La Audiencia Nacional emula a César Vidal

La chula de barrio, perfecta ignorante y estúpida maleducada Ángela Murillo sigue dando de qué hablar con sus demostraciones de incompetencia judicial, esta vez, en el auto del juicio a Otegi, del que repito como hace dos posts que fue condenado por lo que dijo en un video según el cual la propia jueza afirmó no tener ni idea de lo que allí se decía.

Ahora me encuentro con el auto y me doy cuenta que estoy leyendo un artículo de opinión propio de una editorial de Libertad Digital, una de esas que nos ofrecen Cesar Vidal o Pío Moa cargado de contenido histórico verídico. El auto dice así en una de sus partes.

(….)
De manera absolutamente impropia y manifiestamente falsa estableció una comparación entre NELSON MANDELA- auténtico héroe que permaneció en prisión por motivos ideológicos, exclusivamente por eso, pero jamás utilizó la violencia, ni la apoyó en “pos” de conseguir la supresión del apartheid en Sudáfrica-; y el condenado Jose Mª Sadgardui Moja, que cumple condena por delitos de asesinato frustrado y atentado……..
Nelson Mandela fue un preso político, mientras Sagardui es un condenado por los gravísimos delitos descritos de caracter terrorista. ¿Qué tiene que ver el uno con el otro? Nada, absolutamente nada.

(….)

En primer lugar, ¿desde cuando en un auto se muestra una opinión personal del juez y una postura tan claramente ultra contra un acusado? que yo sepa, un auto debe estar sujeto a una rigurosa imparcialidad, un trato equitativo hacia las partes interesadas y sobre todo, debe basarse únicamente en demostrar los motivos por los que se le encarcela al acusado con hechos minuciosamente investigados, en un proceso donde la seriedad y la rigurosidad deben de ser máximas. Ya sabemos que esta vulgar verdulera no tenía absolutamente ninguna razón de peso para encarcelar a Otegi, pero ya que ha demostrado de manera reiterada su profunda incapacidad para desarrollar su profesión con su artículo de opinión en el auto de procesamiento, podría al menos no haber demostrado también su profunda ignorancia sobre lo que habla en él, porque nadie le ha pedido opinión sobre la vida de Nelson Mandela y la historia de su militancia en el brazo armado del Congreso Nacional Africano:

En marzo de 1960, tras la Masacre de Sharpeville sufrida por los activistas del PAC, y la consecuente exclusión política del SACP y el ANC, ambos se suman al Movimiento de Resistencia Africano (renegados liberales), y el PAC comienza la resistencia armada. El ANC/SACP utiliza la Conferencia Pan-Africana de 1961, en la que todos los partidos deciden una estrategia común, para una dramática llamada a las armas de Mandela, anunciando la formación del comando “Umkhonto we Sizwe” (Lanza de la nación), a imagen de los movimientos guerrilleros judíos (Irgún). Dicho comando fue dirigido por el mismo Mandela, con ayuda de activistas judíos como Denis Goldberg, Lionel Bernstein y Harold Wolpe. Mandela estuvo involucrado en el planeamiento de actividades de resistencia armada y era considerado tanto por las autoridades del régimen sudafricano como por la ONU un terrorista.

Una vez más, la jueza Murillo nos ha demostrado que no tiene talla suficiente como para llevar un cargo de tanta importancia, y que quizá a lo que más aspire es a contertulia de tres al cuarto junto a Cristina López Schlichting, el experto en penes de izquierda, y el asesino del martillo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Audiencia Nacional emula a César Vidal

  1. sukoi-27 dijo:

    El TOP es asín, el Velasco, el Marlaska, el rey mago negro?? Solo les falta Torrente… y tenemos el equipo completo. Espero que algún día se enseñe en las universidades, con estos ejemplos, como lo que no se debe, puede hacer con una toga puesta…no se puede ser parte. Todos estos leguleyos son la parcialidad con patas, hasta entre ellos!! Como era la maldición gitana….??

  2. comodoro1 dijo:

    Caramba… para meterse con la jueza hay que arrear a 3 o 4 mas?

    • disidente dijo:

      ¿Lo dices por el experto en penes de izquierdas y el del martillo?

      Es lo que se suele llamar “matar tres pájaros de un tiro”.

  3. disidente dijo:

    y hablando del tema…

    «Nelson Mandela fue quien me reclutó a mí para el brazo armado del CNA»

    http://www.gara.net/paperezkoa/20100304/186256/es/Nelson-Mandela-fue-quien-recluto-mi-para-brazo-armado-CNA

    • comodoro1 dijo:

      No me funcionaba el link aunque ya me has preocupado… Ha prescrito esto? Porque si no me equivoco mandela fue sentenciado primero por abandonar el pais de forma ilegal e incitar a la huelga y luego por actos de sabotage… Me temo lo peor.

  4. disidente dijo:

    En realidad, si te das cuenta, el tema principal del post no es lo que hizo Mandela o dejó de hacer, lo realmente interesante dle post es el auto en sí, ¿no te metece ninguna opinión este original auto?¿no te llama la atención nada en especial en él ni nada en la forma de actuar profesionalmente de la señora magistrada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s