Propongo crear el peor canal de televisión del mundo

Propongo crear el peor canal de televisión del mundo viendo los grandes esfuerzos que realizan algunas cadenas por empobrecer el cerebro de los telespectadores y contaminárselo con porquería indigesta. Como en esto de la televisión no se trata de ir a mejor sino de todo lo contrario, voy a optar por promover sin tapujos, el canal perfecto para llevar la destrucción intelectual de los españoles a su máximo explendor.

Propongo crear un canal que recoja en su parrilla todos los programas de cotilleos más repulsivos de Telecinco y de Antena tres, eso dejaría casi intacta la programación de Telecinco, se repartirían a lo largo del día bazofias como Salvame, La Noria, Gran Hermano, Hombres y mujeres y viceversa etc… esos serían los programas estrella del nuevo canal, luego lo mezclaríamos con las noticias de La Sexta, para obtener la mejor información adulterada y que menos respeta el lenguaje periodístico, para mantener una cercanía con el pueblo, mucha víscera y mucha mentira, en él, Pedro Piqueras tendría un especial cada viernes, en el que se emitirán suicidios en directo, grabados sin que los familiares lo sepan ni sean avisados, un estreno prometedor, los deportes de después del telediario de La Sexta serían los de la Cuatro, veinte minutos en los que te repiten todo cincuenta veces y luego no te cuentan nada, más que montajes para niños de cinco años, el mejor aliciente para sacar de quicio al espectador antes de la siesta. Para rellenar la tarde, habrá sesiones de tres películas del estilo a las de Antena tres los sábados por la tarde, basadas en hechos reales en las que se cuenten las más desgarradoras tragedias familiares, para mantener al espectador al borde del suicidio (Pedro Piqueras estará al acecho). Los viernes por la noche optaría por sorprender con superproducciones adaptadas a casos reales, como el asesinato de Fago, el accidente de Spanair, Puerto Hurraco, el 11-M etc, eso sí, con el único compromiso moral de no haber sido autorizada por los familiares afectados. Los sábados y domingos por la tarde, el programa estrella sería Cine de Barrio, con una condesación mayor de películas en las que los protagonistas son Paco Martinez Soria y manolo Escobar.

Así a grandes rasgos creo que esta sería la programación ideal para llevar a cabo “la solución final” en este largo proceso que las televisiones están siguiendo para triturar el cerebrito del español de a pie. Es triste reconocerlo, pero es así, si algo se hace, se hace bien, así sufriremos todos menos tiempo en el proceso de desneuronalización.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Propongo crear el peor canal de televisión del mundo

  1. manolox dijo:

    Te has olvidado de la publicidad. ¿Qué publicidad ponemos?

    Claro que con tanta basura no queda tiempo ni para anuncios de relax. 🙂

  2. Moscú dijo:

    Qué manía le tienes a La Sexta/Noticias!!! Te han hecho algo?? Porque veo que son las únicas que atacas. Eso sí, para hablar de canal basura ni una sola mención a las basuras fachas que tenemos por la TDT por ejemplo, para qué?? cuándo parece que te va atacar a medios más progresistas…

    Bueno, de La Noria lo único bueno que hay es su debate político, porque la mayor parte del resto….xDDD

    • disidente dijo:

      Y qué manía la tuya de dividirlo todo en fachas y no fachas…

      ¿A caso ves en este post un solo contenido político? ¿Para qué iba señalar programas de fachas de la TDT? Simplemente me he limitado a recolectar lo pero de la tele, el morbo, la mala calidad, lo grotesco, lo fácil, la víscera… y considero que las noticias de La Sexta (Las presentaría mi Helena, por supuesto :D) reune todas esas características.

      No se trata de opción ideológica, se trata de mala calidad, sin más.

      • Moscú dijo:

        Las noticias de La Sexta serán lo que quieras, pero no son ni grotescas ni morbosas ni nada de eso, ponte a ver las de A3 o Tele5 y verás que no son una maravilla, pero por cualquier razón, la tienes con La Sexta/Noticias a todas horas, eres libre de esto pero yo opino de lo que veo.

