Están tardando en liberar a Otegi

Los pintorescos argumentos de la Audiencia Nacional contra Otegi se desvanecen como un castillo de naipes ante la cada vez más incontestable realidad, Bildu lleva más de un año siendo legal y gobernando, Sortu acaba de ser legalizada, y el máximo órgano de la justicia española ha concluido que ninguno de estos dos partidos sigue estrategias de ETA y actúa de manera autónoma, con un rechazo más que convincente de la violencia.

Otegi fue encarcelado en 2008 por organizar la creación de un partido político nuevo para la izquierda abertzale, esa serie de reuniones fueron el germen de lo que hoy son Bildu o Sortu, y la Audiencia Nacional entendió que ese intento de creación de nuevo partido político obedecía órdenes de ETA para continuar una estrategia político-militar que combinara votos y bombas.

Bien, habiendo pasado un año ya, y habiendo sido el gran proyecto político en el que Otegi depositó su esfuerzo avalados por la justicia española, sin rastro de actividad armada en ambos partidos, ni actividad cómplice con otras actividades violentas, sin rastro ya siquiera de actividad violenta por parte de una ETA que está con las manos atadas gracias al proyecto de Otegi, ¿Que sentido tiene hoy que Otegi siga en prisión como parte integrante de una actividad terrorista?

El siguiente paso del Tribunal Constitucional es atender la solicitud que Otegi le acaba de reclamar y anunciar su inmediata liberación para poner fin a todo este despropósito, y la caverna, que ladre todo lo que quiera.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Están tardando en liberar a Otegi

  1. sukoi27 dijo:

    Demasiado esta ladrando…..claro que una cosa es ladrar y otra muy diferente es morder. Veremos, la liberación es un acto de justicia pero pero justicia española es lo mismo que inteligencia militar…un dislate.

  2. sukoi27 dijo:

    http://www.publico.es/espana/439487/el-gobierno-se-rebela-contra-el-fallo-del-tdh-por-la-doctrina-parot

    El gobierno demócrata español de toda la vida, se pasa las sentencias por el forro….asín es la democraciaorganica que padecemos….esto va camino de convertirse en un campo de concentración…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s