¡Heil Pachi!



“CUESTIONAR LA VERSIÓN OFICIAL SOBRE ANZA LEGITIMA EL TERRORISMO”

——————————–

“DEFENDER EL DERECHO A DECIDIR LEGITIMA EL TERRORISMO”

“CRITICAR EL PACTO PP-PSE LEGITIMA EL TERRORISMO”

“CUESTIONAR LA POLÍTICA DE FRANCISCO JAVIER LEGITIMA EL TERRORISMO”

“CUESTIONAR LA POLÍTICA ANTITERRORISTA DE ARES LEGITIMA EL TERRORISMO”

“CUESTIONAR EL ESTADO DE DERECHO LEGITIMA EL TERRORISMO”

“CUESTIONAR LA JUSTICIA ESPAÑOLA LEGITIMA EL TERRORISMO”

“DEFENDER EL USO DEL EUSKERA EN LAS INSTITUCIONES LEGITIMA EL TERRORISMO”

“DEFENDER LA OFICIALIDAD DE LAS SELECCIONES DEPORTIVAS LEGITIMA EL TERRORISMO”

“DECIR QUE ARQUÍMEDES TENGA SOLO UN PRINCIPIO LEGITIMA EL TERRORISMO”

COLOCAR LA CARA DE FRANCISCO JAVIER EN EL CUERPO DE HITLER ¿LEGITIMARÁ EL TERRORISMO?

…Vemos tu ropa tendida desde el satélite,
Estés donde estés, y aunque protestes
Sabes que es en busca de pestes, de huestes hostiles,
En busca del criminal pero al final saltan por los aires civiles.
Somos la voz que debes oír,
De todos modos si hablamos nosotros callamos todo
Miles de agencias en nuestra agenda
No hay otra cosa en la prensa que nuestra propaganda
Para que el mundo entienda, nuestro lenguaje es claro,
Luchamos por la libertad, pero su precio es caro.
Danos tu voluntad y arrasaremos
Someteremos hasta el ultimo pueblo, reduciremos a los bárbaros.
Pobres de los que nos desobedecen
El mundo y las personas que hay en el y nos pertenecen
Las dirigimos rectas derechas rígidas
No hay otro misterio el miedo nos hace vigilar
Como comprenderás la solidaridad no es nuestro fuerte
Nuestro lema es: niega al diferente…

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a ¡Heil Pachi!

  1. Nynaeve dijo:

    “DEFENDER EL DERECHO A DECIDIR LEGITIMA EL TERRORISMO”

    ———————————————-

    ¿Se estará refiriendo al GAL? porque no hay que olvidar que es más o menos lo que decían cuando en el 83 desde la IA ya decían que era el “Estado de Derecho” el que estaba detrás y claro, que eso se supiera al PSOE no le gustó nada…

    Por cierto, ¿cuando el PSOE cuestiona una decisión judicial entonces ya no tiene nada que ver con el Estado de Derecho, no?…

    ¡Joer qué tropa!

    • disidente dijo:

      Ayer mismo el PSE denunció la persecución al juez Garzón, es decir, está desconfiando de la justicia española, ¿Estará el PSE legitimando el terrorismo?

  2. sukoi-27 dijo:

    Es el eterno doble rostro del PSOE, saber en que clase de sistema se desenvuelve y aceptarlo…. y luego tener que vivir con sus más que conocidas taras. Por no comentar todos los atajos que el estado y sus prerrogativas ofrecen y que ha utilizado siempre que ha querido…. y que a diferencia de al PP se le han vuelto en contra….. Bueno al PP las mentiras de los atentados de Madrid le costó el gobierno…
    En mi opinión el PSOE es el partido que menos tiene que ver con sus votantes….pero ha conseguido hacerles creer que es la única alternativa a el PP, yo lo veo como la mayor operación de mercadotecnia del estado…
    No se si estaréis de acuerdo??

    • Nynaeve dijo:

      Eso dice mi chico. Cuando el PP se echó al monte (ahora siguen allí pero camuflados) en la legislatura 2004-2008 yo siempre decía que les ganaba la partida, sobre todo con el proceso de paz.

      Pero NickNeuk me dijo que me fijara, que siempre que hay borrasca para ellos, el PSOE saca una tormenta para el PP. Un tema de esos en los que sasbe que van a perder los papeles y el borreguismo no despierta.

      Qué si hay problemas con tal… vamos a hacer un movimiento que caliente a la Iglesia, que ésta arrastra al PP y ya tenemos a todos los votantes del PSOE que desean que se mande a la mierda al Concordato, ahí todos a una contra el PP….

