a ETA eres tú!! ETA, según tú lucha contra un estado terrorista, ilegal, asesino…..
          Joder, como está el patio!!
          En vista de la jente que pulula por ahí…. me declaro moderadamente pacifista!! Si me encuentro con alguno que otro, revisare mi postura al respecto!!

          • Kessy dijo:

            Yo, si lo quieres saber, no estaba muy de acuerdo con la invasión de Irak.
            Recuerdo que mucho antes de la intervención lei en el país las razones geoestrategicas para invadir Irak. Entre ellas estaba tener un país que moderase el Wahabismo de Arabia Saudi, verdadera ideología de Al quaeda.
            Por regla general no me suelo encontrar entre los partidarios de una intervención de un país en otro. Pero tanto la intervención, como no hacerlo tienen consecuencias.

            No se intervino en Ruanda, y el resultado fue de centenares de miles de muertos. No se intervino en la guerra de Bosnia, y se asesino a miles de civiles. Se intervino tarde en Somalia, cuando el hambre como arma de guerra había matado a cientos de miles, y se hizo de forma limitada.
            No se intervino en Sudan, y hay se esta produciendo un genocidio, pero como no salen fotos, no existe, pero si se interviene y salen fotos de los cadaveres, entonces nos llevamos las manos a la cabeza.
            Ojos que no ven corazón que no siente.

            • sukoi-27 dijo:

              Que bonito es el lenguaje…. intervenir, ayuda humanitaria, reconstrucción….. y todo para no decir la verdad… Invadir, lo que se ha hecho es invadir…. intervenir es vender miles de millones en armas a países en conflicto, intervenir es tener miles de tropas en un país y no hacer nada frente a lo que está pasando…. intervenir es crear grupos guerrilleros para llevarse las riquezas naturales, sostener dictadores y dictaduras….
              Enviar 150000 soldados a un país es invadirlo.
              Pero claro si las fuerzas de seguridad españolas pueden poner bombas en los trenes de Madrid y toda la magistratura mirar pa otro lado y la oposición y la prensa terminar por callarse…. porque decir se puede decir cualquier cosa, pero cuando hay que sostenerlo en un tribunal….jejejeje…ya se complica!!
              De todos modos no estar de acuerdo y apoyar las masacres que realizan las tropas desplegadas…. me suena a apología del terrorismo de estado.
              Si yo digera… condeno los atentados de ETA, “pero como es mi ejercito les apoyo”…..jejejeje,,,ya te gustaría!!
              Vamos que resultas tan coherente como esos judíos neonazis que apaleaban judíos africanos!! Ole!!

  2. sukoi-27 dijo:

    Vale….hay jente y gente …. me refería a los primeros!! JAJAJAJA

  3. Kessy dijo:

    Era legal la guerra de Kosovo. No por que Rusia se opuso, y como tiene derecho de veto, es ilegal.
    Era legal la guerra de Irak, no por que estaban países como Rusia, Francia, Alemania, que se estaban beneficiando del programa “petroleo por alimentos”, programa que derivo en una trama corrupta que implico hasta el hijo de Kofi anan, un tal Kojo.
    La legalidad de la ONu es algo que se compra y se vende. Admites un sistema en el que un reducido grupo de países, todos con armas atómicas tengán derecho de veto, vaya legalidad.

  4. sukoi-27 dijo:

    Es legal bombardear embajadas?? No, como lo hizo la OTAN no pasó nada.
    Es legal bombardear la TV de un país?? No, como lo hizo la OTAN no pasó nada.
    Es legal bombardear trenes?? No, como lo hizo la OTAN no pasó nada.
    Es legal bombardear infraestructuras civiles?? No, como lo hizo la OTAN no pasó nada.
    Lo ilegal no fue la intervención…. sino los objetivos, que no eran otros que someter a Serbia…. y entrenar, armar, infiltrar a la UCK en un país que se dice garante de la democracia y las libertades. Luego el enemigo es el musulmán!! Manda güevos!!

  5. sukoi-27 dijo:

    El funcionamiento de NU es el que es….cual es tú propuesta de funcionamiento?? Un país un voto?? JAJAJAJAJAJA….te ibas a cagar!!

  6. comodoro1 dijo:

    Vaya discusion… y cuantas cosas inexactas… en fin, pero como no es el tema mejor dejarlo.
    Respecto a lo de la tortura, el Comite de DD.HH. tiene una legitimacion menor (no hay mas que repasarse los miembros, entre los que estaria un conocido pais torturador como Espanna). Me preocupa mas lo de Estrasburgo. Yo me quedo con lo positivo, a ver si alguno se pone las pilas y arregla los errores judiciales si es que estos son tan masivos como comentais. Aunque eso esta por probar porque de momento tenemos un caso.
    2o y tantos mil euros me parece una minucia comparado con el sonrojo que me produce.

Responder

