¿Qué es eso de Iniciativa Batasuna?

Image Hosted by ImageShack.us

Reconozco que últimamente ando algo ocupado, y muchas noticias se me pasan por alto, al igual que no me entero muy bien de otras, por eso en estos últimos días ando con la mosca detrás de la oreja con algunos medios de comunicación, sobre todo con ABC, que no para de hablar de un tal partido (o algo así debe de ser) llamado Iniciativa Batasuna. En mi vida he oido hablar yo de ese partido, claro que desconozco si se referirá a otro partido que hace un mes se las vio con el Tribunal Supremo y estuvo apunto de ser ilegalizado para las Europeas, pero aquel creo que se llamaba Independencia Internacionalista, o al menos eso ponía en el auto, partido que igualmente desconozco. De todas formas puede ser el mismo al que se refirió el Domingo por la noche el presentador del programa nocturno de la SER, Izquierda Internacionalista.

Volviendo al tema del supuesto partido del que habla tanto ABC, que por cierto, como muchos de los que me leeis, sabreis que ABC es el periódico al que perteneció el primer “experto en ETA”, Alfredo Semprún, quien aseguró que ETA guardaba una base de submarinos en Bayona , esto de la tal Iniciativa Batasuna me tiene despertada la curiosidad ¿qué será? ¿será un nuevo partido controlado por ETA?¿Pertenecerá al aparato deportivo de la banda, al de ocio y cienciología, o al aparato culturalmetafísico? según leo la imagen del post parece ser que ETA cada vez está más debil y ya no le queda dinero para balas, lo que hace que ahora se dedique a cometer sus fechorías con votos en vez de balas, todo un avance refinado en la organización, pero nada que nos pueda sorprender demasiado, sabiendo que ETA cada vez está formada por más intelectuales y premios nobel en literatura , es normal que vayan pasando de las armas al papel, y si no que se lo digan a Rosa Díez.

Pero no acaba aquí mi desconcierto con la tal Iniciativa Batasuna, ahora resulta que hay un hombre que hace trajes por ahí para este partido (digo yo…) que parece ser que ha amenazado al estado de derecho con matar y asesinar a destajo, vamos, que ha anunciado una terrible época de dolor y sufrimiento para los demócratas de este país, vaya carácter que debe tener este señor, eso sí que es pasarse cuatro pueblos, no me extraña que en esta curiosa historia donde ETA se arma con votos y no con armas, y hay una familia hundida en el dolor más absoluto, PP PSOE y UPyD se hayan querido ir de lleno a encarcelar al hombre que hace trajes en vez de ese personajillo que ha debido asesinar a un hombre inocente con supuestos votos…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

