La policía buscará conexiones entre los independientes de Bildu y ETA

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La policía buscará conexiones entre los independientes de Bildu y ETA

  1. Pello Andrearriaga dijo:

    Si yo fuera ´o fuese del Gobierno de España y estuviera ó estuviese seguro de que todo es ETA estaria verdaderamente acojonau. ¿Os imaginais 150.000 ti@s miembros de ETA?

    • disidente dijo:

      Están “acojonaus”, pero no por eso, que saben perfectamente que no es así, sino porque no saben qué hacer si ETA se acaba, y saben que ese momento está cerca.

      ¿Como van a hacer para ilegalizar a sus incómodos adversarios políticos? aunque ya me imagino, algunos están empezando a hablar de condenar el pasado, pero mal camino para ellos si lo escogen, el PP no pude exigir a nadie condenas del pasado, porque se cavaría su propia tumba. Todos sabemos de qué es heredero ideológico el PP, y cual es el pasado que no condena…

      • Moscú dijo:

        Pero al que no le interesa son los que has mencionado: al PP con su pasado ideológico que todos lo conocemos; no deberías generalizar porque el PSOE sí quiere un claro final de ETA, no estoy de acuerdo con lo que planteas en la caricatura poniendo a Rubalcaba.

        SALUDOS

        • disidente dijo:

          Rubalcaba es la voz de la policía y la guardia civil, él fue el firme defensor de la ilegalización de Sortu, suyas fueron las disparatadas teorías sobre le vínculo entre Sortu y ETA, y suya fue por creación propia la sentencia del Supremo, además nada más nacer Bildu dijo que “miraría con lupa a los independientes para demostrar sus vínculos con ETA” a lo que otros le contestaron que iba a necesitar una lupa muy grande, así que sí, Rubalcaba es el perfecto protagonista del chiste.

          Y a todo esto… ni una sola palabra le hemos oído a Rubalcaba sobre el último juicio de los GAL en el que los autores de los atentados de los dos bares de Iparralde señalan a Felipe Gonzalez como el creador de los GAL… ¿O votos o bombas, señor Rubalcaba?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s