Nos encontramos ante la ETA más culta y poderosa de la historia

Image Hosted by ImageShack.us

La organización terrorista ETA tiene que estar muy agradecida a la justicia española, ya que apesar de la continua presión policial entre España y Francia que la debilita cada vez más, nuestros queridos magistrados de la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional, con su constante esfuerzo, están aumentando considerablemente la organización en cantidad y en calidad.

Hace unos años, ETA solo era una organización formada por pistoleros de tres al cuarto con un coeficiente intelectual al más bajo nivel, “que fueron sustituyendo poco a poco todos los apartados de cultura dentro de la banda por prácticas de manejo de armas” (palabras textuales de Julen de Madariaga, cofundador de ETA y fundador de Aralar) Sin embargo, gracias a nuestro impoluto Estado de derecho y su justicia, que nunca se equivoca y de la que debemos tener fe ciega, hoy ETA es poseedora íntegra de la desobediencia civil como lucha política, al igual que de la defensa del independentismo vasco y el anticapitalismo, a la vez que maneja en su totalidad todas las empresas, asociaciones políticas, económicas, culturales y de comunicación relacionadas con estas ideologías. No está mal el paso dado por la organización, de ser una banda de asesinos sin orden ni control, ha pasado a ser el 54% de Euskadi.

Pero no para ahí la cosa, ahora nuestra consolidada democracia acaba de descubrir que ETA ya no domina solo la mayoría de Euskadi, sino también parte de la izquierda española, por medio ahora del partido político Iniciativa Internacionalista que pretendía presentarse a las elecciones europeas. Sin duda, ETA ha ganado en cantidad, pero tampoco está nada mal el coeficiente intelectual de sus nuevos integrantes, que ocupan ya toda la geografía española. Actualmente nos encontramos como miembros o personas “conniventes” con el terrorismo a Alfonso Sastre (premio nacional [español] de teatro) , Doris Benegas (política castellana), Josep Garganté Closa (sindicalista de la CGT). Zésar Corella Escario (político aragonés), Ángeles Maestro Martín (ex diputada de IU y fundadora de Corriente Roja) y Xosé Luis Mendez Ferrín (uno de los mejores poetas vivos en lengua gallega, propuesto en 1999 para el Nóbel de Literatura), Juan Ignacio Orengo (Comisión Ejecutiva del Metal de CCOO de Sevilla), Antonio Sardá Artiles (Confederación Intersindical Canaria), Gloria Pérez Berrocal (programadora de Radio Nacional de España y miembro del Comité de Solidaridad con la Causa Árabe) Alicia Pérez Herranz (actriz que, entre otros, interpreta el papel de Valentina en la serie “Cuéntame” de TVE) Antonio Alvarez Solís (periodista, dirigió Interviú y publicó más de 1000 columnas de opinión) o el escritor Carlo Fabretti (Premio Jaén de Narrativa Infantil y Juvenil por su obra “El gran juego”) entre otros muchos.

ETA se ha convertido parece ser, en toda una banda de políticos e intelectuales, ni la UPyD supera tal plantilla y currículum. Y mientras el Lehendakari con un simple Título de Bachillerato bajo el brazo, que ni sabe lo que es el principio de Arquímedes…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s