Yo ya he firmado


Yo ya he firmado por la propuesta que ha hecho Lokarri y que puedes ver pinchando la imagen, firma por la libertad de los dirigentes de la IA tradicional que fueron encarcelados únicamente por querer una solución pacífica y dialogada al terrorismo, únicamente por contribuir a que por fín en este país dejen de existir asesinatos, extorsiones, amenazas, torturas, ilegalizaciones etc… Una firma por la libertad de quienes fueron encarcelados únicamente por pensar.

En tres días se han recogido más de 1000 firmas, anímate y aporta tu granito de arena.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Yo ya he firmado

  1. Anna dijo:

    Ezker Abertzaleko buruak aske uzteko eskatzeko zure sinadura jaso dugu. Zure izenpearekin 1200 atxikimendu baino gehiago dira dagoeneko lau egunetan jaso ditugunak. Eskerrik asko!

    😀

  2. comodoro1 dijo:

    Pues yo me temo que no voy a firmar. Presionar a la justicia me parece eticamente muy dudoso.

    P.S. Curioso, no era Garzon el chico bueno de los jueces (lo digo por la entrevista de TV3 con Otamendi… me vais a costar la salud).

    • disidente dijo:

      Hombre, Comodoro, no esperaba menos, se trata de firmar contra una decisióm judicial injusta que ha encarcelado a gente sin delito.

      Lo de Garzón creo que lo dices con cierto sarcasmo, porque si no recuerdo mal, el video al que te refieres Otamendi hacía mención a la competición entre Garzón y Del Olmo, donde del Olmo se quiso medir a las bravuconadas de Garzón con el ordago chapucero de cerrar Egunkaria, así que ese caso no tiene nada que ver con este.

      Garzón ha cometido tantos atropellos como Marlaska o mi tocallo, ese que ampara siempre la tortura. Así que el hecho de que sea el enemigo íntimo del PP no le convierte en ningún chico bueno para mí, pocos jueces españoles pueden considerarse buenos, todos son arrogantes, déspotas y soberbios, y la mayoría de la sveces prevarican.

Responder

