¡Viva Galindo!

Acaban de determinar dos años de prisión para Arnaldo Otegi por apología del terrorismo, en un juicio propio de la Audiencia Nacional, con una jueza barriobajera en la que su educación, profesionalidad e imparcialidad brillaron por su ausencia. La demostración de su apología del terrorismo consistió en un vídeo en el que la jueza dijo “no tener ni papa” de lo que allí se decía.

Una vez comentada esta serie de catastróficos despropósitos judiciales “Made in Spain”, me ofrezco a demostrar la asimetría de este estado de derecho…

¡Viva Galindo! ¡Viva melitón Manzanas! ¡Viva la triple A y los grupos antiterroristas de liberación! ¡Viva Falange y Tradición y todos los demás patriotas que amenazan y asesinan a terroristas e independentistas!

Ahora, ¿corre este blog algún tipo de riesgo a ser cerrado?¿puede ir el dueño del blog a juicio por apología del terrorismo? La respuesta es evidente.

Aquí o follamos todos o la puta al río.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Viva Galindo!

  1. sukoi-27 dijo:

    Es mas, puedes dar vivas eternos a Franco, Primo de Rivera, Inestrillas, Mussolini, Hitler, Millan etc.etc. y no te pasara nada jamas!! A Otegi le hacen un juicio en el que nadie sabe lo que dijo….. y le caen dos años. Pero hay casos iguales o peores a patadas. En fin Serafin que no da pa mas el TOP.

    • disidente dijo:

      Ohhh, Ynestrillas, ese perfecto demócrata que se menifestaba junto al PP y a la AVT “Por la democracia y la libertad” cómo pasarlo por alto, el mayor ejemplo de civismo democrático con antecedentes penales de sangre. Ejemplar la democracia española…

      A Melitón Manzanas me he dado cuenta que no hace falta vitorearlo más, ya le concedió el gobierno español una medalla a título póstumo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s