Esto es España. No hay más

Lágrimas en las mejillas, gritos de injusticia, decepción, toda una tragedia se ha vivido esta mañana cuando se ha conocido que el CGPJ ha suspendido al Juez Garzón por investigar los crímenes del franquismo, y mira que se veía venir, pero algunos parecen empeñados en taparse los ojos antes que saber lo que tienen delante de sus narices.

Esto es España señores, y la chorrada de la democracia y la modélica transición nos la han repetido tantas veces que a algunos se les olvida que esta tan perfecta y narcisista democracia nuestra fue creada por los mandamases de la dictadura, por tanto es obvio que no iban a permitir un solo resquicio legal que pusiera sus atroces crímenes en el banquillo de los acusados, y sobretodo cuando la democracia dio luz verde bajo su supervisión y aprobación. Por tanto hoy el cuento chino de la transición modélica solo se lo creen los ignorantes que ni leen ni se informan y los yonkis del Estado de Derecho que ponen la mano en el fuego por un auto de la justicia sin necesidad de razonar lo que están defendiendo. Lo que indica que el propio Garzón ha sido un incauto, sabía perfectamente donde se metía y las consecuancias que podía tener querer juzgar a los artífices de la democracia española, lo que me lleva a pensar que o se ha dejado llevar por un extraño espíritu libertador, o bien su más que cantada suspensión no es más que una de sus estratagemas para alimentar su insaciable egocentrismo con portadas de periódicos de todo el mundo.

Por el otro lado, tenemos a los de siempre, los intocables, los supremos, los que ponen o quitan jueces a su gusto, exuberantes tras ver a Garzón humillado por su osadía, con la misma chulería de la foto de los años 30 pero en el 2010, paseando victoriosos por sus calles que hoy aún están bautizadas con nombres de criminales genocidas, con la soberbia de quien sabe perfectamente que tiene la sartén por el mango, y lanzando ya el ordago de “a ver quien es el próximo que se atreve”. Esto es España. No hay más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s