  3. Ludwig dijo:

    Otro ejercicio de mal gusto. El Patxi es un fascista, se puede poner su careto en una foto de Hitler y decir de él de todo menos guapo. Pero los que asesinan, secuestran, amenazan y tienen acojonada a una parte importante de la población, estén en la clandestinidad o no, esos son unos héroes y unos luchadores por la libertad, verdad?

    Mucho comedimiento reclamas siempre que nos referimos a los nacionalistas periféricos y demás colegas, pero tú no te cortas un clavel a la hora de meterte de forma salvaje con cualquiera que no comulgue con las ruedas de molino del nacionalismo periférico desaforado y montaraz…

    • Nynaeve dijo:

      Pues si no lo es, se está comportando como tal. El fin, mantener el poder a cualquier precio, pase lo que pase.

      Por otro lado en este blog jamás se ha defendido a esos de los que hablas. Se ha denunciado, el que también ejerza esa violencia el estado de “derecho”.

      Pero vamos, igual de mal gusto es que tú identifiques a todo nacionalismo periférico (ya me explicarás que es eso de desaforado) con ETA.

      Y aquí de lo que se está hablando es de que “aunque hay puntos oscuros, ellos confían en España y Francia como Estado de Derecho” y no apoyan el que se pida que se investigue a fondo, qué es lo que ha pasado con Jon Anza.

      Y como los DDHH son para todos, fuera quien fuera Jon Anza, pues no se entiende porqué les molesta eso de reclamar que se investigue a fondo.

      Lo curioso es que por la mañana, en cambio, el mismo PSE sí podía poner en entredicho el susodicho Estado de Derecho, por lo que le está pasando a Garzón, que todo sea dicho de paso, el primero que le tiró a los leones fue el fiscal, con esas maravillosas palabras de respaldo del presidente, de que la justicia es independiente, pero que vamos, el Franquismo ya está juzgado por la historia…

      Joé, estos del PSOE sacan petróleo hasta donde no lo hay….

      • Ludwig dijo:

        Nynaeve, dónde de identifico yo a todo nacionalismo periférico con ETA? Lo único que digo es que NI se critica a los violentos NI se critica a los nacionalistas periféricos en este blog, los malos son siempre los mismos… (e insisto aquí ahí que explicarlo todo con pelos y sennales, porque sino entendéis lo que os da la gana, que por regla general es siempre lo mismo)

        Y por desaforado entiendo la tercera acepción de la palabra según el diccionario de la RAE:

        “Grande con exceso, desmedido, fuera de lo común.”

        Ejemplos de ello puedes ver pululando por este blog también…

      • Ludwig dijo:

        hay que explicarlo todo… Perdón por la errata

    • Ambrosio dijo:

      “Nacionalismo periferico desaforado y montaraz”

      Que curioso que cuando los nazis de verdad se pasaban el mundo por la piedra fuese ese nacionalismo periferico el que le plantase cara, mientras que el nacionalismo español rogaba por entrar en la guerra junto a hitler y le daba tropas para defender los campos de exterminio. Signos que tu debes considerar como de universalidad y tolerancia.

      Los nacionalistas perifericos no aplastan la existencia de españa, una vez independizados que hagan los epañoles lo que quieran, los nacionalistas españoles niegan la existencia de esas nacionalisdades y las impiden existir.

      El signo de la historia siempre ha sido que las naciones se independicen de españa, ha ocurrido diurante siglos, negarse a ello es ir contra la historia.

      El pse se niega a condenar el gal y ha entorpecido las investigaciones, incluso cuestionado a los tribunales, pero eso no es justificar el terrorismo.

      Desde la afirmacion de ese diputado a la infalibilidad del estado, con la consecuente criminalizacion de toda oposicion, hay muy poco espacio. Que el diputado no haya sido desautorizados ya le convierte a pachito en lo que aparece en la foto.

      De todos modos yo no creo que pachito tenga ideologia, solo quiere poder, si mañana le fuese mal a psoe se pasaria al pp sin ningun problema como la Alberdi. Ira donde este el poder, el manipulado, nunca el popular.

      De todos modos llegar al poder mediante la ilegalizacion de 11 partidos politicos, no es muy de democratas, sobre todo cuando el que te aupa en el golpe de estado judicial es otro partido que cumple todos los criterios de ilegalizacion con creces.

    • disidente dijo:

      Así que según tu razonamiento Ludwig, pensar que Patxi López está actuando como un auténtico fascista, es lo mismo que pensar que los etarras son unos heroes y unos luchadores por la libertad…

      Lo siento pero tu opinión ya viene en la cuarta frase del post:

      “CUESTIONAR LA POLÍTICA DE FRANCISCO JAVIER LEGITIMA EL TERRORISMO”

      Y por cierto, busca en todos los artículos de este post una sola frase que corrobore tus acusaciones, y si la encuentras, te invito a que la envies a esa “web antiterrorista” tan chula que ha hecho este gobierno de Vichy, más colaboraconista y delator que nunca, para que Rudolf Ares y compañía me manden al cuartel de Intxaurrondo y me hagan la bañera.

