El terrorista de la foto

Image Hosted by ImageShack.us

Ahí podemos ver, en la imagen, a un terrorista.

Todos sabemos qué es un terrorista, un terrorista es alguien que siembra el terror, un terrorista es quien actúa como actúa porque se siente amenazado, se siente perseguido, y sus acciones no las contempla como un método de ataque sino de defensa.

Por eso, un terrorista, con sus actos que él entiende como defensa, provoca daños en la sociedad, el terrorista conculca derechos elementales e inadmisibles en un marco de convivencia democrática.

Pero no nos engañemos, el terrorista que aparece en la imagen, no es el único culpable de su actividad que produce la conculcación de derechos. Es más culpable quien a este ordena ejecutar la orden de conculcación de derechos, que el propio terrorista al que se le ordena apretar el último botón.

Este terrorista, actúa como actua porque sabe que lo que defiende es imposible contemplarlo desde el punto de vista democrático utilizando la palabra. Este terrorista, y quienes desde arriba le ordenan actuar como tal sabe perfectamente que sin sus métodos de coacción a quienes quieren la paz, sus ideas políticas no ganarían jamás en unas elecciones.

Por eso, todas estas características de impotencia, sentimiento de persecución, utilización de métodos violentos para conculcar derechos y conseguir sus fines, toda esa cobardía junta, hacen que, el terrorista de la foto, vista con pasamontañas y chaqueta militar…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s