Delata a un abertzale

El departamento de propaganda antiterrorista del Reich dirigida por Rudolf Ares ha tenido una nueva brillante idea. Acaba de sacar una web llamada “web antiterrorista”, en la cual se vierten una serie de propuestas que a cada cuel da más miedo, a pesar de su incesante intento de revestirlo todo con la bienintencionada expresión “lucha contra el terrorismo” con la inestimable ayuda del brunete mediático buscando el aplauso constante de la España profunda, no es más que otra medida totalitaria y fascista que va a pisotear derechos básicos de los ciudadanos de a pie.

La propuesta consiste en un formulario que ha incorporado dicha web, desde la que se propone a denunciar de forma anónima a terroristas, a partir de aquí, lo tenebroso está en que Ares ha presentado esta nueva medida con un abominable video en el cual se asocia la ikurriña con el terror, y manifestaciones pacíficas con actos de violencia y odio. Además no ha tenido reparos en afirmar en dicha web que “ninguna información es inservible”, que “no se dude en llamar a la Ertzaintza si se observa cualquier hecho que pueda tener relación con la preparación de un atentado, un acto de kale borroka o denunciar la presencia de carteles que atenten contra la dignidad de las víctimas”. Es decir, por dar un aviso a cualquier vasco que esté leyendo este post, cuidado si se te caen las llaves cerca de algún coche, a ver si al recogerlas alguien va a observar en tu gesto una acción terrorista y te amargan la vida para siempre. O para el vecino del quinto que te caiga mal, avisa a la Ertzaintza diciendo que has visto una ikurriña en su habitación, razón de sobra para pensar que es de ETA o su “entorno”. Podemos ver, pues, como los tiempos de soplones, chivatos y delatores van a volver con el que en España llaman “El primer Lehendakari no nacionalista de la democracia”, con unas prácticas que ya usaba la desaparecida policía británica del Ulster, la gestapo alemana o la brigada político-social del franquismo, pero en una versión social, ciudadana, o lo que es lo mismo, en una versión descontrolada, visceral y probablemente muy españolista, que miedo da…

¿Alguien cree de verdad que estas medidas las piensan más de una vez esta gente? ¿No se dan cuenta de las consecuencias que pueden llegar a crear una medida tan irresponsable como es dar la oportunidad de denunciar con todas las garantías a cualquier desquiciado españolista que escuche a Carlos Herrera o a Losantos? Afortunadamente, estos dirigentes del Reich postizo, como tienen la chapuza, la pésima gestión y la mediocridad en la sangre, su web del terror (que no antiterrorista) no funciona, el servidor te avisa del peligro de seguridad en la web y te invita a salir de ella. Lo he comprobado cuando iba a denunciar a los amigos pistoleros y falangistas de Basagoiti, que se presentan por el Partido Popular en Gorliz y han cometido atentados contra monumentos hacia las víctimas del franquismo y amenazas de muerte a miembros de Aralar, Supongo que el gobierno de la “tolerancia cero contra la violencia” admitirá eso como terrorismo ¿o no?


Canción muy apropiada de SA y Doble V para definir todo este embrollo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Delata a un abertzale

  1. Bizkaia dijo:

    Que es eso del PP de Gorliz?

    • disidente dijo:

      En el enlace que he puesto de Basagoiti lo puedes ver, se trata de Gonzalo de la Peña Gumuzio y su hermana Cristina, falangistas a los que puedes ver en las imágenes con pistolas, quienes se presentaron por el PP en Gorliz y Balmaseda respectivamente.

      Segundo 59 aproximadamente del video.

  2. cristina dijo:

    Hago saber al redactar de este articulo de culto, que a la persona que nombra CRISTINA DE LA PEÑA , lo unico que tiene en comun con ese mamaracho de Gonzalo son los apellidos. Mi ideologia, muy a su pesar y al de ustedes, es muy diferente. me vanaglorio de tener amigos de toda ideologia, raza, credo y demas estupideces que ustedes quieran poner. Se que a este comentario vendran otros muy distintos, pero en ningun momento soy yo quien aparece en el video ni en todas las demas tonterias que dicen y ponen. Hagna el favor de no volver a relacionarme con ese personaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s