      • Ludwig dijo:

        Sigues sin entender la fina ironía que se desprende de mi comentario. Para mayores explicaciones te remito a la respuesta a Nynaeve… Y si, habrán montado una web para chivatos, pero los que llevan 40 annos delatando a gente para que los peguen un tiro en la nuca están en el otro lado querido, y de esos nunca has dicho ni dices nada… Y algún ejemplo hay que se pasea por aquí…

      • disidente dijo:

        Vaya, así que también era fina ironía tu último comentario… ¿y por qué no va a ser entonces fina ironía también este post, o las palabras de Sukoi que tanto te han molestado?

        Y es cierto, nunca he dicho nada de los que pegan un tiro en la nuca, como tampoco que comentado nada aquí de los violadores, pedófilos, exibicionistas… ¿No hablar de ellos es estar a favor de ellos? ¿voy a tener que empezar cada post de este blog diciendo “CONDENO A ETA” como si estuviera supervisado por Ares o Rubalcaba para no tener la etiquetita todo el día?

        Me da igual lo que pienses, yo tengo la conciencia bien tranquila y sé perfectamente que en cada post que hablo de ETA estoy hablando de los medios para llegar al fín de la violencia, pero parece ser que eso muchos no lo interpretais de ninguna manera, estais anclados en la propaganda goebelsiana del gobierno del condeno/no condeno.

        Pues con vuestro pan os lo comais…

  4. Ambrosio dijo:

    Por cierto.

    A mi me acojona mucho mas que los que lucharon por defender la democracia y la libertad contra el lacayo de hitler esten todavia en las cunetas y si alguien les intenta sacar lo “deporten”, aunque sea casi uno de los suyos.

    Eso me da muchisimo mas miedo, deja un espacio para la impunidad y una leccion para el futura que es para dar la razon a aquel que dijo “españa es el unico pais en el que hitler gano y sigue ganando la IIGM”.

    Pensar que hay un grupo de gente que puede usar ejemplos de la historia para mostrar que los asesinatos politicos masivos, no solo son rentables, sino que la impunidad informativa de los mismos es total, puede animar a muchos a repetir la jugada en cualquier momento.

    Solo un loco daria un golpe de estado en gran bretaña pensando que tenia una posibilidad.

    Todo el que sepa de historia sabe que un golpe de estado es españa, si es estremadamente sangriento y cuenta con apayo esterior, tiene grandes posibilidades de exito como muestran los precedente.

    Eso si que es como para acojonar a la poblacion.

    • sukoi-27 dijo:

      Acojonar a la población…. aterrorizar…..terrorismo!!

    • Ludwig dijo:

      Ambrosio, con tu segundo comentario estoy muy de acuerdo, pero con el primero no puedo estarlo. Franco era un nacionalista espannol, pero además era un fascista, y fascistas hay en todos los nacionalismos del mundo y así como no todos los nacionalistas espannoles son unos fascistas no todos los nacionalistas periféricos son unos adalides de la libertad. Los republicanos espannoles que lucharon contra el fascismo no tienen ningún valor para ti? Porque entonces entrarías en contradicción con tu segundo comentario.

      “El signo de la historia siempre ha sido que las naciones se independicen de españa, ha ocurrido diurante siglos, negarse a ello es ir contra la historia.”

      Y de Inglaterra, y de Francia, y de Portugal… Es decir de todos aquellos países que han tenido colonias en ultramar. Crees que la historia tiene realmente algún sentido? Y si es así cuál es para ti? En estos tiempos de la posmodernidad yo no me atrevería a intentar encontrarle un sentido a la historia…

      • Ambrosio dijo:

        “Franco es una puta, se viste como una puta y se vende como una puta”

        Palabras del tercer mejor amigo que tuvo en este mundo Salzar.

        Franco queria poder, Canaris le dio el mejor modo a traves del nazismo pero, como demostro la lamida de culo que le dio a Ike, lo habria cojido de donde habria venido. Por eso le eligieron, tenia el precio bien colocado.

        Los republicanos que lucharon con los aliados, ante todo creian en la libertad y en la soberania del pueblo, puede que habria algunos a los que les fastidiase que los catalanes o los vascos o los africanos se independizasen, pero no habrian luchado por impedir el derecho a decidirlo, ni a realizarlo si tal cosa decidian. Habrian usado la palabra para convencer, habrian permitido el estado federal y si todo eso fallaba no habrian tenido mas remedio que dejarles ir. Por que todo aquel que sepa historia de españa sabe que “que buen vasallo seria si tuviese buen señor”.

