¿Limitación intelectual, tal vez?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ¿Limitación intelectual, tal vez?

  1. Anna dijo:

    Ojalá pudiera decir algo ingenioso, pero es que leo las declaraciones de Trillo, o cómo El País escribe que “El texto no supone ningún avance” y sólo siento cansancio. Mañana quizás…

    • disidente dijo:

      Nada, se trata de simple limitación intelectual, tullidos mentales, o simplemente, gente que tiene miedo a una realidad vasca sin violencia, que tantos réditos electorales ha dado al españolismo y no quiere que la cosa cambie.

  2. pues va a ser que digan lo que digan y hagan lo que hagan para algunos,,,,,, eso , nunca sera bastante.
    yo tengo una teoria matematica sobre esta cuestion.

    con la IAO legalizada , son varios los gobiernos-diputaciones-ayuntamientos que pasarian a estar en otras manos menos NACIONALISTAS ESPAÑOLAS.

    por otra parte si echo un poco en falta un toque de atencion a ETA un poco mas contundente.

    bueno….. seguiremos dando unas vueltas por vuestro blog

  3. sukoi-27 dijo:

    Pues yo estoy con PPnavarro, no podemos seguir pensando que nos enfrentamos a lerdos, que muchos lo son, aquí hay cálculo e interes. Así que la respuesta debe ser lo mas inteligente posible, hay que dar la talla que vistos los resultados hasta el momento los lerdos somos nosotros, con perdón. Tenemos la razón, ahora nos falta que triunfe….
    Saludos para todos. Ya estoy aquií!!

    • disidente dijo:

      Entiendo que haya mucha gente que se harte por la línea que suelen seguir los diferentes debates dentro de la IA, sé que muchos esperan un a aparición pública en la que únicamente se diga un rotundo “CONDENAMOS A ETA Y PEDIMOS A ESTA QUE SE DISUELVA”

      Pero más allá de eso, seamos sinceros, tal actuación no serviría de nada. En primer lugar, porque por boca del mismo Otegi ya se sabe que es partidario de discutir estas cosas de puertas para adentro y no llevar estos temas a la opinión pública, en segundo lugar, porque esa condena no iba a hacer cambiar de planteamientos al gobierno español, dirían que no es suficiente, que están mintiendo, o que no se fían, y la prueba está en por ejemplo aquellos encarcelados con penas de más de 10 años y que llevaban más de 20 condenando a ETA por activa y por pasiva.

      Y la tercera razón, y más importante, sería un auténtico suicidio hacer esa declaración, no hay que olvidar que Batasuna y ETA son dos entes distintos que se difuminan en el medio y nunca se sabe muy bien donde acaba uno y empieza otro, semejante declaración supondría una ruptura que para nada iba a conseguir el objetivo, que es mantener a todos dentro del mismo barco para que el recorrido llegue a buen puerto. Es más eficaz la estrategia actual, a modo de guiños, gestos e indirectas, de esta manera están consiguiendo persuadir día a dia a todos aquellos que no tienen pensado dejar las armas. No es un método de cara a la galería, superficial y de autohumillación como quiere la opinión pública española, pero es un método cauto y a la vez eficaz.

    • Nynaeve dijo:

      ¡¡¡Hola!!! pareces Tarradellas, jejeje… Ja soc aquì 😀

  4. Ludwig dijo:

    Te ha suplantado Basagoiti? Miratelo, porque esta afirmación es la que explica la ilegalización de Batasuna…

    • Anna dijo:

      Eso me lo tienes que explicar Ludwig, porque no lo veo por ningún lado

    • disidente dijo:

      Si me hubiese suplantado Basagoiti hoy estaría defendiendo el Gal como acaba de hacer hace dos días, como siempre, superándose a sí mismo…

      La afirmación a la que te refierse justifica la Ley de Partidos, no la ilegalización de Batasuna, no hay nada que justifique la brocha gorda y el meter a todos en el mismo saco, que haya algunos dentro de un grupo que comentan delitos no justifica la criminalización del grupo entero, de todas formas esto lo hemos discutido infinidad de veces y nunca nos vamos a poner de acuerdo.

      Solo te digo que según Rubalcaba, ETA está planeando crear polvorines por Cataluña y Portugal, mientras Batasuna solo habla de salir de manera dialogada y utilizar única y exclusivamente las vías democráticas, y ahí los tienes, tanto a los unos como a los otros encarcelándolos como si cometiesen el mismo delito, y encarcelados solamente por hacer política y buscar salidas basadas en el entendimiento entre todos, si el hecho de defender esas ideas dentro de un partido en el cual algunos se han dedicado a poner bombas y extorsionar les convierte en igual de criminales, tenemos un gran problema de apreciación de la realidad.

  5. Ludwig dijo:

    Perdón, se me ha olvidado poner la afirmación en cuestión:

    “no hay que olvidar que Batasuna y ETA son dos entes distintos que se difuminan en el medio y nunca se sabe muy bien donde acaba uno y empieza otro, semejante declaración supondría una ruptura que para nada iba a conseguir el objetivo, que es mantener a todos dentro del mismo barco para que el recorrido llegue a buen puerto.”

    De esta forma, estás dando la razón a los que afirman que ETA y Batasuna son lo mismo…

    • Nynaeve dijo:

      Pues no, porque tú lo estás mirando como organizaciones mientras que esa situación difusa viene porque a nivel personal pudiera haber personas que militaran en ambas organizaciones.

      ¡Qué hay que explicarlo todo!

    • disidente dijo:

      Es decir, que según tu razonamiento, estás dando a entender que el PSOE fue ilegalizable en su momento.

  6. Hola! Puedo utilizar la image en un post de Global Voices Online? esta tu blog sobre CC?

  7. disidente dijo:

    Sí, puedes usarla perfectamente.

  8. Ludwig dijo:

    Y siguiendo tu razonamiento (que lo es en todo momento disidente, yo me limito a hablar de lo que tu escribes) el PSOE no debería condenar al GAL, casi que por razones sentimentales, ¿no?

    • Nynaeve dijo:

      O, el PSOE condenaba las acciones del GAL mientras les insuflaba dinero para continuar, ese es el gran valor del YO Condeno… eso sí, luego no tuvo ningún problema en ascender a algunos de ellos, en permitirles salir antes de tiempo. Los favores se pagan y el que nadie tirara de la manta para que no cayera nadie más ha sido uno de los favores más grandes que han hecho esos “soldados” al servicio de “la patria” y de la mierda que hay esas cloacas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s