Sospechosos

A la fundación Xosemi Zumalabe la encarcelaron por pertenecia a banda armada por defender la desobediencia civil, y el argumento era «Que ETA también defendía la desobediencia civil en un documanto incautado». A Iniciativa Internacionalista la quisieron ilegalizar porque quería ir a las elecciones amparando los votos de la IA ilegalizada, y el argumento fue «Que uno de sus representantes formó parte de la IA, y por tanto de ETA, con lo cual Iniciativa internacionalista era ETA», el diario Egunkaria lo cerraron por estar financiado por ETA, y la razón fue «Que ETA estaba muy próxima a quienes defendían el uso del euskera».

Hace tres días, han sido vistos varios presuntos etarras con la camiseta de la selección española de fútbol al grito de ¡Podemos!. A ver quien tiene huevos ahora de salir a la calle con una camiseta de la selección española…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Sospechosos

  1. Nynaeve dijo:

    Jejeje 😀

    Otra cosa es que alguien lo dijo ayer irónicamente pero hoy hay medios que ya lo piden seriamente.

    Qué se investigue a los amigos en facebook a ver si hay más «etarras»… ea…

    A este paso ¿quieres seguir siendo mi amigüito en feisbuk? :mrgreen:

    • disidente dijo:

      Pues no es ninguna broma lo que dices, viendo casos reales y las «pruebas» por las que han sido encarcelados por pertenecer a una organización terrorista, tú y yo podríamos perfectamente ser encarcelados hoy mismo, y todo gracias a la interpretación creativa de las leyes por parte de este tesado de derecho.

      Mariano Ferrer lo definió muy hien todo esto en una sola frase, hoy no se encarcela por terrorista a aquel al que se le demuestra una actividad terrorista, hoy se encarcela como terrorista a todo aquel de quien se presume que con su actividad (sea cual sea) está buscando el mismo fin que quieren los terroristas.

      (En el video de la derecha de 18/98 zapping lo puedes ver)

  2. yo ni ahora ni antes….

  3. sukoi-27 dijo:

    Pues yo tengo un pariente que se comió tres años de talego, hasta que le juzgaron, y resulto que por suerte el tribunal entendía que tener amigos no era delito. Eso si, los tres años se los comió con patatas (y las hostias también)

    • disidente dijo:

      Pues me lo creo perfectamente, para que luego venga el listo de turno con el editorial de El País tatuado en la frente y hablandote de autolesuoiones y manuales de etarras… sin tener ni idea de lo que es esto y teniendo como referencia que su prima de Burgos estuvo un día en Tolosa y vio una manifestación…

Deja un comentario