        Tu afirmacion de que los republicanos veian españa como una unidad en lo universal no es la mas desbarrante de tus afirmaciones, pero es de un calibre importante.

        He hablado con muchos republicanos, y siempre me han transmitido la misma idea, que no estaban de acuerdo con la independencia, pero que respetarian lo que se decidiese. Y conociendo este pais como lo han conocido, es muy probable que vascos y catalanes esten haciendo lo correcto al querer irse.

        En la epoca de Fernando VII no he sabido de liberales que perdiesen el culo por ir a aplastar las independencias americanas.

        Estas preocupado solo por la violencia de un lado, pese a que este perseguida y las victimas vean a los responsables entrar en prision. No te preocupa otro violencia mas sistematica, brutal e inclemente que no permite ni siquiera recuperar los cuerpos y se proclama encima democrata de toda la vida.

        Por cierto, me confirmas algo que ya sabia, el grado de nacionalismo español es inversamente proporcional al conocimiento de la historia. Al fin y al cabo el nacionalismo español es una idea rebelada, el 11 mandamiento.

        En el nacionalismo español, por cierto, no hay democratas, los que dicen serlo tambien alegan inmediatamente que el nacionalismos español no existe.

        Solo una nacion se ha independizado de los ingleses a malas los Usa, el resto lo hizo (o dios mio) mediante acuerdo. Repasa la historia.

  5. sukoi-27 dijo:

    Palabras textuales de un nuevo cargo en el gobierno vasco…” Lo prioritario es deshacer todo lo hecho por el anterior gobierno…” Así es la accion de gobierno del PSE… y no es un área critica del conflicto, ni siquiera ha estado los últimos años en manos de un partido paleto-aldeano que suministran material ideológico a los de las capuchas como esa estupida idea de que todo el que venda su fuerza de trabajo en euskal herria es vasco….(anatema, eso incluye a moros y animistas)…Mengele pidiendo explicaciones a Jack el destripador…

  6. Ludwig dijo:

    A ver Ambrosio, en qué parte de mi comentario afirmo que:

    “Tu afirmacion de que los republicanos veian españa como una unidad en lo universal no es la mas desbarrante de tus afirmaciones, pero es de un calibre importante.”

    Yo es que alucino con la gente que participa en este blog, si alguien no dice algo, ya estáis los diversos participantes para ponerlo en su boca…

    Me puedes decir además que parte de ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU SEGUNDO COMENTARIO no has entendido? Como veo que no lo entiendes, te lo simplifico: Si me preocupa, y mucho, que en Espanna haya un montón de gente enterrada en cunetas, sin ningún tipo de reconocimiento, y que además a una parte importante de la población y al principal partido de la oposición les de igual o se opongan a que se investiguen y reparen esos crimenes.

    Mi conocimiento de la historia es bastante elevado, y como me interesa también la teoría y la filosofía de la historia, pues por eso te preguntaba por el sentido de la historia, que tan alegremente citas. No me has contestado. Aquí todos tenéis muchaaaaa idea de historia, de la que os interesa, eso si.

    Que le resto de países que se independizaron de Inglaterra lo hicieron a buenas? Me hablas de India y Pakistán, me hablas de Palestina, me hablas de Kenia, me hablas de Rodesia del sur, actual Zimbabue, de Malasia? Repásate la historia…

    Dices que el nacionalismo espannol es una idea REVELADA, bien, no lo dudo, pero exactamente igual los nacionalismos de todo tipo y condición, que entre vosotros y fervorosos creyentes de cualquier religión, poca diferencia encuentro… Pero todas estas ideas ya estoy tan cansado de escribirlas, de verdad… Que las repito cada dos por tres y en lugar de alguien decirme por lo menos que lo mejor es su terrunno y que os deje en paz con mis ideas internacionalistas lo que hacéis es llamarme nacionalista espannol… Debéis de andar cortitos de argumentos…

    Y por último, mira a ver si te repasas el uso del subjuntivo en las oraciones condicionales con si, y luego, si quieres me dices a mi que me repase la historia o que mis afirmaciones son desbarrantes, comprendido? A ver si la próxima me tratas con el mismo respeto con el que yo te he tratado o dejas de poner en mi boca cosas que yo no he escrito. A lo mejor es por las ganas de discutir (de forma poco civilizada) que tienes como buen ESPANNOLAZO…

    • Ambrosio dijo:

      Atacas mi ortografia es señal de que te faltan argumentos.