        Creo que ponerlas a la altura de Sálvame y demás telebasura es excesivo.

        Por cierto, Tele5 es el canal con más audiencia por allí en Euskadi.

        • disidente dijo:

          “ponte a ver las de A3 o Tele5 y verás que no son una maravilla”

          ¿Y a qué crees que viene lo de Pedro Piqueras y los suicidios en directo?

          Que hay que explicartelo todo, Moscú…

        • disidente dijo:

          “Por cierto, Tele5 es el canal con más audiencia por allí en Euskadi.”

          Eso agradéceselo a Patxi López y a Cen-Surio, que se han cargado la pública para dar paso a semejante bazofia.

          Una ilustrativa viñeta de Gara te lo explica

          • Moscú dijo:

            Es que en tiempos del PNV, era ETB la más vista??

            • disidente dijo:

              Si, y la más plural, también. Ahora la ETB ha pasado del primer al cuarto lugar, después de la limpieza ideológica.

            • Jose dijo:

              Discrepo con disidente. Tele 5 ha sido históricamente la televisión más vista en el País Vasco, incluida la población euskalduna. La entrada de Patxi López en el poder ha repercutido sobre todo en los informativos. Los informativos de ETB, con el PNV, sí que eran los más vistos, ahora no.

            • comodoro1 dijo:

              Juas plural…
              Tienes mi voto para el chiste del anno.

            • disidente dijo:

              Pues sí, antes en la ETB se escuchaban opiniones de todos los tipos y cabía todo el mundo, ahora no cabe todo el mundo, ni si quiera en Vaya Semanita se pueden hacer ciertas gracias porque enseguida aparece basagoiti con las tijeras.

              Así que el chiste del anno, si me permites, te lo guadas por el mismo sitio que has escrito 😀

        • sukoi-27 dijo:

          Era ETB, pero los ocupas la han convertido en la gacetilla del PP$OE….. y ya no la ve ni el pipas!! Yo he dejado temporalmente de ver la tv….ahora veo determinados programas…. que se cuentan con los dedos de una mano.

  3. tania dijo:

    Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.

    Exitos, un beso

  4. sukoi-27 dijo:

    Bueno Jose tiene razón…en conjunto lo mas visto era tele5…. en informativos ETB, y varias franjas también , pero competir con las privadas era mucho competir!! De todos modos la han jodido bien!!

  5. comodoro1 dijo:

    Disidente… te has parado a pensar que si las cadenas programan este tipo de contenidos es porque la gente quiere verlos?
    La 2, paradigma de la tele de calidad tiene un share del 2.5% con lo que me lleva a pensar que hay mucho hipocrita… Tenemos, ni mas ni menos, lo que merecemos.

    • disidente dijo:

      Sí, eso es muy cierto, y muy lamentable, como dijo un día el cura de mi pueblo “Somos lo que vemos”

    • Moscú dijo:

      Eso es lo que pasa, y yo reconozco que algún trozo de esos programas los veo, hago como hacían en SLQH, los veo y me río un rato de ellos,xDD Es que ver en un plató a gente del tipo Karmele, Yola Berrocal, Esteban y compañía, es para partirse de risa!!xDDD Eso sí, no aportan nada y son una basura, pero a veces entretienen.

      Por cierto, en la tele también debe haber entretenimiento, no todo van a ser documentales, etc.

  6. comodoro1 dijo:

    Y off-topic, para que luego digas que no te doy mas que palos… Con las ultimas entradas se estan dando unos debates muy interesantes. Gracias

  7. wenmusic dijo:

    Dios… Has sabido condensar toda la peor bazofia de la tele. Me están dando arcadas…

    Cuánto tiempo hará que no veo NADA en A3… Ni en Tele5. Bueno, en Tele5 vi el mundial. Pero ninguno de sus programas, series o informativos merecen para mi ni ser emitidos (dentro de la baja calidad en general del resto).

    Pero todo lo que has ido escogiendo para elaborar el engendro, es lo que yo elegiría.

