Demócratas de maza fácil

Image Hosted by ImageShack.us

Aprovechando que en el post anterior hablé de lo viscerales y primarios que son a veces los españoles de bien, guiados siempre por la testosterona y por anteponer “los cojones” a la cabeza, aquí tengo una noticia que refleja la situación al 100%, y es que España ya tiene nuevo héroe nacional, el Martes pasado, un hombre destrozó él solo y armado con una maza la herriko taberna del pueblo de Lazkao, en consecuencia de la última bomba de ETA que destrozó la sede del PSE y de paso, la casa del hombre de la maza. Después de cometer el acto fue detenido, y por la tarde puesto en libertad.

Ante todo, no es algo que me sorprenda, es comprensible que si los terroristas te destrozan tu casa, la ira se apoder de tí, no te deje razonar, y vayas con una maza a cargarte lo primero que relacionas directamente con el atentado. Viendo la reacción de este buen hombre, no cabe duda de que es un demócrata puro y duro, defensor de las libertades, la justicia, y el respeto, y por lo tanto, distanciado abismalmente de la posición de los terroristas, que son asesinos extorsionadores y al margen de la ley y de los terroristas callejeros que los apoyan. Lástima que una vez más la testosteroa nos haya cegado los ojos y tapado la mente, y nos hayamos rebajado al mismo nivel de quienes defienden o justifican la violencia, contestando con la misma medicina, la violencia, al igual que a todos los demás españoles de bien que sin duda alguna habrán aplaudido a este hombre en sus casas después de conocer la noticia.

Este hombre ya está en libertad, a la espera de que le cite el juez, ahora, la pregunta es: Si un simpatizante de Batasuna sale con una maza y se lia a golpes destrozando una sede del PSE o del PNV ¿cual habría sido la respuesta del Estado? seguramente esa misma noche la habría pasado en la Audiencia Nacional, se le habría aplicado la “Ley antiterrorista”, lo que conlleva una semana de incomunicación, incomunicación en la cual los guardias aprovechan para hacerte el juego de la bolsa de plástico y el bate almohadillado, y finalmente el juez le habría decretado 8 años de prisión por “terrorismo callejero”.

Pero ser demócrata de bien en España es tan fácil… solamente hace falta mucha testosterona, muchos cojones, y una maza, al fin y al cabo, en este país, los guardianes de la democracia, con una maza destrozan una herriko, con una maza ilegalizan partidos, con una maza cierran periódicos, con una maza desalojan asociaciones políticas, económicas y culturales, con una maza amparan a quienes torturan… y al igual que los terroristas son asesinos de pistola facil, estos son demócratas de maza fácil. Ni más ni menos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s