      Palestina no fue colonia britanica, fue botin de guerra, que es bastante distinto. El resto de independencias las negocio, es decir, nunca le echaron a patadas de ningun sitio despues de 1782. Insisto reapasa la historia.

      Dices ser un internacionalista, no conozco ningun internacionalista cualquier internacionalista que se precie es partidario de la autodeterminacion de los pueblos, cosa con lo que tu no estas de acuerdo, cuando se trata de catalanes, vascos, gallegos etc.

      “Los republicanos espannoles que lucharon contra el fascismo no tienen ningún valor para ti? Porque entonces entrarías en contradicción con tu segundo comentario.”.

      De su condicion de españoles, deduces que son nacionalistas y que por lo tanto yo los desprecio. Esos republicanos españoles se enfrentaron a su patria en defensa de la libertad, por lo tanto son los que mas admiro, son lo mas cercano que ha existido a un verdadero internacionalista.

      ¿Que en el nacionalismo periferico no son todo angeles?, de acuerdo. Pero no compares. Tu mismo reconoces que el porcentaje esta impresionantemente desbordado en el nacionalismo español, mientras que en los nacionalismos perifericos el fascismo es muy pequeño.

      Nos pasamos vidas enteras hablando de 1.000 victimas (que tienen todo el derecho a que se hable de ellas y ser recordadas, aun cuando sus asesinos van a la carcel), pero nos olvidamos del 1.500.000 de victimas del nacionalismo español en bloque de este siglo. Si ni siquiera se puede hablar del 1.000.000 de personas asesinadas por los españoles en los campos de exterminio de cuba. Y por estos ultimos crimenes nadie ha pagado.

      Es curioso que todos los nacionalistas españoles esten de acuerdo con todas las independencias, menos con aquellas que pueden afectar al territorio de la sacrosanta expaña.

      Sobre el sentido de la historia que dices que no te he contestado, no parece haber leido mis comentarios bien.

      De naciones de una brutalidad extrema como la española es un echo natural independizarse, mientras avanza el respeto a los derechos humanos se pone mas en evidencia que las naciones solo formadas por el fanatismo y el poder personal sufren, cuando queda claro que su forma de ser no puede ser cambiada, procesos de emancipacion.

      El imperio Britanico iva camino de convertirse en un imperio salvaje y brutal, pero la independencia americana les obligo a repensar todo el asunto, se dieron cuenta de los fallos que habian cometido y los enmendaron en el resto de colonias. La guerra de los boers fue otro susto, a raiz del cual concedieron grandes dosis de autonomia a las colonias. Hay que distinguir entre colonias estrategicas, como casi todas las africanas y algunas asiaticas y verdaderas colonias, como belice, australia, nueva zelanda, usa, canada etc. Las primeras eran puras fuentes de recursos, sin ningun interes como establecimiento. Ya ves que no hay pais en el mundo que haya sido colonia inglesa que se lleve mal con la antigua metropoli y la llene de halagos. Siempre por supuesto en comparacion con las colonia de otros paises en el mismo entorno.

      Sobre el tema del respeto, a mi no me molesta que me llames españolazo, peor entiendo que hay gente a la que los españolazos le han matado a muchos familiares sin ser castigados que pueden verse ofendidos. Toma nota, tu eres el primero en insultar. Nunca he visto a un nacionalista periferico insultando al castellano, pero el vasco, gallego y catalan son fuentes continuas de despercio por parte de lo nacionalistas españoles. (por lo del terruño que comentabas).

      Tu has acusado en este blog de, al menos indiferencia con el terrorismo, a varios de los participantes. Entiendo que desde la concepcion mesianica del españolismo que se deduce de tus escritos, puedas sentirte ofendido antes cualquier agresion, real o imaginada, contra el objeto de tus dogmas. Si fueses internacionalista, como dices, estarias predicando en intereconomia, donde tendrias trabajo para rato, y no predicando en un de los escasisimos blog que divergen de la idea de españa. Es decir, si fueses internacionalista como dices, te estarias partiendo el teclado en los multiples foros nacionalistas españoles intentando ganarles para el intenacionalismo, mientras que los escasos blog como este serian para ti un problema muy menor que siempre hay tiempo para acometer. Nunca te he visto debatir sobre las ideas expuestas, solo te dedicas a atacar lo que los demas han dicho. Nunca tratas de resolver la suma, te dedicas a criticar la grafia de los numeros.

      Por ultimo, entiendo que mi forma ironica de debatir pueda resultarte ofensiva. Si te has sentido ofendido a nivel personal te pido perdon. Pero recuerda que el primero en usar un adjetivo que mucha gente tiene razones objetivas para considerar un insulto (y en mayusculas).