  8. Moscú dijo:

    Pues para mí uno de los mejores y más entretenidos programas de la televisión es El Intermedio de La Sexta, con el Gran Wyoming, informan, te ríes un rato con ellos y dan caña a la derechona. De lunes a jueves a las 21:30.

    También está, aunque antes más, bien por las tardes, SLQH.

    SALUDOS

    • sukoi-27 dijo:

      Se jode cuando se la chupan al gobierno….o les hacen el trabajo sucio en sudamerica!! De EH no digo nada, así no soy parcial..jejejejeje

      • Moscú dijo:

        Sukoi, acepta que es buen programa.

        Al gobierno se la chupan bastante poco, Wyoming hace el gesto de la ceja en broma precisamente por esas acusaciones. Y vamos lo de sudamérica, tampoco es que hablen tanto de eso, y no entiendo por qué no se podrá criticar a Chávez y compañía…

        • disidente dijo:

          Pues a mí me pareció repugnante ver como Wayoming y compañía se apuntaron al linchamiento gratuito a Willy Toledo, sobre todo cuando éste dijo cosas que en España, ellos suelen defender sin problemas.

          • Moscú dijo:

            Bueno, bueno, vamos a dejar las cosas claritas: Wyoming y su programa criticaron ligeramente las desafortunadas y poco apropiadas palabras de Willy Toledo, pero también criticaron aquellos medios ultraconservadores que sí que lo lincharon de verdad:

            No manipulemos, y lo que dijo Willy no estuvo bien.

            • disidente dijo:

              ¿No estuvo bien? llamó terrorista o delincuente común a un preso que cierto sector le consideraba político, aun con delitos tipificados, eso lo escucho yo en España todos los días a todos los medios de comunicación, y no veo que nadie diga nada.

          • Moscú dijo:

            Sí, pero no compares España con Cuba, aquí la mayoría de la gente a la que te refieres son de la ETA con delitos por tanto.

            • disidente dijo:

              Moscú, no hables de lo que no sabes, que te metes en terrenos pantanosos y en caso de contestarte a esa falacia que has dicho empezaríamos un debate interminable que además no viene a cuento en el post.

              Ese tal ‘disidente cubano’ fue encarcelado por atacar con un martillo a una persona, y ya dentro de la carcel se apuntó al movimiento disidente para decir que era un preso político.

    • disidente dijo:

      Vamos que está claro que a tí lo que te pone es que se metan con la derechona, lo mismo que a mí a tu edad, hasta que un día empecé a ver las cosas de otro modo… y aquí me ves.

  9. Kessy dijo:

    Jua, Jua, jua, esta vez si que te doy la razón, en especial lo dicho sobre las peliculas de Antena 3 de los sábados, todas en la linea de “La mano que mece la cuna”, todas metiendo miedo acerca de la gente que te rodea, es tan anglosajon, por que en este país para lo bueno y lo malo, no existe un miedo acusado hacia los demas, como si pasa en el mundo anglosajon. En una entrevista hecha a un extranjero que vivia en España, una de las cosas buenas que decía de España, era esa, que se vivia sin miedo.

    Por otro lado, no comprendo que pecado hemos cometido para sufrir a personajes de infima categoría moral dando lecciones de ética y haciendo alardes de dignidad, cuando todos sabemos que el requisito imprescindible para entrar en esos programas es que nada de ética ni dignidad personal, que cuanto mayor sea la burrada, el insulto y la sal gorda mejor. Hoy salía uno haciendo declaraciones contra otro, y yo me decía, pero alguien se cree algo de esto, las posibilidades de que esto sea un montaje son clamorosas. Además lo endogámico que es, por que ya no hablan de algo que ocurre fuera de los platos, es que hablan de sus propias vidas, y de sus miserias. Bochornoso.

    Por cierto que la peor televisión no tendría anuncios al uso, tendría teletienda, por que los anuncios son en ocasiones lo mejor de las televisiones.
    El anuncio del perfume Euphoria de Calvin klein, con su música de la película Good bye lenín, ojala la televisión fuese así. http://www.youtube.com/watch?v=xk7QNLuwOL4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s