      Te saluda afectuosamente tu querido ESPAÑOLAZO (te doy permiso para referirte a mi asi si te gusta. Por cierto en el windos se puede ajustar el teclado para tener la ñ aunque el teclado no la tenga. Barra de herramientas barra de idioma)

      • Ambrosio dijo:

        Reconstuyamos el anteultimo parrafo.

        Por ultimo, entiendo que mi forma ironica de debatir pueda resultarte ofensiva. Si te has sentido ofendido a nivel personal te pido perdon. Pero recuerda que el primero en usar un adjetivo que mucha gente tiene razones objetivas para considerar un insulto (y en mayusculas) has sido tu.

      • disidente dijo:

        Yo creo que cuando se habla de internacionalismo hay que diferenciar entre dos cosas, los nacionalistas españoles hablan de internacionalismo como única manera que entienden las naciones, es decir, estados. Por tanto su internacionalismo se podría pasar a llamar interestadismo.

        Sin embargo el que defiende el internacionalismo desde el punto de vista de que cada nación tenga su unidad política y a partir de ahí todas juntas luchen por objetivos comunes, ese para mí sí se puede llamar internacionalista.

        No es más que el eterno debate sobre el término nación y estado…
        Porque si no no entiendo que personas tan diferentes en este blog, nos consideremos todos internacionalistas.

      • Ludwig dijo:

        Ambrosio, anodadado me estás dejando:

        De naciones de una brutalidad extrema como la española es un echo (sic) natural independizarse

        no conozco ningun internacionalista cualquier internacionalista que se precie es partidario de la autodeterminacion de los pueblos, cosa con lo que tu no estas de acuerdo, cuando se trata de catalanes, vascos, gallegos etc…

        pero nos olvidamos del 1.500.000 de victimas del nacionalismo español en bloque de este siglo. Si ni siquiera se puede hablar del 1.000.000 de personas asesinadas por los españoles en los campos de exterminio de cuba.

        Pero sobre todo:

        Entiendo que desde la concepcion mesianica del españolismo que se deduce de tus escritos, puedas sentirte ofendido antes cualquier agresion, real o imaginada, contra el objeto de tus dogmas.

        Ambrosio, puedo reaccionar de dos formas:

        1. Me está usted confundiendo con otro.

        2. Esta claro que además de no saber expresarte en castellano tampoco sabes leerlo…

        Y no te voy a rebatir, sencillamente porque me tenéis hasta la coronilla. El uno me desea la muerte, el otro interpreta que tengo una “concepcion mesianica del españolismo que se deduce de tus escritos”, vamos, que debo de estarlo haciendo muy mal, porque nadie me entiende. Me voy directo a hablar con mi psicoanalista.

        Son tantas las cosas a rebatir y tan grande la falta de entendimiento, que además se va acentuando comentario tras comentario. Uno se siente tan despreciado en sus ideas y escritos que sinceramente se me han quitado las ganas.

        Me voy a tomar unas largas vacaciones de este blog. Sí, me voy a Intereconomía, Ambrosio, gracias por tu sugerencia.

        Que os vaya bien a todos…

        P.D: Mucho suerte Comorodo, seguirás teniendo mi simpatía…

      • disidente dijo:

        Ludwig, no creo que nadie te desee la muerte en éste blog, será más bien que no entiendes finas ironías.

        Por otra parte, no es por echar más leña al fuego, pero siempre te quejas del desprecio con el que te contestan algunos, sin embargo no se si alguna vez te has dado cuenta del desprecio con el que muchas veces tú te diriges a muchos, por poner un ejemplo, citaré una frase de tu último comentario “2. Esta claro que además de no saber expresarte en castellano tampoco sabes leerlo…” es lo que muchas veces nos pasa a Comodoro y a mí, que nos queremos muchos, pero aveces el debate se enciende tanto que uno dice una burrada, el otro contesta con otra más gorda, y así hasta que nos enzarzamos…

        En fín, espero que no sean tan largas esas vacaciones que anuncias, y puesto que entre este blog y el anterior es la tercera vez que te despides, tengo la convicción de que volverás, así que hasta pronto!

  7. Ludwig dijo:

    Hombre disidente, es que con las burradas que Ambrosio me ha atribuido y llamado alguna tenía que soltarle…

    No te creas, no creo que vuelva mucho, que ando muy liado de curro y el debate es siempre el mismo, además aquí el personal no entiende de matices, en cuanto no eres radicalmente independentista de algún sitio, ya eres un fascista… Y así es muy complicado entablar un debate, cada uno se enroca en sus posiciones y así es muy difícil llegar a acuerdos. Si te repasas mis comentarios de las últimas semanas en muchos de ellos he tratado de ser conciliador , pero la respuesta siempre ha sido aun más agresiva que la anterior. A veces me da la sensación de que aquí el personal lo único que busca es linchar dialécticamente a algún nacionalista espannol, de esos que por cierto no hay en el blog, porque esos están en los blogs de Intereconomía o de Libertad Digital, pero no aquí… Pero bueno, ya encontraréis con quien debatir, me imagino…

    A pasarlo bien, gracias por acogerme en tu blog…

    • comodoro1 dijo:

      Me meto otra vez donde no me han llamado, pero es que me cuesta no solidarizarme con Ludwig.
      Primero le voy a dar un palito. Yo creo que tu estilo Ludwig, si que es a veces un poco hiriente. Cada uno tiene su estilo, pero desde la distancia (alguna hemos tenido, pero Disidente no nos deja discrepar porque elige temas muy parecidos y solemos estar bastante de acuerdo) si que me parece que se pueden decir las cosas de otra manera. Eso si, no seria el unico que falta aqui al respeto y hace comentarios fuera de tono.
      Pero Ludwig tiene muchisima razon en que falta mucha generosidad en algunas de las personas que participamos en este blog. Yo particularmente acuso al autor, que habla de grises y blancos oscuritos y resulta que hay que tirar mucho y mucho para que haga ninguna concesion. Disidente, eres mayor de edad para saber lo que tienes que hacer, pero si yo tuviera un blog como el tuyo me preocuparia que dos que piensan de manera diferente hayan terminado por sentirse incomodos. Yo no os digo que os tengais que dejar convencer, pero creo que algun argumento que otro valido, si que aportamos de vez en cuando.
      Ludwig ha dicho muchas veces, en eso estoy de acuerdo contigo o no pensamos de forma tan diferente… ha hecho eso el resto? Y si no es asi, por que?
      Si yo tuviera un blog como este apreciaria especialmente a aquellos que piensan de forma diferente y que me ayudan a reflexionar sobre el mundo a mi alrededor. Un coro de palmeros que respondan a mi comentario: “tienes toda la razon” o “uhhh yeah” me aportaria poco.

      Y para terminar contigo, Disidente, dices “es lo que muchas veces nos pasa a Comodoro y a mí, que nos queremos muchos, pero aveces el debate se enciende tanto que uno dice una burrada, el otro contesta con otra más gorda”… chico, no recuerdo yo decir burradas. A veces puedo exagerar, hacer un poco de teatrillo, pero burradas espero que no (y todavia me duele tu comentario en el que me sugerias que si era un fascista…). Intento no insultar nunca a nadie e intentar ser lo mas correcto y conciliador posible aunque esto me cueste. Y con la que esta cayendo en el Mediterraneo, la corrupcion politica en Espanna, la falta de liderazgo en la UE, la crisis entre Eslovaquia y Hungria, el derrumbe del capitalismo… otro post sobre Patxi Lopez y me corto las venas…

  8. ludwig dijo:

    Intervengo exclusivamente por deferencia hacia Comodoro. Gracias por tus palabras, pero debo decirte un par de cosillas. Es cierto que mi estilo puede ser considerado como hiriente, sin embargo, no mucho menos que el de la mayoría del personal que pasa por aquí. Para mi hay dos personas que tienen normalmente un trato exquisito (anda como la GC, ¡ironía!) con los demás, que son el propio Comodoro y Nynaeve, y no creo que con estas dos personas haya tenido ningun tipo de intercambio de comentarios “hirientes” y que lo confirmen los aludidos. Con el dueño del blog tampoco creo que haya tenido demasiados rifirrafes dialécticos, al menos en los últimos tiempos, a pesar de que su estilo personal es un poco más agresivo.

    Y por supuesto firmo tus palabras de la falta de generosidad de la peña, aquí todo el mundo tiene muy clarito sus ideas y de ahí no se mueven ni un milímetro… Por tanto, el debate sobra. Cuando todos tenemos muy claro lo que es la verdad absoluta, entonces se pasa a hablar sobre dogmas de fe, y por tanto no cabe la discusión. Y muchas veces me parece que el personal repite sin cesar una serie de mantras que tienen muy bien aprendidos y a los que disentimos no tardan ni 0,2 en excomulgarnos e intentan por todos los medios arrojarnos a las tinieblas exteriores.

    Solo se puede hablar con quien tiene voluntad de hacerlo, lo mismo que discutir o pelearse, yo como de lo último tengo cada vez menos ganas, pues si da la casualidad que vuelvo a intervenir por aquí será para hacer comentarios puntuales y sin ánimo de esperar respuesta o de darla por mi parte o de polemizar.

    Que os vaya bien…

    • Ambrosio dijo:

      Ya te he dicho, que si te has sentido ofendido a nivel estrictamente personal por mi tono ironico te pido disculpas.

      Pero por ser claros ¿Que te ha ofendido estrictamente?.

      Mi unica creencia irrenunciable son los derechos humanos, incluido el derecho de autodeterminacion de los pueblos. Con el que pareces tener algun problemilla. La unica flexibilidad que admito en los derechos humanos es referente a su ampliacion. Fuera de eso, que yo si considero mis dogmas personales, estoy abierto a toda critica, incluso a las constructivas :-).

      Si observas mis intervenciones veras que yo, en primer lugar, hablo sobre las ideas del debate, solo respondo a alguien cuando previamente ha atacado a alguien.

      Pero si te sientes mas comodo y en beneficio de la pluralidad, te prometo, si sigues interviniendo, no responderte mas ni aludirte (siempre y cuando no me aludas o respondas, lo que interpretare como un deseo de oir mi opinion siempre ciñiendome estrictamente al tema que se trate). Si esta es la forma de debate en la que te sientes mas a gusto, sea. Aunque sigo recomendandote que si eres antiterruñeros en intereconimia te vas a encontrar mucha mas cancha que aqui.

      Lo que si te pido es que no acuses a nadie de connivencia con el terrorismo, ya que eso es un delito, si la detectas la denuncias, siempre que sea referente a eta. Las otras no las admiten en los juzgados, como quedo demostrado con inclito europarlamentario que estaba de acuerdo en que saber idiomas empequeñece la mente o con el caso de fyt o el bve.

      Pero antes de que proceda a soslayarte, para que quede claro.

      1º) No soy nacionalista periferico ni de lo otro. Pero si debo elegir, elegire la nacion gallega, catalana, vasca o cualquier otra con larga tradicion de nacionalismo democratico. Puede que se conviertan en esperanzas defraudadas, pero de momento son esperanzas. La historia ya nos ha dejado claro que con la nacion española no hay ninguan esperanza, ha perdido todos los trenes y solo una hecatombe que en la practica la destruiria podria hacerla refexionar.

      Ahora se limita a ser un conjunto de pueblos que se odian con frenesi y que conspiran para que ninguna nacionalidad se escape de ellos. Lo mas triste es que lo hacen por que si alguien se escapase y tuviese exito, solo un poquito mas exito, por su cuenta que con españa, para ellos seria terrible. La demostracion de que, mas alla del azar, todos los desastres de este triste pais se deben mas a la mala cabeza de sus gobernantes (y de su pueblo por consentirlos) que a la obscura conspiracion internacional a la que echan la culpa de todo lo que sale mal. Y todo por culpa de Felipe V, si se hubiese roto entonces habria sido posible un resurgimiento a la italiana o a la alemana en el Siglo XIX, pero por voluntades no por espadones.

      Y te pongo en antecedentes, Ludwig, cuidado con acabar con los nacionalismos perifericos por los metodos de siempre, ya que son un enemigo nitido y que da mucho juego, y con ellos en pasiva y sin mostrarse, españa se romperia en un instante, salvo que se concentrase en un enemigo exterior. Pero eso no es factible, los enemigos exteriores le tienen muy bien cogido el punto a este pais y lo baten cuando quieren, derrota tras la cual las emancipaciones serian inmediatas e irrebersibles.

      2º) Caso de celebrarse un referendun de indendencia en cataluña, galicia euskadi, estoy convencido de que se perderia en todos. Eso si, en caso de que la union politica en europa progresase, no descarto que estas regiones buscasen la manera de desvincularse de la estructura regional vinculada a españa que se instituyese en la UE para los viejos paises.

      Por esta ultima razon estoy convencido de que los conflictos con las naciones que hay dentro de españa, son culpa de la cerril negacion del nacionalismo español a las consultas. El caso de Quebec demuestra que las consultas son siempre beneficiosas y moderadoras.

      Dicho esto te pido que te quedes en los debates, ya que si lo que te ponen nervioso son mis intervenciones no las tendras que soportar mas, salvo que las solicites, con la seguridad de que nada referente a ti o a lo dicho por ti sera enunciado en ellas.

      Un afectuoso saludo de tu Españolazo. Recuerda barra de herramientas, barra de idioma.

    • Ambrosio dijo:

      PD:

      ¿Que burradas dices que te he llamado?

  9. Kessy dijo:

    He venido tarde al debate, pero quisiera hacer mi aportación. Legitimar el terrorismo legitima el terrorismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s